Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***QuE lE rEgAlAs aL dE aRrIbA***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 11:06:35
Todo Para Ella Todooooooooooooooo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ChanWi
24-09-2007, 12:09:20
Un cd de la musica ke le gusta ... :P ... :)
MaRia OsSa
24-09-2007, 12:21:50
Un bolis:D
¤ mϧ†ªkÿ ¤
24-09-2007, 12:48:14
una cajita de chicle
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 13:06:29
NADA :L
por que me hizo terminar con el novio :L
AH NO SEÑORITA ESE MUERTO NO LO CARGO YO QUE LO CARGUE EL QUE LO MATO YO EN NINGUN MOMENTO TE HICE UYNA PROPUESTA INDECOROSA. Y DE HABER SIDO ASI IRIA EN CONTRA DE MIS PRINICIPIOS.
Y A LA DE ARRIBA LE REGALO UN ABRAZO
el diosh
24-09-2007, 14:44:06
algo pa kem se distraiga...............
| Jess™ |
24-09-2007, 15:29:38
Te regalo un HoLaAaAaAaaaaaaaa!!!!!!!...........:)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 15:36:55
un bubalu :):):):)
| Jess™ |
24-09-2007, 15:40:25
UnOS M&M................:)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 15:42:06
jijijijiji iap tengo te regalo unos a ti :):):) jijijiji
| Jess™ |
24-09-2007, 15:55:10
Mas pa k me de ........:):K:K:K
<!DaNiSaNcHeZ!>
24-09-2007, 16:03:26
Un fOzFoRhO!
ChanWi
24-09-2007, 16:31:26
Un Milky Way !! ......
[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 16:48:45
~ una chocolatina..!!
ChanWi
24-09-2007, 17:04:48
Un llavero ...
JuaN_A
24-09-2007, 17:11:26
una fiestica............
[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 17:16:07
un chicle..!!
ChanWi
24-09-2007, 17:20:36
Un milky way de los nuevos ..... :K
Jhonda
24-09-2007, 17:22:17
muchos pikos y una chocolatina
ChanWi
24-09-2007, 17:26:42
Jhonda ute ya sabe :P.... Y tb te doy milky way por ke tengo muchos :S ....
JuaN_A
24-09-2007, 17:32:22
un abrazo..................
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 17:33:25
e mi nombre para que si se lo aprenda jijijijij :P
Jhonda
24-09-2007, 17:35:26
un abrazitooooooo
ChanWi
24-09-2007, 17:58:59
Un piko y un abraxo .. :) ... Y mas miky way pa ke se
hastie igual ke iop :P
[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:21:50
un chicle..!!
ChanWi
24-09-2007, 18:25:11
Un trident de canela :P ......
[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:37:35
una menta..!! :P
ChanWi
24-09-2007, 18:39:15
Un trululu :P........ Manita tacaña :P .....
~*tata*~
24-09-2007, 18:40:32
un buso de benetton :P.............................
[Đαηіi_мо]
24-09-2007, 18:41:28
una paleta..!!
<<<AnItA>>>
24-09-2007, 18:55:39
Lo k kIeRaAaA..!
mi amistad...................
~*tata*~
24-09-2007, 18:59:15
Lo Ke Kiera :)........................;)
un abrasote................
~*tata*~
24-09-2007, 19:04:59
Un Pikote :p.........................:)
devuelvis pikote...................
Pawis Cardona
24-09-2007, 20:17:43
mi amistad y un tutifruti
| Jess™ |
24-09-2007, 20:20:17
Te regalo todo mi amorrr hermasuxkoOoOoO :)
hermanitap te amon T_T
*susanita*
24-09-2007, 20:23:37
mi amsitad ¡¡¡¡¡¡
Pawis Cardona
24-09-2007, 20:26:40
nad no se merece nada
*susanita*
24-09-2007, 20:31:38
gorda un bonbumbon gigante y sabes que tienes mi amistad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| Jess™ |
24-09-2007, 20:33:54
Un HoLaAaAaAaA!!!!!..................:)
un pekop y si quiere mi amistad tambn :)
T R X
24-09-2007, 20:53:02
UN iPOD :) 1GB
| Jess™ |
24-09-2007, 20:55:04
Le regalo lo k el kierAaAa!!..:P
TrUlU te amon T_T
ChanWi
24-09-2007, 21:01:57
Un milky way :cool: ... :P ... :)
MaRia OsSa
24-09-2007, 21:07:02
Una hersheys :K:K:K
T R X
24-09-2007, 21:14:06
MARIA TE REGALO MI :heart: CON UN DVD DE USHER :)
ChanWi
24-09-2007, 23:22:51
Te regalo el cd nuevo de 50 cent :cool: ... :)
Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:04:36
mis m&m jjajajaa :P
JuaN_A
25-09-2007, 06:24:31
mi amistad.........:K:K:K:K:K:K
Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:25:14
jijijiji okis la acepto :P:P:P t regalo unos m&m
JuaN_A
25-09-2007, 06:28:32
yo unos choclitos..............
Ãlëjånd®å
25-09-2007, 06:32:52
yo unos sparkys :):):):)
JuaN_A
25-09-2007, 06:34:30
una chocolatina jet..........
OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 08:03:38
ah no pues, esto ya tomo tintes de tienda. ahora que se van a regalar un chocorramo?????
◘ o$o ◘
25-09-2007, 09:54:09
un max combi...........
OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 09:57:19
no pues continuando con la tiende lleve un choko break
◘ o$o ◘
25-09-2007, 09:58:05
un chocoramo.........
ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 09:59:36
Lo Que Quiera..............
OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:00:21
unas papas margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
◘ o$o ◘
25-09-2007, 10:01:20
unos chitos...........
ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 10:04:04
Un Pirulito............
OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:06:18
un chupiplummmmmmmmmmmmmmmmmm
ChOcO_kRiSs
25-09-2007, 10:08:26
Un Pipi De Payaso
OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 10:12:21
que??????????????????????9 haber choko expliqueme eso porque no lo entendi
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO