PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegoenelcompu
30-11-2009, 12:01:10
saben que creo, que los maestros estan terminando semestre y grave ahi si toca esperar tantito. Ellos no abandonan a los desamparados:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pedropablofuei
30-11-2009, 12:10:20
Si estan los videos pero para usuarios nuevos es complicado descargarlos

pedropablofuei
30-11-2009, 12:13:23
muy bonita tu historia,,, pero no hemos visto absolutamente nada..............una polla abriendo y cerrando una puerta,,,,,,
viejo pasiencia y lea el post mas adelante trae los videos aunque yo no e podido descargar ninguno ya que soy nuevo en esto apenas estoy tratando de crear un post
pero si puede ver mucha calentura con las prepagos calñeñas

teo doro
30-11-2009, 13:01:59
Iniciado por salda http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/119609-mujeres-prepago-de-cali-colombia-sorprendidas-infraganti-en-reservados-mensaje3417162.html#post3417162)
muy bonita tu historia,,, pero no hemos visto absolutamente nada..............una polla abriendo y cerrando una puerta,,,,,,

viejo pasiencia y lea el post mas adelante trae los videos aunque yo no e podido descargar ninguno ya que soy nuevo en esto apenas estoy tratando de crear un post
pero si puede ver mucha calentura con las prepagos calñeñas

Estos disque comentando la primera pagina como si el topic acabara de comenzar... je je
2 algres saltamontes en kinder y en una semana vienen todos contentos a decir que se lo terminaron de leer y que el sensei es un maestro :laughing9::laughing9:

walexr
30-11-2009, 15:22:04
listp mijo palas que sea

ModoBUHo
30-11-2009, 16:09:59
Mucho PAJUDO suelto...

Anathema
30-11-2009, 17:18:23
Sera q dejaron encargado a este peronaje...
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar108155_1.gif (http://www.denunciando.com/miembros/teo-doro-108155.html)
jajajajajaj..ahy ome !


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASsss.... ya me imagino... mejopr dicho ni me imagino!

iscander
30-11-2009, 18:03:30
de los mejores topics del foro. gracias muchachos

Darkreator
30-11-2009, 18:56:03
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASsss.... ya me imagino... mejopr dicho ni me imagino!
Jajajajaja que tal eso seria la peor tragedia teodoro de encargado

CAZATALENTOS
30-11-2009, 19:52:59
Parceros un saludo de parte mia y tranquilos que no hay de que preocuparse pues material habra mientras hallan prepaguitos!!!! asi que frescos, y diciembre tendra que traer cosas buenas pues acuerdense que viene la feria de cali y hay si se alboroto esto!!!!! lo unico jarto es ver como algunos dañan el topic colocando bobabas!!! amigos pilas!! que mantener esto ha costado plata y tiempo para hacerlo bueno y pues posteando o diciendo cosas de medio pelo le dañan la buena imagen!!!! asi que diciembre estara bueno y paciencia!!!! saludos a marlon sensei buho pechi chemo fakary kleño y los demas!!! ahorren jalada de cuero ...por ahora!!!!

Anathema
30-11-2009, 20:44:42
ahorren jalada de cuero ...por ahora!!!!



Ya lo dijo el patron... a ahorrar se dijo!

teo doro
30-11-2009, 21:02:17
Aporte para mi maestro, con el estilo ninja verde que yo me mando !! que buenas estan estas putas mmmmmm


9WfzIPq5X4E

mLh0t8T8M0E


Bueno como encargado de este post subo aportes
yo estoy sacando la cara por que el maestro se desaparecio
y esto se Jodio los mejores aportes de la semana aqui luchando
solo contra la marea y fiel asta la muerte y hasta que
EL GRAN HOUSE diga paren

no tengo tanto talento como otros pero aqui
estoy dando lo mejor

$Rick Genest$
30-11-2009, 21:14:37
parceros un saludo de parte mia y tranquilos que no hay de que preocuparse pues material habra mientras hallan prepaguitos!!!! Asi que frescos, y diciembre tendra que traer cosas buenas pues acuerdense que viene la feria de cali y hay si se alboroto esto!!!!! Lo unico jarto es ver como algunos dañan el topic colocando bobabas!!! Amigos pilas!! Que mantener esto ha costado plata y tiempo para hacerlo bueno y pues posteando o diciendo cosas de medio pelo le dañan la buena imagen!!!! Asi que diciembre estara bueno y paciencia!!!! Saludos a marlon sensei buho pechi chemo fakary kleño y los demas!!! Ahorren jalada de cuero ...por ahora!!!!






Feria de Cali !!!! :K:K.....Toco pasarse por alla a beber con el Sensei, Caza y Kleño !

Anathema
30-11-2009, 21:29:56
Aporte para mi maestro, con el estilo ninja verde que yo me mando !! que buenas estan estas putas mmmmmm

Bueno como encargado de este post subo aportes
yo estoy sacando la cara por que el maestro se desaparecio
y esto se Jodio los mejores aportes de la semana aqui luchando
solo contra la marea y fiel asta la muerte y hasta que
EL GRAN HOUSE diga paren

no tengo tanto talento como otros pero aqui
estoy dando lo mejor


Esto no me esta sonando mucho ya... :S:S:S

Lord Mago
30-11-2009, 21:38:38
Donde anda el Master Yakuza y sus alumnos????

andressss752
30-11-2009, 22:50:43
esta bakana pero falta que se quitan la ropa

policeman_029
30-11-2009, 22:57:09
eh avemaria seria muy bueno encontarrmela en lacalle para saludarla

kamen
30-11-2009, 23:15:09
Sabias palabras Cazatalentos, esperando tus regalos

$Rick Genest$
30-11-2009, 23:19:00
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar108155_1.gif


Yo era un buho


Tengo 3 puntos de Credibilidad y te puedo dar hasta 3 puntos
amigo buho si haces buenos comentarios con estos nos motivas
a seguir subiendo mas material y si no te agrada decilo tambien
pero respeta a todos y asi todos felices AYUDANOS A MEJORAR.


Q bueno q hayas aprendido por el camino de la Reinsercion ...ahora solo te falta respetar los Topics de los Demas y sobre todo este... q es un Topic Excelente... no mas aportes innecesarios...aporta Calidad..recuerda "Mujeres Prepago de Cali - Colombia "....

Sigue asi q vas mostrando un bn Cambio con tu actitud..

PD: Insisto tienes muy bn sentido del humor!

¨¨popeye¨¨
30-11-2009, 23:54:24
Mas fotos de putas callejeras



viejo que son estas fotos deberia darte un poco de verguenza motar esta vaina,estasdañando lo que los demas han echo, es mejor que te quedes quietico men

kamen
01-12-2009, 00:36:24
Igualmente sabios estos dos ultimos mensajes, comparto sus opiniones

zafro
01-12-2009, 01:49:30
Interesante tema mi hermano. Relajese que no solo en Cali sucede eso. Prepagos hay por donde vos vayás.
Pero eso si, en este tema profundizaun poco más!
:rolleyes:

zafro
01-12-2009, 01:50:27
??????????

zafro
01-12-2009, 01:54:04
No parcero, le toca mostrar lo que hizo pues para redondear la idea!!
Publicar solo por rellenar o chicanear es igual que no hacer nada.:Scream_Emoticon:

Darkreator
01-12-2009, 09:53:13
No parcero, le toca mostrar lo que hizo pues para redondear la idea!!
Publicar solo por rellenar o chicanear es igual que no hacer nada.:Scream_Emoticon:
Y este buho que????'

Anathema
01-12-2009, 09:54:12
Y este buho que????'

Montele caceria! Es suyo papa!

