Ver la Versión Completa : lo injusto de denunciando
fredmancito
11-01-09, 07:43 AM
denuncio a denunciando por se injusto en sus politicas internas que no me parece, siendo que las personas nuevas como yo que se registran para luego opinar, disfrutar y ser participes en los foros, no se les permita tener acceso a ciertos archivos adjuntos manifestando que el usuario debe por lo menos tener 35 mensajes enviados y tener ciertos puntajes de credibilidad.Sinceramente es algo injusto, absurdo que deberian corregir para mejorar esta red social importante en el pais.En cuanto a esta politica deberia aplicarla a usuarios antiguos con el fin de hacerlos participes y no a usuarios totalmente nuevos...... para todos los moderadores y representantes les dejo :angry4: esto de tarea.
luis 02
11-01-09, 08:04 AM
totalmente de acuerdo contigo no todo el mundo tiene tiempo de entrar en esta pagina constantemente te apoyo
James Brown
11-01-09, 08:24 AM
haber señores
en otras comunidades tenes que pasar poor una zona novatos,e n otras comunidades entras solo por invitacion
y se quejan porque los hacen aportar ? o al menos comentar en las zonas
QUE ASCO LOS LEECHER.
fuera buhos del foro
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
enzomatrix
11-01-09, 08:30 AM
Parceros en vez de protestar tanto hagan buenos aportes y de una pasan de la zona de novatos
Abraxas y Pink
11-01-09, 08:49 AM
ese tiempo que gastan llorando y quejandose deberian usarlo para aportar!!!
ricardojy788
11-01-09, 09:32 AM
me parece buena la propuesta.... pero eso lo deciden los admons
johandrg
11-01-09, 09:45 AM
Miremos una cosa en la Vida Cotidiana, hablemos de creditos, si ud va a un banco, un almacen, la tienda del barrio, una persona.......A quien le prestan mas y mas facil?? al nuevo? o al que ya tiene historia en el local y es conocido?? creo que deberian preocuparse en aportar mas, me imagino que todos los nuevo tienen correo, les llegan foticos, les llegan chistes, tienen alguna noticia, algun software que recomendar, peliculas, musica para que compartan.
Participar en el foro no es solo responder a temas creados, pueden crear los propios y ganar varios gracias por los aportes hechos, en cuestion de 3 a 5 dias ya han superado los requisitos minimos para bajar todo lo que este en los servidores de denunciando.com
El Marrano
11-01-09, 10:20 AM
Uy denunciando es una red social? Vamos a ganarle a facebook, jejjejejeje, ps queridos buhos, solo espero que las restricciones aumenten para que sean pocos los elegidos y merecidos a disfrutar los brutales aportes y contenido que se hacen aca...........
cespi13
11-01-09, 11:56 AM
yo antes era un buho y desde q pusieron esas limitaciaones empece a aportar y es chevere ya tengo un poco de credibilidad q me ha servido para ver los temas. Intentenlo y vera q uno se engoma
un mancito
11-01-09, 01:06 PM
Que reglas tan maricas las de denunciando
Lo injusto es que la gente haga topics con buen material y la gente lo descargue y ni siquiera agradesca y cuando se les dice que agradescan se quejan no jodan home que buhos tan conchudos
acidxvii
11-03-09, 04:06 PM
sehh relajese parce. que igual uno entra a una comunidad es a aportar... a encontrar beneficio mutuo.. a mi me toco igual pero no por eso voy a llenar de spam la pag con topics sin sentido ni a ponerme a llorar por una norma que de una u otra manera tiene mucho sentido. si yo no aporto mucho no tengo mucho que alegar
andresfer_79
11-03-09, 08:10 PM
Si no le gusta arme racho aparte y listo viejo
carlosb54
11-04-09, 01:48 AM
en mi caso paso algo parecido de igualforma no sabia lo de los 35 mens. para mantener la repu y ahora me tienen fuera
paisa3077
11-06-09, 01:02 AM
yo antes era un buho y desde q pusieron esas limitaciaones empece a aportar y es chevere ya tengo un poco de credibilidad q me ha servido para ver los temas. Intentenlo y vera q uno se engoma
Estoy de acuerdo con mi compañero forista, la medida nos ha permitido a aquellos que como ustedes solo eramos BUHOS a recapacitar y valorar con nuestros pequeños aportes a tan GRANDIOSO foro y mientras estan pidiendo Reputacion ganensela no cuesta mucho trabajo y la SATISFACCION es enorme, no solo por poder ver el contenido sino por no ser un PARASITO mas dentro de una sociedad.
gcorzo88
11-06-09, 01:07 AM
Pues la verdad yo estoy deacurdo con lo de aportar pero ya me cerraron una ves q aporte otra ves no estube de acuerdo con la opinion de un pirobo ahi y me dio mala repu entonces como asi si no estas deacuerdo es mejor no opinar por q la poca repu q te has ganado llega un simple malparido por q no le gusto q no estubieras deacuerdo con su punto de vista y ya te jodio...
Ey señores relajense y aporten, dejen la pereza que aportar no quita mucho tiempo y asi la pagina la sacamos adelante entre todos, no tenemos que pagar un solo peso, entonces lo minimo que podemos hacer es aportar parceros.
Raistlin
11-10-09, 09:31 AM
Abrax ya dijo todo.
beto_marañas
11-10-09, 01:26 PM
parce aportar no cuesta, dar las gracias a otro usuario no vale nada entonces cual es el problema?
juanchovenao
11-10-09, 07:09 PM
pis mejor ni entro por q apoyo a los dos bandos no se por cual decidirme
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi mensaje 1000 Q CHIMBA EEEEEEEE ESTOY FELIZ
estoy de acuerdo con la queja, por que los otros citios lo hacen no tenemos que hacerlo nosotros tambien, me parece un bloqueo injusto, pendejo, mas bien deberia de haber ua forma de avisarle a las personas que no han hecho aporte y que les queda un mes o algo para hacerlo. asi creo que funcionaria mejor, pero no de esta forma bloqueando la pagina que tan exelente es y que cada vez mas personas entran y entran.
con lo del bloqueo los nuevos usuarios al ver que no se puede ver, se alejaran y dejaremos de ver los aportes que depronto ellos tengan hacia la comunidad.
muchas gracias y espero que cambien de nuevo para bien y para que mas usuarios vengan y aporten.....muchas gracias...
Dee-Dee Ramone
11-12-09, 07:20 AM
Lo injusto es que la gente haga topics con buen material y la gente lo descargue y ni siquiera agradesca y cuando se les dice que agradescan se quejan no jodan home que buhos tan conchudos
Apoyo a Malcon......los buhos descargan y descargan y nunca agradecen.......
Lord Mago
11-12-09, 08:04 PM
Totalmente de acuerdo con el poderoso.
Y aparte de ser conchudos que no agradecen lo que descargan, cuando les da por postear algo, aparte de que muchas veces son repetidos, intentan meter buke y pa' rematar sueltan perlas como esta: "tengo el resto de las fotos, si me dan repu las subo..." :L
QUE TAL??? BUHOS, CONCHUDOS Y AMENAZANDO....
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.