Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♠EL TATO♠
06-01-2008, 18:58:48
**Por el clima y las mujeres.

**que musica no soportas!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¤ mϧ†ªkÿ ¤
06-01-2008, 19:43:42
vallenato y regeton

bis....

(--ExThEbaN--)
06-01-2008, 20:08:34
El Vallenato....................


Bis/////////

.(Nelo).
06-01-2008, 21:21:33
El reggaeton porque es muy grosero...

Qué música prefieres?

♠EL TATO♠
06-01-2008, 21:44:25
**Rap metal

**BIS

-->FEDE<--
06-01-2008, 21:52:55
muchas
visss

.(Nelo).
06-01-2008, 21:54:13
Metal... :K

Porqué entraste al foro?

♠EL TATO♠
06-01-2008, 21:56:22
**buscando un video

**un defecto que poseas

•º°Ď.GöM32•●
06-01-2008, 21:57:04
la electronik 100% y entre, no me acuerdo me meti hace mucho
bis

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 22:05:11
X uNa FoTo Q m DiJeRoN q ViErA
bIs

dIaNa ToRrEs!!
07-01-2008, 00:02:06
Orgullosa y odiosa!! :):)

y cual es tu peor defecto??

Hippie
07-01-2008, 00:08:46
ser impulsivo :)

y el suyo?

-->FEDE<--
07-01-2008, 00:09:22
tengo muchos
visss

♠EL TATO♠
07-01-2008, 00:10:48
**ser distante

**bis

-->FEDE<--
07-01-2008, 00:12:06
no vi la pregunta
que haces en este mismo instante

radu_guaro
07-01-2008, 10:54:01
escuchando musk bajando musik posteando

BIs?


ve se me habia olvidado la pregunta es que crei que era el topic de que estas haciendo :P

pAqUiTA
07-01-2008, 11:28:20
ps ahblando con mi mama
posteando
en el msn



bisssssss????

◄◘ JU@NCHO ◘►
07-01-2008, 11:53:01
ESCUChANDO BEYONCÈ :K ... , FORO Y MSN

NUCITA ♥
08-01-2008, 00:51:14
POSTEO Y HABLO POR EL MSN CON ALGUIEN GENIAL... Y VOS

♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 00:59:14
Intento llegar al post 500 :P y hablo x msn

Bisss

(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:04:17
lo mesmo ....................:)



bis//////////

NUCITA ♥
08-01-2008, 01:28:31
YAA IJEE Y POR Q NO TE HAS BURMIDO

♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 01:32:31
pq no tengo sueñito!!

Q vas a hacer hoy??

(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:33:42
ps irme pal veterinario....:(:(


y vos??????

*HoMeRo*
08-01-2008, 01:33:54
Dormir..........8)8)

Y Vos??

♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 01:37:59
No shé aun :S

Bis!

(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:39:15
irme pa onde mi amiga del alma........


bis///////////

*HoMeRo*
08-01-2008, 01:44:23
Comer Y Dormir8)8)

Tenes SueÑo?¿

KAKAROTO
08-01-2008, 08:05:33
no

pasiaste?

radu_guaro
08-01-2008, 10:52:13
aun no... depronto estos días...

BIS?

.(Nelo).
08-01-2008, 10:53:41
Quién pasea pues? :L

Cuándo cumples años?

radu_guaro
08-01-2008, 10:57:22
el 1 de marzo

BIS?

.(Nelo).
08-01-2008, 11:14:39
El 2 de febrero... :)

(Tío cumplís años el mismo día de mi papá verdadero :P)

BiSsS-?

Señor Siniestro
08-01-2008, 11:19:14
17 de Noviembre

BIS

eLiaNa°
08-01-2008, 11:19:51
25 de diciembre:L


y vox¿?

El OrnitoGringo
08-01-2008, 11:20:53
ahhh ya en esto ute sabe 8)

y vos?

eLiaNa°
08-01-2008, 11:22:06
°25 de diciembre:P:P:P:P :L
ke aml dia:@

y vox:P

El OrnitoGringo
08-01-2008, 11:22:45
ahhh ya en esto ute sabe 8)

y vos?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-01-2008, 13:09:12
EL 6 DE ABRIL.........

Y VOS?

♠EL TATO♠
08-01-2008, 13:28:01
**13 de junio

**Bis

El ZeD
08-01-2008, 13:31:39
21 de enero !!!



bisss ????????????

[PaUlInA]♥
08-01-2008, 13:46:24
24 de octubre

q signo eres?

radu_guaro
08-01-2008, 13:54:43
soy picis

BIS?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-01-2008, 13:58:22
ARIES..........

BIS.....

.(Nelo).
08-01-2008, 14:04:21
Acuario!!!

Bis

El OrnitoGringo
08-01-2008, 14:09:50
capricornio :)

y vos?

[PaUlInA]♥
08-01-2008, 14:11:47
escorpion
y tu

♠EL TATO♠
08-01-2008, 14:12:45
**Geminis

**BIS

♥αłєנα gυтı♥
08-01-2008, 15:09:02
·NO C x_X DEpRONtO PisciZ O DprONto AkuARo:S No Z Zae:S

Biz?

soguo
08-01-2008, 15:37:31
acuario









cuando se te acaban las vacaciones?

[PaUlInA]♥
08-01-2008, 15:39:30
el 21

y a ti?

♥αłєנα gυтı♥
08-01-2008, 15:40:36
·EL 22 X_x

BizZ?

Xantiaguito
08-01-2008, 15:59:41
el 22



bis??????

.(Nelo).
08-01-2008, 17:48:40
Uy no, por allá en febrero :(

Qué hiciste en vacaciones?

El OrnitoGringo
08-01-2008, 17:50:35
jum! de todo, bebi, vi alumbrados, descanse, muchos tokes, muchos ensayos, compre timbales, consegui novia, casi me matan X_x, celebre, llore, adelgace, engorde X_x y adelgace 8)

y vos? :)

melita
08-01-2008, 17:56:47
no desapretada jejej
biss

.(Nelo).
08-01-2008, 17:58:33
Engordé y se murió mi abuelo :jijoju:

Bis?

[PaUlInA]♥
08-01-2008, 18:00:11
pues nada fuera de lo normal... rumbiar salir por ahi.. engordar cosoitas asi


con quien vives?

.(Nelo).
08-01-2008, 18:02:29
Con los apás de la io! :)

Y con mi gato y la tortuga y el loro y salomé :p

Y vos?

El OrnitoGringo
08-01-2008, 18:03:12
solo en un apartamento en laureles 8)

y vos?

+*eLiZaBtH*+
08-01-2008, 19:29:49
mi mami, y mis dos hermanas..


quieres conocerme??

radu_guaro
08-01-2008, 19:31:03
si claro

BIS?

¤ mϧ†ªkÿ ¤
08-01-2008, 19:34:00
tal vexxx ....... :P

bis...

melita
08-01-2008, 19:34:26
sip
bissss

radu_guaro
08-01-2008, 19:36:59
si :)

que haras esta noche

EgUaRs
08-01-2008, 19:40:53
iRME A dormir porque mañana madrugo.... :)

BiSS...

melita
08-01-2008, 19:41:43
ver tv jejejeje desparchada
bisss

(SISAS)
08-01-2008, 19:43:43
dormir x__X


vos?

radu_guaro
08-01-2008, 19:45:51
trabajar... y dormir :P

y a que horas te pensas levantar mañana

melita
08-01-2008, 19:47:36
a la hora q me levante mi perro creo q a las 7
bisss