PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leandro770614
13-01-2010, 17:16:21
Esto se esta poniendo muy bueno, me estoy animando y espero muy pronto subir videos. Aunque todavia no he podido ver los de la clini por baja reputa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
basurita.co
13-01-2010, 17:19:46
esperando ese superaporte del caza con adriana cardona por cierto en esa pag wed de adriana dice que " tengo un Magazine en un canal local de Cali" en donde sera eso?

lo que yo he encontrado es que el programa se llama o llamava FUSION TV los sabados a las 2:30pm por el canal 6 de VISION SATELITE, no soy de cali pero entiendo que es una operadora de cable, pero la compro UNE y no se si el programa o el canal lo quitaron, si alguien era suscripor de VISION SATELITE nos podria averiguar

unas foticos, acompañada con un presentador con el embrema de fusion y con sara corrales, por cierto me aterra el tamaño comparado de las de Adrianita con las de Sara

wall-e-2010
13-01-2010, 17:46:27
Felicitaciones, que excelente pagina.

diegoenelcompu
13-01-2010, 19:19:13
bueno con todo el respeto que ustedes se merecen, trate de mejorar la calidad de las fotos que monto el maestro cazatalent, espero que a nadie le moleste

diegoenelcompu
13-01-2010, 19:20:41
Y EL RESTO :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

blackjoker
13-01-2010, 19:25:10
Felicitaciones, que excelente pagina.
si si apoyo exelente especialmente las caleñitas

El Steve Master
13-01-2010, 20:43:05
Buena esa Maestro Cazatalentos y como dice el Sensei, mucha repu para vos...

Ahi le deje verde a Diegoenelcompu por colaborar con el retoque a las pics.

Lord Mago
13-01-2010, 21:35:46
Buen aporte cazatalentos, lleve repu men.

jprpower104
13-01-2010, 21:39:17
Gaaaauuuu increible, yo tambien soy putero pero no soy capaz de grabar lo que hago, para eso hay que tener mucho voltaje...

TheSensei
13-01-2010, 21:40:20
Como va este post ??,.. mmmm.. la verdad estoy en otros paseos,...

ZOOM INTELIGENTE DE LA CAMARA ACTIVADO PERO DESENFOCANDO LA PROFUNDIDAD POR LOS OBJETOS Q QUEDARON EN FRENTE

A mi me paso lo mismo hace como 6 meses,, lo puse en una silla rimax,, y con el borde del asiento, salio desenfocado,,. pero mucho peor que lo tuyo,.. esto es para que vean los visitantes que no es fácil,, postear buen material es un trabajo sucio que nadie quiere hacer,,. y además la edición quita tiempo,.. y armar un buen post,.. mucho trabajo,,. cuando comenzó el tema a veces pasaban horas,, para montar algo muy simple, pero bueno,, alguien tiene que hacerlo,..

En estos momentos tengo un poco de nostalgia al volver entrar en este topic,. je je y me quedo asombrado de que el amigo caza,, esta firme y muy motivado,.. Mucha repu,.. tal vez algun dia nos encontremos por ahi,.. je je...

Con respecto a la nena desenfocada,. se ve que tiene un OGT,,. de los buenos,.. je je.... nostalgia,..
Quisiera seguir aportando con el tema,, que hasta ahora,, esta a medias,. y lo digo en serio,,. todavía falta mucho materia del bueno,, para compartir,. tal vez lo unico que quisiera,.. seria ,... mmmmm,.. poder editar todo el tema,,. para darle un buen camino y forma,.. estoy con las manos atadas,... podria montar una pagina WEB en pocos dias , solo con este tema !! . para poder editarlo a mi gusto,.. MALCON,, si andas por ahí,. que posibilidad hay,,. de que yo pueda editarlo todo,.. ??

Vamos MALCON,.. eres el hombre SUPER PODEROSO,. y tal vez el mas influyente en denunciando,..
ya es hora de que Malcon haga el trabajo sucio,.. y me den algun permiso para continuar con esto,.. por que lo mas difícil,, Ya está hecho, este trabajo cuesta DINERO, cuesta ESFUERZO y cuesta TIEMPO, mas que cualquier otro post en denunciando, y es un RIESGO DE ALTO NIVEL,,. y mas aquí en COLOMBIA,, esto también genera reputación en la web para denunciando, ahora,. Pensándolo bien,,

Este tema es de los users y para los users. Entonces que los usuarios decidan, ...

$Rick Genest$
13-01-2010, 22:29:34
MALCON,, si andas por ahí,. que posibilidad hay,,. de que yo pueda editarlo todo,.. ??

Vamos MALCON,.. eres el hombre SUPER PODEROSO,. y tal vez el mas influyente en denunciando,..
ya es hora de que Malcon haga el trabajo sucio,.. y me den algun permiso para continuar con esto,.. por que lo mas difícil,, Ya está hecho, este trabajo cuesta DINERO, cuesta ESFUERZO y cuesta TIEMPO, mas que cualquier otro post en denunciando, y es un RIESGO DE ALTO NIVEL,,. y mas aquí en COLOMBIA,, esto también genera reputación en la web para denunciando, ahora,. Pensándolo bien,,

Este tema es de los users y para los users. Entonces que los usuarios decidan, ...

Ya Hablo el Maestro ...
Viejo MALCON ponete las pilas ahy con la palanca...o q algun Mod o Administrador
le Habilite rango de http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif al Sensei ...seria justo con el tipo q tanta plata le ah metido al Topic!!

▬Goos Fraba▬
13-01-2010, 22:59:40
Al igual que el viejo Pechy, estoy de acuerdo con que al Sensei le den todas las libertades para que le de mejores rumbos a sus post. No cabe la menor duda de que el Maestro es un capo del orden, la ecuanimidad y los buenos modales... sus aportes han sido extratosféricos y recalco de nuevo que lo más importante es que el Sensei sabe cómo trabajarle a esta vuelta, es ordenado y pulcro.

dark_Crow
13-01-2010, 23:08:32
Totalmente deacuerdo con pechy y con fraba deberian poder darle permisos para que se pueda editar el tema

Juan David 007
14-01-2010, 00:22:05
Voto a favor para que el Sensei organice esto se lo merece al igual que todos los que aportan al mismo.

http://avatars.jurko.net/uploads/avatar_24030.gif (http://avatars.jurko.net/uploads/avatar_24030.gif)

kamen
14-01-2010, 00:30:30
CAZA grande que viejota man. VIA LIBRE AL SENSEI, por favor no se diga Mas.

dimonto
14-01-2010, 07:39:40
Yo tambien me uno a la solicitud de MrPechy, el hombre ha hecho un gran esfuerzo para mantenernos pegados al hilo y de pronto con esto le damos nueva dinamica... el viejo caza tambien ha hecho un excelente trabajo.

jprpower104
14-01-2010, 12:57:39
Hola sensei, gracias por los 4 puntos!!!! bueno yo ya no vivo en cali lastimosamente vivo en españa, aqui tambien hay chochales y estan llenos de paisas, rumanas y rusas... pero no soy capaz de grabar como tu. Y el de cali conosco un chochal que de dia es restaurante chino, y de noche es chochal, muy cerca a la 14 de calima, se llama el delfin rosado, entre sin ninguna pretencion el dia que fui solo pensaba tomarme una cervesa, acababa de llegar de españa y pues aun no habia conseguido vacas pal matadero jejeje, asi que me tome una cerveza y se me acerca una chica pero lindisima, mira ve gastame una cerveza y me la tomo con voz que estas ahi tan serio... hmmmm yo esta se sabe buscar la comida... asi me hablo un rato que era de palmira que estaba aburrida en cali que el trabajo era muy agotador, bah bah, aja, aja, aja, bueno al fin me mando la mano y me dijo, ve la tenes parada... jajajaja que risa me hizo dar, porque no me 'ayuda' me dice, bueno la verdad desde que la vi lo pense pero ya con el pajaro en la mano, mas vale que cien volando no...



Como va este post ??,.. mmmm.. la verdad estoy en otros paseos,...

ZOOM INTELIGENTE DE LA CAMARA ACTIVADO PERO DESENFOCANDO LA PROFUNDIDAD POR LOS OBJETOS Q QUEDARON EN FRENTE

A mi me paso lo mismo hace como 6 meses,, lo puse en una silla rimax,, y con el borde del asiento, salio desenfocado,,. pero mucho peor que lo tuyo,.. esto es para que vean los visitantes que no es fácil,, postear buen material es un trabajo sucio que nadie quiere hacer,,. y además la edición quita tiempo,.. y armar un buen post,.. mucho trabajo,,. cuando comenzó el tema a veces pasaban horas,, para montar algo muy simple, pero bueno,, alguien tiene que hacerlo,..

En estos momentos tengo un poco de nostalgia al volver entrar en este topic,. je je y me quedo asombrado de que el amigo caza,, esta firme y muy motivado,.. Mucha repu,.. tal vez algun dia nos encontremos por ahi,.. je je...

Con respecto a la nena desenfocada,. se ve que tiene un OGT,,. de los buenos,.. je je.... nostalgia,..
Quisiera seguir aportando con el tema,, que hasta ahora,, esta a medias,. y lo digo en serio,,. todavía falta mucho materia del bueno,, para compartir,. tal vez lo unico que quisiera,.. seria ,... mmmmm,.. poder editar todo el tema,,. para darle un buen camino y forma,.. estoy con las manos atadas,... podria montar una pagina WEB en pocos dias , solo con este tema !! . para poder editarlo a mi gusto,.. MALCON,, si andas por ahí,. que posibilidad hay,,. de que yo pueda editarlo todo,.. ??

Vamos MALCON,.. eres el hombre SUPER PODEROSO,. y tal vez el mas influyente en denunciando,..
ya es hora de que Malcon haga el trabajo sucio,.. y me den algun permiso para continuar con esto,.. por que lo mas difícil,, Ya está hecho, este trabajo cuesta DINERO, cuesta ESFUERZO y cuesta TIEMPO, mas que cualquier otro post en denunciando, y es un RIESGO DE ALTO NIVEL,,. y mas aquí en COLOMBIA,, esto también genera reputación en la web para denunciando, ahora,. Pensándolo bien,,

Este tema es de los users y para los users. Entonces que los usuarios decidan, ...

cridol
14-01-2010, 14:18:43
esperemos que este cresca

cavanda1
14-01-2010, 15:12:45
hasta ahora no me ha gustado esperemos a ver que pasa

!!! OoOops !!!
14-01-2010, 15:36:55
Quisiera seguir aportando con el tema,, que hasta ahora,, esta a medias,. y lo digo en serio,,. todavía falta mucho materia del bueno,, para compartir,. tal vez lo unico que quisiera,.. seria ,... mmmmm,.. poder editar todo el tema,,. para darle un buen camino y forma,.. estoy con las manos atadas,... podria montar una pagina WEB en pocos dias , solo con este tema !! . para poder editarlo a mi gusto,.. MALCON,, si andas por ahí,. que posibilidad hay,,. de que yo pueda editarlo todo,.. ??

Vamos MALCON,.. eres el hombre SUPER PODEROSO,. y tal vez el mas influyente en denunciando,..
ya es hora de que Malcon haga el trabajo sucio,.. y me den algun permiso para continuar con esto,.. por que lo mas difícil,, Ya está hecho, este trabajo cuesta DINERO, cuesta ESFUERZO y cuesta TIEMPO, mas que cualquier otro post en denunciando, y es un RIESGO DE ALTO NIVEL,,. y mas aquí en COLOMBIA,, esto también genera reputación en la web para denunciando, ahora,. Pensándolo bien,,

Este tema es de los users y para los users. Entonces que los usuarios decidan, ...

Slds Sensei .....

El thread tiene buen camino y forma, mirá lo exitoso q es .... NO siempre el camino + llamativo es el camino apropiado .... La vdad NO veo q el tema necesite edicion y tampoco tenes las manos atadas, podes seguir aportando como lo has venido haciendo .....

Esto NO es decision de Malcon, ni de los Users .... es decision tuya q sigas haciendo tus excelentes aportes, de la forma q lo has hecho y de mi parte me gustaria mucho q continuaras haciendolo ..... pero los poderes para poder editar, eso ya es otro asunto, un proceso que tmbn cuesta un gran esfuerzo y tiempo ..... te agradecemos mucho los aportes, pero una cosa es aportar y otra muy diferente moderar ....

Valoramos mucho tu tiempo y tu dinero invertido, pero tmbn dbs tener en cuenta q la reputacion de Denunciando en la web NO depende de un solo thread, depende de un equipo de Administradores, Moderadores, Colaboradores y Usuarios, como vos, q hemos hecho grande a Denunciando .....

Grcs de nuevo ....
td bn

_MALCON_
14-01-2010, 18:33:16
El master ya lo dijo todo

$Rick Genest$
14-01-2010, 18:36:56
El master ya lo dijo todo

Si Señor ahy ya no hay nada q hacer !!!
Seegui Aportando Sensei MAster Yakuza Style
Q aca seguiremos Fieles los de Siempre!!!

shampoos
14-01-2010, 19:03:34
Pero no se puede hacer una excepción para que The sensei pueda LIMPIAR solo este tema? NO tiene que ser un supermoderador... pero si al menos de su tema. Creo que se ha ganado el merito.

CAZATALENTOS
14-01-2010, 19:14:28
"SHYRLY" MUY PARECIDA A "MARGARITA"
SITIO 002
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=682423&stc=1&d=1263514163
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=682495&stc=1&d=1263514679

ME QUEDO CON SHYRLY!!!!!!! LA CARA Y LA PIEL ES MAS BONITA!!!
Y MARGARITA YA NO ESTA EN LA CLINICA!!!
EL MATERIAL DEL VIDEO ESTA DESENFOCADO PERO NI MODO DE VERIFICAR EN EL MOMENTO..UNA VES INICIA LA GRABACION, QUEDO COMO QUEDO!!

AperfectMe
14-01-2010, 19:15:26
uyy hp cantidad de carne!! cazatalentos tambien para moderador!!!!!!!!!!

sagros
14-01-2010, 19:58:09
execelente material viejo CAZA, uanque mas foco tiene un bizco, el material es bueno, se le agradece..

Lord Mago
14-01-2010, 20:43:29
Que bueno verlo por aqui legendario maestro, pero como dijo el Furby, eso que pides ya es otra cosa.

Sigue aportando cuando puedas, se te entiende que es una inversion peligrosa.

Como siempre, por aqui atento a tus sabias enseñanzas.

╚»Afrodita«╝
14-01-2010, 20:45:06
voy aver si en 3 años :P me animo y salgo x hay xD

lechona
14-01-2010, 20:53:30
que nena tan linda

erickmauri
14-01-2010, 21:14:42
sitio : 001
!!!!!confirmado¡¡¡¡¡
el 15 de enero este bebesito estara en este sitio y podria estar
disponible!!!!!cuanto cobrara?
estare listo con mi spycam para traer toda la info!!
!abajo descarguen un videito de adelanto!
(los seguidores del topic saben que sitio es)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=673734&stc=1&d=1263092780
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=673735&stc=1&d=1263092780
descargar aqui:
http://www.mediafire.com/?ijjvlmte4dz
y recuerden nada de spam, peleas ni comentarios para rellenar ya q dañan el topic y quiero rescatarlo.de ustedes depende!!!


viejito nos vemos en el rio como hacemos pa pillarnos si algo

alexco12
14-01-2010, 22:22:00
Eso es mucha carne, me daria taticardia

_MALCON_
14-01-2010, 23:23:34
Buena esa viejo caza a espera de mas videos de esa cosota rica

TheSensei
15-01-2010, 02:44:29
Moderador dijo:

El thread tiene buen camino y forma, mirá lo exitoso q es ....

NO siempre el camino + llamativo es el camino apropiado ....

La vdad NO veo q el tema necesite edicion

Franchescoly
15-01-2010, 02:45:54
volveré,.. Cuando se pueda
editar el tema !!


Sensei nooooooo, cómo se le ocurre??? si ud es el alma del topic.Algo hay que hacer.
Es cierto que este topic necesita edición ya que hay mucho spam .No estoy muy empapado de cómo funcionan las cosas en denunciando.com; no sé por orden jerarquico quienes tienen privilegios y hasta que punto??
Debe haber algún Moderador o administrador que colabore de buena fé a eliminar tanta basura y que se pueda modificar algo.
Este topic tiene 250.000 visitas en casi 4 meses. Un éxito total
!!!!! MALCON MALCONN MALCOOONNNNN MALCOOOOOOONNNNNNN EL PUEBLO
TE ACLAMA!!!!!!!!
Malcon: Mueva fichas ud que conoce a los duros.

pachito17
15-01-2010, 08:44:44
tengo varios videos muy buenos y quiero ser parte activa, como puedo hacer

mackoro
15-01-2010, 08:51:25
excelente aporte amigo, yo viajo mucho a cali me realas las direcciones gracias!!!

dulcemile
15-01-2010, 10:20:52
dejen trabajar al sensei home, miren que el man se ha ganado el derecho a ascender.

basurita.co
15-01-2010, 10:51:40
SITIO : 001

!!!!!CONFIRMADO¡¡¡¡¡
EL 15 DE ENERO ESTE BEBESITO ESTARA EN ESTE SITIO Y PODRIA ESTAR
DISPONIBLE!!!!!CUANTO COBRARA?
ESTARE LISTO CON MI SPYCAM PARA TRAER TODA LA INFO!!
!ABAJO DESCARGUEN UN VIDEITO DE ADELANTO!
(LOS SEGUIDORES DEL TOPIC SABEN QUE SITIO ES)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=673734&stc=1&d=1263092780
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=673735&stc=1&d=1263092780
DESCARGAR AQUI:
http://www.mediafire.com/?ijjvlmte4dz
Y RECUERDEN NADA DE SPAM, PELEAS NI COMENTARIOS PARA RELLENAR YA Q DAÑAN EL TOPIC Y QUIERO RESCATARLO.DE USTEDES DEPENDE!!!

Bueno hoy es el gran dia , espero Cazatalento que puedas realizar un gran trabajo hoy,

Por mi parte puedo decir que FUE POR ESTE TEMA QUE ME INSCRIBI EN DENUNCIANDO, no conocia mucho de Denunciando pero por google llegue al tema y me parecio interesante y he podido aportar en algunos temas, asi SENSEI que porfa sigue adelante que el que persevera alcanza

jorr
15-01-2010, 10:57:44
Puede que no tenga el conocimiento para hacer modificaciones tipo HTML, PHP o JAVA para hacer alguna modificacion substancial al sitio pero e nivel jerarquico considero que es dueño al menos de simplemente limpiar el post pero hay administradores con perfil intermedio entre un master y un admnistrador de topic como el que se gano el sensei para ascender en este site, no permitamos que la intransigencia no negociada de una administracion "centralizada" se tire un topic el man es un vacan y no creo que pretenda cobrar o tomare la atribuciion de andar jodiendo por todos los treats pero al menos como justicia divina quiere acomodar el de el creo que eso los liberaria de una tarea menos por que ya ustedes se desentenderian minimamente del topic. a mi manera de ver creo que lo que pide el man no es imposible ademas hay usuarios que solo miran el topic que el man fundo y con el sudor se su bolsillo ha ido alimentando desinteresadamente.

Negritos como esta de moda deberiamos tener un referendum un topic para que la democracia llegue a denunciando y permita que podamos seguir disfrutando de tan excelente material.

Arigato.

¨¨popeye¨¨
15-01-2010, 11:11:04
Ya Hablo el Maestro ...
Viejo MALCON ponete las pilas ahy con la palanca...o q algun Mod o Administrador
le Habilite rango de http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif al Sensei ...seria justo con el tipo q tanta plata le ah metido al Topic!!




parce totalmente de acuerdo el sensei a parte de tiempo a gastado es plata que eso no lo hace nadie creo que tiene todo el derecho de ser http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif a lo bien parceros

EL BETTER
15-01-2010, 11:25:50
Hola todos el tema esta super chevre gracias sensei, tus aportes estan super........ademas en cali hay excelentematerial aqui les copio unas fotos, creo que son muy conocidas pero de todas formas sirven para que caigan en este foro de las que no hayamos hablado..........hay esta por ejemplo adriana cardona que es muy conocida y hemos hablado bastante pero hay otras niñas no tan conocidas...............

Hola todos el tema esta super chevre gracias sensei, tus aportes estan super........ademas en cali hay excelentematerial aqui les copio unas fotos, creo que son muy conocidas pero de todas formas sirven para que caigan en este foro de las que no hayamos hablado..........hay esta por ejemplo adriana cardona que es muy conocida y hemos hablado bastante pero hay otras niñas no tan conocidas...............
aqui les van foticos, no si si sean prepagos..........ustedes las deben tener identificadas

Hay una niña de las lindapop que hemos hablado poco o nada en este foro, se llama Kelly Perez tambien es prepago opera en la página de las profesionales como GISELLE y cuesta un millon........ella debe cobrar $400-$500 es otra chimbita, despues de la tarea con Johana Gonzalez puede seguir esta.

CAZATALENTOS
15-01-2010, 13:35:48
QUERIDO Y APRECIADO AMIGO BETTER
TU INFO AQUI EN DENUNCIANDO ES UN POCO RECALENTADA!! GRACIAS PERO NO HAGAS SPAM PORQUE AYUDAS A DAÑAR EL TOPIC Y NO APORTAS ALG NOVEDOSO,
AL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA DE QUIEN DEBE SER COLABORADOR Y QUIEN NO...ESO NO VA AQUI!!!
SIN ANIMO DE MOLESTARTE NI A LOS DEMAS...PERO YA SABEN Q ESTE TOPIC ERA O ES BUENO Y LO DESCOLGARON POR TANTO BUHO , SPAM Y FALTA DE APORTES, ADEMAS QUE LA IDEA ES Q SEA HOT bien sea fotografiado o filmado y no dejarlo simplemente soft !!!! Y A MI este TOPIC TAMBIEN ME A COSTADO PLATA Y TIEMPO Y QUIERO RESCATARLO!!

AQUI LA INFO DE LP Y KELLY PEREZ:

La nena KELLY PEREZ es bien, salio en LP, pero si tiene que tener cuidado para no dejarse boletear tanto!


http://img142.imagevenue.com/loc534/th_19473_1_123_534lo.jpg (http://img142.imagevenue.com/img.php?image=19473_1_123_534lo.jpg)http://img240.imagevenue.com/loc58/th_19486_22123123_123_58lo.JPG (http://img240.imagevenue.com/img.php?image=19486_22123123_123_58lo.JPG)

Tomando dee las pagina de escorts "las profesionales"......
Name / Nombre Giselle
Age /Edad22 años
Occupation / OcupacionModelo y estudiante universitaria
Height / Estatura 1 72
Breasts / Busto 36 bSurgery / Cirugia Busto y lipoPrice /
Precio$1.000.000
Services / ServiciosA CaballerosExtras
Diosa de Diosas, rostro angelical, piernas largas firmes, cuerpo escultural. Es una nena culta, educada, sencilla y muy tierna.
solo para los que tienen excelente gusto.
http://www.lasprofesionales.com/chica/thumb/gisellethumb1.jpg (http://www.lasprofesionales.com/chica/big/giselle1.jpg)http://www.lasprofesionales.com/chica/thumb/gisellethumb4.jpg (http://www.lasprofesionales.com/chica/big/giselle4.jpg)http://www.lasprofesionales.com/chica/thumb/gisellethumb3.jpg (http://www.lasprofesionales.com/chica/big/giselle3.jpg)http://www.lasprofesionales.com/chica/thumb/gisellethumb2.jpg (http://www.lasprofesionales.com/chica/big/giselle2.jpg)
Y AHORA LA PRUEBA REINA!

http://img147.imagevenue.com/loc953/th_22541_giselle3_123_953lo.jpg (http://img147.imagevenue.com/img.php?image=22541_giselle3_123_953lo.jpg)http://img255.imagevenue.com/loc257/th_22547_bS72Fd480088-02_123_257lo.jpg (http://img255.imagevenue.com/img.php?image=22547_bS72Fd480088-02_123_257lo.jpg)
SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!
SENSEI ESPERAMOS TUS APORTES, PUEDE Q CON EL TIEMPO Y MAS RECORRIDO Y EXPERIENCIA EN EL FORO ADQUIERAS EL PODER Y LA REPU NECESARIA PARA SER COLABORADOR O MOD!!

leandro770614
15-01-2010, 13:52:59
Hola,
Soy nuevo por estos lados, aun no tengo camara para grabar. Hoy estuve en el Sitio No 2, y estuve con Candy,
Tarifa standar $44000 x hora,
Esta buena .... puntaje 8 pero con la atencion que brinda puede ser 10.
Es una experta en Mamadas, espero conseguir la camara pronto y poder subir algun aporte mas ilustrado.
NO ES NECESARIO QUE ME DEN REPUTACION POR ESTO, SIMPLEMENTE QUIERO INTEGRARME.

!!! OoOops !!!
15-01-2010, 17:58:57
........... y bueh .......


http://mysave.in/v1/images/x8h904lud2wspa57avdb.jpg

Volveré,.. Cuando se pueda
editar el Tema !!



Lastima Sensei .... buen thread. clap clap clap ..... pero si esa es tu decision .. SO SORRY!!!!!
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


Solo les pongo un ejemplo: ME HE GASTADO MILLONES DE PESOS EN TOMAR CERVEZA PILSEN Y NO PUEDO TOMAR DECISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA!!!!!!!


Esto es un foro en el q entras a divertirte y no podes esperar cosas adicionales .....

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


El Foro esta lleno de Spam!! Internet esta lleno de Spam!!!
Qual es la chilladera de los q dicen q el tema debe ser editado¿?¿?¿?

ESTO ES INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sensei .. sos el alma de este topic, como cada uno es el alma del topic q crea!!!

Vuelvo y te felicito ... pero si esa es tu decision: :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

jlgg
15-01-2010, 18:06:18
...........................................................

jprpower104
15-01-2010, 19:26:52
http://s4.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_3897179cazatalentos156dd56.gif

Hola de donde sacas esta niña, tiene nombre??? CAZATALENTOS???

jprpower104
15-01-2010, 19:28:03
http://img29.xooimage.com/files/7/9/6/cazatalentos-156dd56.gif

MEjor asi se ve mas sociable jejejej, pam!! pa!!! pa!!! pam!!!

El Steve Master
15-01-2010, 20:52:06
http://mysave.in/v1/images/x8h904lud2wspa57avdb.jpg

Volveré,.. Cuando se pueda
editar el Tema !!


Una lastima Sensei que hayas adoptado esa pocision, y aqui solo queda respetar tu decision, y apoyar y AGRADECER a los usuarios que buen rumbo le han dado al topic como lo llegaste a hacer vos.

........... y bueh .......



Lastima Sensei .... buen thread. clap clap clap ..... pero si esa es tu decision .. SO SORRY!!!!!
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


Solo les pongo un ejemplo: ME HE GASTADO MILLONES DE PESOS EN TOMAR CERVEZA PILSEN Y NO PUEDO TOMAR DECISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA!!!!!!!


Esto es un foro en el q entras a divertirte y no podes esperar cosas adicionales .....

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


El Foro esta lleno de Spam!! Internet esta lleno de Spam!!!
Qual es la chilladera de los q dicen q el tema debe ser editado¿?¿?¿?

ESTO ES INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sensei .. sos el alma de este topic, como cada uno es el alma del topic q crea!!!

Vuelvo y te felicito ... pero si esa es tu decision: :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Totalmente de acuerdo con el Master...

OJALA VOLVÁS, SENSEI

Sinclair
15-01-2010, 21:52:03
Ya Hablo el Maestro ...
Viejo MALCON ponete las pilas ahy con la palanca...o q algun Mod o Administrador
le Habilite rango de http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif al Sensei ...seria justo con el tipo q tanta plata le ah metido al Topic!!

parce totalmente de acuerdo el sensei a parte de tiempo a gastado es plata que eso no lo hace nadie creo que tiene todo el derecho de ser http://www.denunciando.com/images/colaborador1em8.gif a lo bien parceros



El rango de Colaborador en el foro no se gana por gastar dinero, tal vez tiempo....pero no A UN SOLO TOPIC, los Colaboradores son elegidos por la constacia en una ZONA del foro.

Ojala les quede claro. :)

AUSMARIN
15-01-2010, 23:20:55
en mi simple opinion creo que lo que esta pidiendo sensei no es nada del ortro mundo ademas el se lo ha ganado y creo que hablo por muchos usuarios de denunciando denle lo que el maestro pide el lo que quiere hacer es ofrecer un mejor material para nuestra comunidad dejemos que continue con tan bella labor
THE SENSEI ESTAMOS CONTIGO

!!! OoOops !!!
16-01-2010, 02:23:13
en mi simple opinion creo que lo que esta pidiendo sensei no es nada del ortro mundo ademas el se lo ha ganado y creo que hablo por muchos usuarios de denunciando denle lo que el maestro pide el lo que quiere hacer es ofrecer un mejor material para nuestra comunidad dejemos que continue con tan bella labor
THE SENSEI ESTAMOS CONTIGO


Kieren alargar el tema?????


ok ......
X si no lo sabias , SABELO!!! ..... para mi un topic se vuelve conflictivo y vuela .... con alas de buho o de pato, pero vuela!!!!!

..... he visto la posicion del sensei dsd un punto de vista suave, pero en el fondo cercano, pienso q la respuesta del Sensei fue un Chantaje Foral ..... y no voy a permnitir eso ......



Kieren alargar el tema?????

▬Goos Fraba▬
16-01-2010, 02:34:49
en mi simple opinion creo que lo que esta pidiendo sensei no es nada del ortro mundo ademas el se lo ha ganado y creo que hablo por muchos usuarios de denunciando denle lo que el maestro pide el lo que quiere hacer es ofrecer un mejor material para nuestra comunidad dejemos que continue con tan bella labor
THE SENSEI ESTAMOS CONTIGO

Parcero no le demos más largas a esto, ya el Sensei y el Master dieron su última palabra.

El Miklo
16-01-2010, 08:41:08
Kieren alargar el tema?????


ok ......
X si no lo sabias , SABELO!!!(editado: SÉPALO) ..... para mi un topic se vuelve conflictivo y vuela .... con alas de buho o de pato, pero vuela!!!!!

..... he visto la posicion del sensei dsd un punto de vista suave, pero en el fondo cercano, pienso q la respuesta del Sensei fue un Chantaje Foral ..... y no voy a permnitir eso ......



Kieren alargar el tema?????


BUENO PUES:


PRIMERO: Quiero recordarles a todos los usuarios colaboradores quien es TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html) pues parece que no lo saben. Es de los pocos usuarios que tienen DISTINCION ESPECIAL y PUNTOS GOLD, cosa que una pequeña chicharra y/o aprendiz como tu (si tú, moderador y colaborador) y yo jamas podrá tener, amenos que tengamos los huevos y LA DEDICACION (amor y sentido de pertenencia) a un tema, un topic o pagina.

SEGUNDO: Si vemos cuantas visitas ha tenido el topic y LA PAGINA, gracias a TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html) pienso que deja de ser conflictivo el tema y se vuelve algo más serio pues le deben(debemos) mucho y el quid del asunto es que la pagina gane visitas.

TERCERO: Digame qué del otro mundo les está pidiendo el GRAN MAESTRO TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html), pues casi nada ser uno de ustedes, uno de los diosES de denunciando... y es que los usuarios lo estamos pidiendo a gritos. eeeee o es que les da celos o miedo, no se si sienten estas pueriles emociones ustedes... dejenlo ser feliz con ustedes allá en el "olimpo denunciando" y de paso reciben clases con the sensei EN PERSONA, que es un privilegio que a muchos nos gustaría tener.

De todos modos quiero apuntarles que todo lo expresado aqui lo digo con mucho respeto y cpn el animo de que mi pagina favorita no se convierta en un escenario injusto y tirano.

NO NOS TIREMOS HERMANOS, PERO SI INVITO A LOS USUARIOS QUE HINCHEN DE BUENA MANERA Y MUY RESPETUOSOS PARA QUE THE SENSEI SEA TAMBIEN DE LOS DUROS, PUES SE LO HA GANADO.


THE SENSEI ESTAMOS CONTIGO!!!
A TODA MADRE O CON UN DESMADRE, SIMÓN QUE SI.

jprpower104
16-01-2010, 10:00:08
Vaya se va armar un grupo guerrillero aqui jajaja, la LEY y los rebeldes jajajaja. Bueno desde mi opinion personal el señor THESENSEI es un buen aportador en el topic, pero de ahi a que vaya tomar capacidad de modificar la pagina, o editarla, o lo que sea no creo que sea justo, asi sepa mucho de puteo, de html, java, net, o de espionaje, lo que sea, porque hay datos que son privados y protegidos por derechos de autor, o por licencias GNU/GLP, o common creative, el cazo es que no son publicas, por esa sencilla razon ya que este foro puede ser gratuito, pero vivira de las propagandas, o del numero de veces que haga visitar un servidor determinado, y por eso es un negocio, y como en todo negicio el clinte tiene la palabra si va usa mis servicion, pero si se me va meter al rancho pues uno se protege de alguna forma, piensenlo...

Darkreator
16-01-2010, 10:30:18
Facil sensei si vos queres ser el administrador total del tema , pues abre un blog ,una pagina gratuita, tambien hay foros gratuitos que se crean desde 0,pues es la unica solucion que le veo ya que a la oligarquia se le subio el poder a la cabeza y no quiere colaborar, el hecho es q nos sigas deleitando con tus invaluables y excelentes aportes ...saludos

albertolo
16-01-2010, 10:40:47
Buen viento y buena mar

CAZATALENTOS
16-01-2010, 11:46:08
por cada aporte ...20 a 30 comentarios q no corresponden al topic
nada q hacer....cerrar el topic mejor....

!!! OoOops !!!
16-01-2010, 13:13:52
BUENO PUES:


PRIMERO: Quiero recordarles a todos los usuarios colaboradores quien es TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html) pues parece que no lo saben. Es de los pocos usuarios que tienen DISTINCION ESPECIAL y PUNTOS GOLD, cosa que una pequeña chicharra y/o aprendiz como tu (si tú, moderador y colaborador) y yo jamas podrá tener, amenos que tengamos los huevos y LA DEDICACION (amor y sentido de pertenencia) a un tema, un topic o pagina.

SEGUNDO: Si vemos cuantas visitas ha tenido el topic y LA PAGINA, gracias a TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html) pienso que deja de ser conflictivo el tema y se vuelve algo más serio pues le deben(debemos) mucho y el quid del asunto es que la pagina gane visitas.

TERCERO: Digame qué del otro mundo les está pidiendo el GRAN MAESTRO TheSensei (http://www.denunciando.com/miembros/thesensei-227556.html), pues casi nada ser uno de ustedes, uno de los diosES de denunciando... y es que los usuarios lo estamos pidiendo a gritos. eeeee o es que les da celos o miedo, no se si sienten estas pueriles emociones ustedes... dejenlo ser feliz con ustedes allá en el "olimpo denunciando" y de paso reciben clases con the sensei EN PERSONA, que es un privilegio que a muchos nos gustaría tener.

De todos modos quiero apuntarles que todo lo expresado aqui lo digo con mucho respeto y cpn el animo de que mi pagina favorita no se convierta en un escenario injusto y tirano.

NO NOS TIREMOS HERMANOS, PERO SI INVITO A LOS USUARIOS QUE HINCHEN DE BUENA MANERA Y MUY RESPETUOSOS PARA QUE THE SENSEI SEA TAMBIEN DE LOS DUROS, PUES SE LO HA GANADO.


THE SENSEI ESTAMOS CONTIGO!!!
A TODA MADRE O CON UN DESMADRE, SIMÓN QUE SI.



NO vengas aki con argumentos y pelotudeces semi elaboradas ..... Ni vengas a tirar y dsps decir q NO NOS tIREMOS!!!! aki no voy a atacar al Sensei pero tampoco lo voy a defender .... No vengas con q el sensei Tiene Puntos GOLD o es Usuario distinguido .... pero en donde????? En otro lado sera, x q aki es un USUARIO de 306 mensajes y solo un topic destacado ......

No vengas a tratarme de aprendiz en forma despectiva, x q NO le veo nada de malo ser aprendiz ..... aprendiz con experiencia pero aprendiz al fin y al cabo ..... 50mil msjs aki / 50 mil en un foro Argento / 12 mil en otro Argento / 35mil en un foro aussie / 35 mil en un foro italiano / 1550 en un foro italiano x invitacion dnd he sido el unico latino invitado y aceptado, y ser Mod en muchos de esos foros me convierte en un APRENDIZ con Experiencia!!! Si vos no tenes los huevos para darle aguante a tus msjs eso ya es otra cosa, pero NO pongas x debajo a muchos q si las tienen y mas q vos .....

Si sos de los q se hace pajazos mentales, dale, estas en tu derecho .... pero despertate ..... No creas q con 145.700 Temas, 3.353.453 Mensajes y 291.539 Usuarios, este topic es el q llevó a denunciando a dnd esta ... despertate .... NO agrandes al Sensei, ni su topic ni calificarlo como IMPORTANTISIMO, cuando realmente es un topic bueno, como muchos, q incluso iba en caida x q lo hot ha ido desapareciendo ... Este topic, este usuario, como muchos, como todos, estamos a un clic del olvido ..... A mi me bannean y a los 7 dias ya ni recordaran nada de mi .... y eso con vos y con todos ..... No vengas aki con argumentos boludos como los q se hacen en Zona Politica, dnd todos creen tener la verdad ..., esto NO es Zona Politica ... esto es una zona seria!!!! .... y si el topic esta lleno de basura fue x culpa de ustedes mismos, los fans del topic, q lo permitieron .... existe un Boton Llamado reportar y MUY POCO q lo usaron!!!

y preguntas q esta pidiendo el Sensei para ser uno de los dioses de denunciando .... 1ro eso de DIOSES suena como con algo de Complejo Social ... somos Colaboradores, en diferentes rangos pero somos colaboradores .... y para ser de este grupo de colaboradores se necesitan algunos requerimientos, faciles , pero ante todo q SEA DE CONFIANZA .... y en serio crees q podemos confiar en alguien q HIZO UNA PROPUESTA BASADA EN UN CHANTAJE FORAL?????? .... nah!!! con un par de palabras el Sensei perdio mi respeto .... y qdo al mismo nivel q te tengo a vos y a todos los q hacen comentarios tan pelotudos como el tuyo diciendo q si nos da celos o miedo ..... En serio crees q a mi me va a dar celos o miedo??? ,,, x si no lo sabes, SABELO!!! ... soy el usuario q propuso la idea de colaboradores Forales, soy el principal promotor de Moderadores y fuera de eso han pasado x un proceso en el q han sido usuarios destacados y luego colaboradores, para finalizar como Moderadores ... y sin embargo se q estoy a un cLIC DEL OLVIDO!!!! .., q pelotudo sos decir q vamos a recibir clases del Sensei.... recibir clases de un Chantajista Foral???? recibilas vos, ya q estan en el mismo nivel dsd q El Sensei hizo esa propuesta : X EL PISO!!!!