Darkreator
01-12-2009, 09:58:47
Bueno como encargado de este post subo aportes
yo estoy sacando la cara por que el maestro se desaparecio
y esto se Jodio los mejores aportes de la semana aqui luchando
solo contra la marea y fiel asta la muerte y hasta que
EL GRAN HOUSE diga paren

no tengo tanto talento como otros pero aqui
estoy dando lo mejor


cual encargado de este post ud no esta sacando la cara si no dañando el post que tan buenos aportes tiene

CAZATALENTOS
01-12-2009, 11:29:47
TEO DORO CITA :Bueno como encargado de este post subo aportes
yo estoy sacando la cara por que el maestro se desaparecio
y esto se Jodio los mejores aportes de la semana aqui luchando
solo contra la marea y fiel asta la muerte y hasta que
EL GRAN HOUSE diga paren

no tengo tanto talento como otros pero aqui
estoy dando lo mejor

TEO DORO MIJO, ESTAS DAÑANDO EL TOPIC CON ESO DE YOUTUBE!!! TE RECOMIENDO LEER BIEN EL NOMBRE DE EL TOPIC Y POSTEAR CASERO Y LOCAL VIEJITO!!! YA ESTAS AMENAZADO POR TALENTO Y CREO QUE NADIE TE ENCARGO DE EL TOPIC Y MENOS PARA QUE DAÑES LA LINEA Y EL PRFIL QUE VIENE GUARDANDO. TE PUEDES GANAR REPU NEGATIVA.........

kamen
01-12-2009, 12:15:55
Bueno y ese ZAFRO que o que, y eso CAZATALENTOS que no dañen el excelente trabajo tuyo, del kaleño y obvio The Sensei

diegoenelcompu
01-12-2009, 12:51:06
TEO DORO ESTE TOPIC NO ES PARA ESAS BOBADAS, AQUI SOO SE MONTA LO HOT Y PREPAGOS MEJERES HERMOSAS DE GRAN CALIDAD NO CUALQUIER GURRE CALLEJERO ESE ES NUESTRO TOPIC ASI QUE ESPERO RESPETO Y NO MONTAR ESA :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:BOBADA DE YOUTUBE :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

_MALCON_
01-12-2009, 13:59:17
Eso de youtube daña el tema mejor deje asi teodoro

Reeb90
01-12-2009, 16:40:51
Eso Pongan orden ps!!

Teodoro sus intenciones no son malas
pero dañas el topic

Se Espera la actualizacion

teo doro
01-12-2009, 20:57:50
me va tocar que sentarme en la banca solo ver jugar
pero que coste que quise ayudar al sensei a ya ustedes que no saben agradecer el trabajo tan hp que me costo el sostener este topic por una semana .


y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:


je je bueno huy ya vieron el nuevo topic para pajeros ?? hagan click abajo es tan bueno como este en serio

$Rick Genest$
01-12-2009, 21:10:10
me va tocar que sentarme en la banca solo ver jugar...

Ome Creo q mas de uno aca esta de acuerdo con esa sabia decision TUYA!!!
Sigue Asi!!!

y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:

La Repu no se Mendiga ...Se Gana ...
Sino preguntale a MALCON...

advisor
01-12-2009, 21:17:09
pon mas prepago !!! buen aporte

El Steve Master
01-12-2009, 21:50:39
me va tocar que sentarme en la banca solo ver jugar
pero que coste que quise ayudar al sensei a ya ustedes que no saben agradecer el trabajo tan hp que me costo el sostener este topic por una semana .


y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:


je je bueno huy ya vieron el nuevo topic para pajeros ?? hagan click abajo es tan bueno como este en serio


Pues men, el topic del Sensei tiene y exige un estandar de calidad altisimo, pero se te agradecen los aportes que hiciste durante la semana... Ahora, el topic de pajeros esta muy bacano, la encuesta esta muy creativa, y las pics tienen calidad... ese topic puede llegar muy lejos, mantengalo bien alto ;)

nirvana
01-12-2009, 23:01:34
Huyyyy mi hermano eso es un bizcochazo!!!!!!!! Sera que no tienen material como ese pero de hembritas de la costa o de bogota esa estamuyyy buena , asi por encimita se ve que tiene un cuerpazo ni el h. Mandenla pa tabogo de una. Mil gracias!!

