Ver la Versión Completa : Denuncio al Maldito Cable Unión de Occidente
Tyler Durden
23-01-2010, 07:22:30
Quiero denunciar a Cable Unión Cali... hace casi un año habían quitado Fox Sports (Junto con Warner, Universal, History, FOX y FX) y no había forma de ver los partidos de la Copa Libertadores, luego pasaron a ellos los derechos de la Champions y no me he podido ver un mugroso partido porque no tengo el canal (en el trabajo). Ahora, hace 8 días les dio por poner Fox Sports... Pero a cambio eliminaron los 2 ESPN y pusieron un canal mexicano ahi todo raro, qué falta de respeto con el público.
Franchescoly
23-01-2010, 08:42:40
Ja, ese cable unión es una chanda, yo tambien lo tenía pero desde hace un año me pase a Une y me soyo los partidos de la champions, la copa libertadores, la sudamericana y los partidos del rentado nacional, ja y obvio los partidos de River
Yo sin ver futbol ahhhh cosa dificil
PEREIRANO100%
23-01-2010, 08:57:19
ese cable union es la peor empresa de television q existe en el mundo yo creo, a mi me toca utilizarla proq por mi casa solo hay el servicio de ellos pero no veo la hora de q cambien de operdador...
Tyler Durden
23-01-2010, 10:06:07
A mi me toca usarla acá en el negocio para abaratar costos, en la casa si tengo Telmex, pero casi todo el día estoy acá y es un tedio completo que no hay casi nada para ver.
JK_2008
23-01-2010, 10:28:15
Men usted tiene razon yo tube cableunion y era una completa basura me quitaron ademas de los canales ya mensionados por ud tambien me quitaron mtv para poner mugres canales cholos que jartera menos mal se me acabo el mugre contrato con esa gente y me pude cambiar a telmex...
◘DoN JhoN◘
25-01-2010, 13:22:31
Ahora, hace 8 días les dio por poner Fox Sports... Pero a cambio eliminaron los 2 ESPN y pusieron un canal mexicano ahi todo raro, qué falta de respeto con el público.
:laughing9:
si ustedes creen que eso es lo peor de cable union, pues deberian verlo en el cauca, de verdad que alla no llega ni a mierda, porque esa "porqueria" solo tiene canales regionales y canales cristianos, lo unico que hay pa sobrevivir es TNT, Telesur, MGM ( imaginense: MGM) Golden; de 64 canales nada mas se rescatan unos 9 o 10, eso si que es poco que mierda
▬Goos Fraba▬
18-02-2010, 00:10:03
Yo mato a esa gente si me llega a poner el Fox Sports mexicano... las güevasssssssssss!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ax0KfM0Tp8Q&feature=player_embedded
Don Alcapone
25-02-2010, 19:53:13
que pelle eso si es una caspa de operador....el mejor si es une definitivqmente!
Tyler Durden
09-03-2010, 10:08:08
:angry4: Actualizo: Quitaron los ESPN's y FOX SPORTS, quedaron sin canales de deportes.
Los invito, a los que tengan esa pecueca de operador a que se desafilien y se cambien a UNE o Telmex. :angry4:
-BANE-
18-05-2010, 14:12:30
Aca en el norte del valle tambien es malisimo, a nosotros nos quitan los canales de deportes y las mujeres se quejan porque le quitan los canales mejicanos y de novelas 24 horas. Muy chandas los de cable union
TVcableJR
11-12-2012, 23:03:19
de hecho,revivo ese tema solo para opinar sobre cable union:mi historia es que,cuando en la otra casa donde vivia,en el año 2007,mas o menos,nos afiliabamos a cable union,y era bueno,hasta que un 22 de mayo del 2008,contratamos el servicio satelital con telefonica-telecom(ahora movistar),y tienen o tenian los mismos canales que cable union,hasta una muchacha,que no recuerdo el nombre,que era asesora comercial de esa porqueria de parabolica,que provenia del barrio marroquin,de aca de cali,me regalo un papelito o volante para conocer los canales que tenian en su momento,y,de sorpresa,en ese papelito,habian muchos errores ortograficos(que nunca fueron corregidos por ellos mismos),y meses despues,les dieron por quitar canales como:discovery,fox sports,ESPN,RAI,FOX,ESPN 2,sony y otros,para poner canales FTA,inclusive,le ponian en el 68(canal que ocupaba RAI)un tal YES ITALIA(no se si ese canal existe o ya no),y solo me limitaban a ver canales como cali total,el canal 2(si,hasta la antigua gerente veia el programa remodelando sueños por ahi,jajajajajajajajaja),y vive bien.TV(que despues se llamaba xpande TV),que era un canal de compras por TV,que se encontraba en el canal 67,y en la mitad del año 2008,quitaron el canal de la 14(yo actualmente veo ese canal por claro/telmex),para poner el desaparecido canal llamado RCI(region colombia internacional),que era un canal donde se recopilaban lo mejor de la programacion de los canales regionales de colombia,y,bueh...ademas de todo,la señal de algunos canales,era tan mala,mientras que la señal de otros canales,era regular,sin embargo,cuando en el año 2009,termino el contrato con la señal satelital de telecom,me cambie a telmex,y colorin colorado,mi cuento de cable union,se ha terminado,jejejejejeeeeeee...
saludos.
HOMER.
11-12-2012, 23:23:29
con los operadores de cable por una u otra cosa siempre hay peleas y no hay nada efectivo que uno pueda hacer para mejorar la situación, son unos picaros
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO