PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***QuE lE rEgAlAs aL dE aRrIbA***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 11:06:35
Todo Para Ella Todooooooooooooooo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ChanWi
24-09-2007, 12:09:20
Un cd de la musica ke le gusta ... :P ... :)

MaRia OsSa
24-09-2007, 12:21:50
Un bolis:D

¤ mϧ†ªkÿ ¤
24-09-2007, 12:48:14
una cajita de chicle

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 13:06:29
NADA :L


por que me hizo terminar con el novio :L
AH NO SEÑORITA ESE MUERTO NO LO CARGO YO QUE LO CARGUE EL QUE LO MATO YO EN NINGUN MOMENTO TE HICE UYNA PROPUESTA INDECOROSA. Y DE HABER SIDO ASI IRIA EN CONTRA DE MIS PRINICIPIOS.
Y A LA DE ARRIBA LE REGALO UN ABRAZO

el diosh
24-09-2007, 14:44:06
algo pa kem se distraiga...............

| Jess™ |
24-09-2007, 15:29:38
Te regalo un HoLaAaAaAaaaaaaaa!!!!!!!...........:)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 15:36:55
un bubalu :):):):)

| Jess™ |
24-09-2007, 15:40:25
UnOS M&M................:)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 15:42:06
jijijijiji iap tengo te regalo unos a ti :):):) jijijiji

| Jess™ |
24-09-2007, 15:55:10
Mas pa k me de ........:):K:K:K

<!DaNiSaNcHeZ!>
24-09-2007, 16:03:26
Un fOzFoRhO!

ChanWi
24-09-2007, 16:31:26
Un Milky Way !! ......

[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 16:48:45
~ una chocolatina..!!

.i.
24-09-2007, 17:01:35
un bumbumbum :P

ChanWi
24-09-2007, 17:04:48
Un llavero ...

.i.
24-09-2007, 17:09:59
una gomita..............

JuaN_A
24-09-2007, 17:11:26
una fiestica............

[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 17:16:07
un chicle..!!

.i.
24-09-2007, 17:16:16
un iguanodonte :L :P

ChanWi
24-09-2007, 17:20:36
Un milky way de los nuevos ..... :K

Jhonda
24-09-2007, 17:22:17
muchos pikos y una chocolatina

ChanWi
24-09-2007, 17:26:42
Jhonda ute ya sabe :P.... Y tb te doy milky way por ke tengo muchos :S ....

JuaN_A
24-09-2007, 17:32:22
un abrazo..................

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 17:33:25
e mi nombre para que si se lo aprenda jijijijij :P

Jhonda
24-09-2007, 17:35:26
un abrazitooooooo

ChanWi
24-09-2007, 17:58:59
Un piko y un abraxo .. :) ... Y mas miky way pa ke se
hastie igual ke iop :P

[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:21:50
un chicle..!!

ChanWi
24-09-2007, 18:25:11
Un trident de canela :P ......

[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:37:35
una menta..!! :P

ChanWi
24-09-2007, 18:39:15
Un trululu :P........ Manita tacaña :P .....

~*tata*~
24-09-2007, 18:40:32
un buso de benetton :P.............................

[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:41:28
una paleta..!!

<<<AnItA>>>
24-09-2007, 18:55:39
Lo k kIeRaAaA..!

.i.
24-09-2007, 18:57:08
mi amistad...................

~*tata*~
24-09-2007, 18:59:15
Lo Ke Kiera :)........................;)

.i.
24-09-2007, 19:01:36
un abrasote................

~*tata*~
24-09-2007, 19:04:59
Un Pikote :p.........................:)

.i.
24-09-2007, 19:05:51
devuelvis pikote...................

Pawis Cardona
24-09-2007, 20:17:43
mi amistad y un tutifruti

| Jess™ |
24-09-2007, 20:20:17
Te regalo todo mi amorrr hermasuxkoOoOoO :)

hermanitap te amon T_T

*susanita*
24-09-2007, 20:23:37
mi amsitad ¡¡¡¡¡¡

Pawis Cardona
24-09-2007, 20:26:40
nad no se merece nada

*susanita*
24-09-2007, 20:31:38
gorda un bonbumbon gigante y sabes que tienes mi amistad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.i.
24-09-2007, 20:33:37
mi amistad :)

| Jess™ |
24-09-2007, 20:33:54
Un HoLaAaAaAaA!!!!!..................:)

.i.
24-09-2007, 20:35:54
un pekop y si quiere mi amistad tambn :)

T R X
24-09-2007, 20:53:02
UN iPOD :) 1GB

| Jess™ |
24-09-2007, 20:55:04
Le regalo lo k el kierAaAa!!..:P


TrUlU te amon T_T

ChanWi
24-09-2007, 21:01:57
Un milky way :cool: ... :P ... :)

MaRia OsSa
24-09-2007, 21:07:02
Una hersheys :K:K:K

T R X
24-09-2007, 21:14:06
MARIA TE REGALO MI :heart: CON UN DVD DE USHER :)

ChanWi
24-09-2007, 23:22:51
Te regalo el cd nuevo de 50 cent :cool: ... :)

Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:04:36
mis m&m jjajajaa :P

JuaN_A
25-09-2007, 06:24:31
mi amistad.........:K:K:K:K:K:K

Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:25:14
jijijiji okis la acepto :P:P:P t regalo unos m&m

JuaN_A
25-09-2007, 06:28:32
yo unos choclitos..............

Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:32:52
yo unos sparkys :):):):)

JuaN_A
25-09-2007, 06:34:30
una chocolatina jet..........

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 08:03:38
ah no pues, esto ya tomo tintes de tienda. ahora que se van a regalar un chocorramo?????

◘ o$o ◘
25-09-2007, 09:54:09
un max combi...........

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 09:57:19
no pues continuando con la tiende lleve un choko break

◘ o$o ◘
25-09-2007, 09:58:05
un chocoramo.........

ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 09:59:36
Lo Que Quiera..............

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:00:21
unas papas margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

◘ o$o ◘
25-09-2007, 10:01:20
unos chitos...........

ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 10:04:04
Un Pirulito............

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:06:18
un chupiplummmmmmmmmmmmmmmmmm

ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 10:08:26
Un Pipi De Payaso

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:12:21
que??????????????????????9 haber choko expliqueme eso porque no lo entendi