$Rick Genest$
01-12-2009, 23:07:23
Huyyyy mi hermano eso es un bizcochazo!!!!!!!! Sera que no tienen material como ese pero de hembritas de la costa o de bogota esa estamuyyy buena , asi por encimita se ve que tiene un cuerpazo ni el h. Mandenla pa tabogo de una. Mil gracias!!

El titulo del Topic lo dice Claramente !! CALI COLOMBIA!!!!

Los Buhos no saben Leer ?
http://www.xtec.cat/~apique12/home%20page/about_me/AN00790_.gif

nirvana
01-12-2009, 23:17:17
Ahhh no va la mdre q esa es chantal, mamasita, olo que dije, eso es un cuerpazooo ni el hp. Vuelvo y les insisto, manden esa patoja pa ca homeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

nirvana
01-12-2009, 23:26:37
Estimado sensei, asi no me dejn ver tus videos dejame mandarte mis agradecimientos, y espero sigas en esta gran comunidad, eres de los mejores definitivamente, sigue asi, por ahora quiero mas putas en cam, chapooooooo

Reeb90
01-12-2009, 23:56:06
Q Caja Este Teodoro!!!

Maestoooo Se le SOlocitaaa!!!

Juan David 007
02-12-2009, 00:53:32
Donde estan los http://www.gif-animados.net/gifs/cazadores-8.gif

esto se lleno de

http://www1.bestgraph.com/gifs/animaux/chouettes/chouettes-11.gif

_MALCON_
02-12-2009, 01:31:22
me va tocar que sentarme en la banca solo ver jugar
pero que coste que quise ayudar al sensei a ya ustedes que no saben agradecer el trabajo tan hp que me costo el sostener este topic por una semana .


y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:


je je bueno huy ya vieron el nuevo topic para pajeros ?? Hagan click abajo es tan bueno como este en serio teo me toco darte repu- por material mediocre y pedir repu

$Rick Genest$
02-12-2009, 01:37:45
teo me toco darte repu- por material mediocre y pedir repu


Jummm yo se lo Adverti !! Bna esa MALCON !!!

tatojjj
02-12-2009, 03:00:12
0k PARCEROS YA ME DI UNA NUEVA ACTUALIZADA Y POR LO QUE VEO LOS MASTER DE ESTE TOPIC ESTAN DE DESCANSO MERECIDO, POR TODOS LOS MINUTOS DE FELICIDAD QUE DAN CON ESTE GRAN TOPIC, ESPERANDO CUANDO A BIEN TENGAN COLOCAR MAS APORTES Y SI ES DE CHANTAL PUES MIL VECES MEJOR, THANKS.

teo doro
02-12-2009, 03:06:49
reto deportivamente a cualquier user de denunciando que me diga donde dice que yo alguna vez pedi repu y si es cierto cierro mi cuenta y me voy de aqui a nadie le he pedido repu

$Rick Genest$
02-12-2009, 03:23:57
reto deportivamente a cualquier user de denunciando que me diga donde dice que yo alguna vez pedi repu y si es cierto cierro mi cuenta y me voy de aqui a nadie le he pedido repu

y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:

Esto Contesta tu Propia Pregunta


pero con este sistema de cazadores de buhos (que nunca me ha parecido productivo) por que simplemente la persona abre otra cuenta y siempre va ha ser un buho ) es imposible no comentar sin que te quiten repu asi que los buhos que queramos dejar de ser buhos sequiremos siendo buhos nadie que quiera comentar lo vuelve hacer si lo tratan mal...


Ya se habia Pasado al Informe al Grupo de Tu Rehabilitacion y Reinsersion al Foro!!!!

Mira este Link:
http://www.denunciando.com/3782020-mensaje633.html (http://www.denunciando.com/3782020-mensaje633.html)



asi que el interes por ser parte de una comunidad o incluso de aportar se pierde por completo reduciendose a simplemente ENTRAR A MIRAR y DESCARGAR que es lo que mas del 90% de los user de denunciando HACE !!


Por ese 90% q acabas de Nombrar es q estamos Trabajano en Pro de los Foristas Activos y su Tiempo!

pues la verdad yo no le creo nada de lo que dijo, pero le doy repu por esta gran aporte y creatividad maestro....

Por Estos comentarios respetuosos es q sigues en tratamiento...lo de la repu negativa fue por pedir repu!!

PD: La Repu no se Pide....La repu se Gana
Pregunatale a MALCON

DaKing
02-12-2009, 08:25:57
Que pereza la hostilidad que se maneja por aqui contra este man teo doro (http://www.denunciando.com/miembros/teo-doro-108155.html). Yo creo que con una simple advertencia por el material que estaba compartiendo, era suficiente. No veo necesaria la idea de que todos se le vayan encima, y aparte le empiecen a dar reputacion negativa, solo por querer compartir algo (que no venia al tema, pero para eso existen mods que perfectamente pueden borrar los mensajes).

peanpizu
02-12-2009, 08:33:56
mientras no esten los maestros (sensei, cazatalentos y kaleño) este topic no tiene sentido

Anathema
02-12-2009, 08:36:41
Que pereza... este tema ya se esta perratiando con tanta peliaderita... Este tema es para ver prepagos de Cali... creo que deberian abrir un tema aparte para sacar todos sus calores alli... estos mensajes, incluyendo el mio, son puro SPAM... agh! Pido con mucho respeto que alguien venga y borre los mensajes que no tienen nada que ver con el tema de el gran The Sensei y Caza Talentos

AperfectMe
02-12-2009, 09:24:44
Que pereza... este tema ya se esta perratiando con tanta peliaderita... Este tema es para ver prepagos de Cali... creo que deberian abrir un tema aparte para sacar todos sus calores alli... estos mensajes, incluyendo el mio, son puro SPAM... agh! Pido con mucho respeto que alguien venga y borre los mensajes que no tienen nada que ver con el tema de el gran The Sensei y Caza Talentos

si señor- estan dañando el temita con tanta huevonada- las paginas 170-4 son basura- alguien las puede borrar?

GreatRedDragon
02-12-2009, 11:47:02
Esperando a los maestros del tema para que traigan nuevo material

juanitosan
02-12-2009, 13:43:05
sensei buena esa

elkleño
02-12-2009, 16:41:52
BUENO,BUENO CON TODO RESPETO YA ESTA BIEN DE TANTO POST FUERA DE BASE Y SIN SENTIDO CUANDO EL MAESTRO "SENSEI" CREO ESTE POST TENIA UN OBJETIVO BIEN CONCRETO Y DEFINITIVO... "CHICAS PREPAGO DE CALI!!!! CLARO SE ACEPTAN DE OTRAS CIUDADES PERO POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTE TOPIC Q COMO YA LO DIJO ALGUIEN MUY SABIO....POR AHI HA COSTADO MUCHO TIEMPO,Y DINERO "LAS PREPAID NO LO DAN GRATIS".....YO ESTOY SEGURO QUE SENSEI Y NUESTRO AMIGO CAZA DEBEN DE ESTAR PREPARANDO ALGO MUY BUENO.....MIENTRAS DISFRUTEN DE ESTE CLIP !! UNA CHICA QUE TENIA MUCHO DE NINFOMANA Y POR POCO ME DEJA MUERTO LA HIJUEMADRE PEDIA MAS Y MAS Y MAS...EN FIN DISFRUTEN Y PACIENCIA !!!!!! Q YA BIENE LO MEJOR!


ELKLEÑO:rolleyes:

Santiago BULL
02-12-2009, 16:47:05
vuelve y la saca el kleño...q grande sos

perrocochino
02-12-2009, 16:58:08
me va tocar que sentarme en la banca solo ver jugar
pero que coste que quise ayudar al sensei a ya ustedes que no saben agradecer el trabajo tan hp que me costo el sostener este topic por una semana .


y ni siquiera 1 punto de repu me dieron :lluvia:


je je bueno huy ya vieron el nuevo topic para pajeros ?? hagan click abajo es tan bueno como este en serio


parcero si quiere colaborar con el maestro sensei, ps a comer putas y putas caleñas en putiaderos caleños... si no ps a seguir viendo los toros desde la barrera....

Juan David 007
02-12-2009, 17:25:24
Ok, en espera.


"Aquel que mira hacia afuera; sueña.
Aquel que mira hacia adentro; despierta."
-Carl Jung
http://www.dharma-haven.org/tibetan/prwhbl1.gif http://www.diviniti.demon.co.uk/Hypnotic%20Spiral%20Picture.gif

http://www.esnips.com/nsdoc/b3506c6b-3022-4a37-aacb-6824524add0b

Reeb90
02-12-2009, 19:48:30
Ahiii Kaleñoo

Q Video parcee!!

Gracias casi q no apareces

niche21
02-12-2009, 20:03:15
Grande el Kleño con ese aportazo a venido a pasiguar las aguas.
Pura Vida y sigan asi que ya viene la feria de cali.

nirvana
02-12-2009, 20:07:59
Estimado sensei, esta es una de las mejores aportaciones que he visto , no solo en este foro, soy asistente habitual de muchos foros, solamente lo felicito, por favor no lo dejemos morir, felices dos meses y vamos para el tercero, sin lugar a dudas, vivan las prostis, y las buenas buenas, como las de este foro. Viva sensei hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord Mago
02-12-2009, 20:32:16
Como vamos por aqui????

thebigone
02-12-2009, 21:47:22
Grande Kleño...grandeeeeee

MILCARAS
02-12-2009, 22:05:07
excelente por el Kleño.... llego a poner orden....

SALU2

$Rick Genest$
02-12-2009, 22:13:01
BUENO,BUENO CON TODO RESPETO YA ESTA BIEN DE TANTO POST FUERA DE BASE Y SIN SENTIDO CUANDO EL MAESTRO "SENSEI" CREO ESTE POST TENIA UN OBJETIVO BIEN CONCRETO Y DEFINITIVO... "CHICAS PREPAGO DE CALI!!!! CLARO SE ACEPTAN DE OTRAS CIUDADES PERO POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTE TOPIC Q COMO YA LO DIJO ALGUIEN MUY SABIO....POR AHI HA COSTADO MUCHO TIEMPO,Y DINERO "LAS PREPAID NO LO DAN GRATIS".....YO ESTOY SEGURO QUE SENSEI Y NUESTRO AMIGO CAZA DEBEN DE ESTAR PREPARANDO ALGO MUY BUENO.....MIENTRAS DISFRUTEN DE ESTE CLIP !! UNA CHICA QUE TENIA MUCHO DE NINFOMANA Y POR POCO ME DEJA MUERTO LA HIJUEMADRE PEDIA MAS Y MAS Y MAS...EN FIN DISFRUTEN Y PACIENCIA !!!!!! Q YA BIENE LO MEJOR!


ELKLEÑO:rolleyes:

Ehhhh llego Kleño a acabar con esta Sequia de Bnos Aportes!!!!
http://eee.ciclosdelanaturaleza.es/tablasdaimiel/sequia.jpg

tatojjj
02-12-2009, 22:40:08
Uyyyy kleno esa vane te queria era matar y si pedia mas pues ojala le hayas cumplido, y compas peace and love.

EPHYNION
02-12-2009, 23:22:20
descargando, kleño gracias por este aporte,.............

fakiolas09
02-12-2009, 23:24:30
Hey un favor monten lso videos como hace sensei a mediafire, asi nos ayudan a los que no tienen la super rePUTAcion que exigen para verlos, gracias de antemano, este topic es el mejorrr!!!!

fakiolas09
02-12-2009, 23:26:03
kleño por fa mandalo a mediafire para poder verlo, de verdad te agradeceria eso

_MALCON_
02-12-2009, 23:47:21
Bien kaleño llego a calmar las aguas y a traer buen material

kamen
03-12-2009, 00:00:15
Eso si es Kleño, Gracias por este respiro, pues esto se estaba desviando un poco, Sos Grandeeeeeeeeeeeeeee