.... y Finalmente, NO vengas con esas palabras de Reina de decir q lo haces con respeto , x q NO fue asi ... Tus comentarios estan llenos de todo menos de respeto!!! ... Insinuar Tirania e injusticia ??? NO VAMOS A CEDER A LOS CHANTAJES FORALES, menos, sabiendo q tenemos el CLIC X EL MANGO!!!! Aki estamos orgullosos de TODOS los q colaboran desinterezadamente y en esa categoria NO entro el Sensei ..... Despertate .... con un topic NO se Gana NADA!!! ... se gana con respeto y credibilidad!!!!

devildirector
16-01-2010, 13:28:19
NO vengas aki con argumentos y pelotudeces semi elaboradas ..... Ni vengas a tirar y dsps decir q NO NOS tIREMOS!!!! aki no voy a atacar al Sensei pero tampoco lo voy a defender .... No vengas con q el sensei Tiene Puntos GOLD o es Usuario distinguido .... pero en donde????? En otro lado sera, x q aki es un USUARIO de 306 mensajes y solo un topic destacado ......

No vengas a tratarme de aprendiz en forma despectiva, x q NO le veo nada de malo ser aprendiz ..... aprendiz con experiencia pero aprendiz al fin y al cabo ..... 50mil msjs aki / 50 mil en un foro Argento / 12 mil en otro Argento / 35mil en un foro aussie / 35 mil en un foro italiano / 1550 en un foro italiano x invitacion dnd he sido el unico latino invitado y aceptado, y ser Mod en muchos de esos foros me convierte en un APRENDIZ con Experiencia!!! Si vos no tenes los huevos para darle aguante a tus msjs eso ya es otra cosa, pero NO pongas x debajo a muchos q si las tienen y mas q vos .....

Si sos de los q se hace pajazos mentales, dale, estas en tu derecho .... pero despertate ..... No creas q con 145.700 Temas, 3.353.453 Mensajes y 291.539 Usuarios, este topic es el q llevó a denunciando a dnd esta ... despertate .... NO agrandes al Sensei, ni su topic ni calificarlo como IMPORTANTISIMO, cuando realmente es un topic bueno, como muchos, q incluso iba en caida x q lo hot ha ido desapareciendo ... Este topic, este usuario, como muchos, como todos, estamos a un clic del olvido ..... A mi me bannean y a los 7 dias ya ni recordaran nada de mi .... y eso con vos y con todos ..... No vengas aki con argumentos boludos como los q se hacen en Zona Politica, dnd todos creen tener la verdad ..., esto NO es Zona Politica ... esto es una zona seria!!!! .... y si el topic esta lleno de basura fue x culpa de ustedes mismos, los fans del topic, q lo permitieron .... existe un Boton Llamado reportar y MUY POCO q lo usaron!!!

y preguntas q esta pidiendo el Sensei para ser uno de los dioses de denunciando .... 1ro eso de DIOSES suena como con algo de Complejo Social ... somos Colaboradores, en diferentes rangos pero somos colaboradores .... y para ser de este grupo de colaboradores se necesitan algunos requerimientos, faciles , pero ante todo q SEA DE CONFIANZA .... y en serio crees q podemos confiar en alguien q HIZO UNA PROPUESTA BASADA EN UN CHANTAJE FORAL?????? .... nah!!! con un par de palabras el Sensei perdio mi respeto .... y qdo al mismo nivel q te tengo a vos y a todos los q hacen comentarios tan pelotudos como el tuyo diciendo q si nos da celos o miedo ..... En serio crees q a mi me va a dar celos o miedo??? ,,, x si no lo sabes, SABELO!!! ... soy el usuario q propuso la idea de colaboradores Forales, soy el principal promotor de Moderadores y fuera de eso han pasado x un proceso en el q han sido usuarios destacados y luego colaboradores, para finalizar como Moderadores ... y sin embargo se q estoy a un cLIC DEL OLVIDO!!!! .., q pelotudo sos decir q vamos a recibir clases del Sensei.... recibir clases de un Chantajista Foral???? recibilas vos, ya q estan en el mismo nivel dsd q El Sensei hizo esa propuesta : X EL PISO!!!!

.... y Finalmente, NO vengas con esas palabras de Reina de decir q lo haces con respeto , x q NO fue asi ... Tus comentarios estan llenos de todo menos de respeto!!! ... Insinuar Tirania e injusticia ??? NO VAMOS A CEDER A LOS CHANTAJES FORALES, menos, sabiendo q tenemos el CLIC X EL MANGO!!!! Aki estamos orgullosos de TODOS los q colaboran desinterezadamente y en esa categoria NO entro el Sensei ..... Despertate .... con un topic NO se Gana NADA!!! ... se gana con respeto y credibilidad!!!!

El señor ★F★U★R★B★Y★ tiene toda la razon, Muchachos por que no se dedican a aportar y disfrutar, solo se dedican a decir pendejadas, uds mismos dañaron el Topic, al final ninguno es nadie y todos somos nada!

sagros
16-01-2010, 13:33:26
Bueno mucharejos, esto va de mal en peor, ya no hay aporte, se habla basura que na que ver con el topic. los aportes se perdieron, y el moderardor tiene razon en en que no usamos lo de reportar a los que dañaban el tema, la verdad dejamos caer este buen topic por tanto buho y comentarios malucos, lo mejor seria CERRARLO, lastima, por que en mi concepto este era uno de los mejores topics de denuciando, y se convirtio en puros sarcasmos y peleas. :jijoju: :SmokeScreen_emotico

AUSMARIN
16-01-2010, 14:20:33
creo que esta vaina ya lo van a cerrar este man se embaraco y el que manda manda aunque mande made mal y cada quien tiene su punto de vista diferentes de las cosas y toda persona tiene que respetar eso, bueno un saludo a the sensei y ya que el esta sentado en su decision lo invito a que reflexione y no abandone nuestra gran comunidad y tambien alos moderadores y administradores que tambien lo reflexionen con mas calma y sin tanto agite ademas no olvidemos nuestro eslogan DENUNCIANDO COMUNIDAD EN LINEA PARA PODER "EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRAS PARTES" bueno se cuidan y saludos solo es mi simple opinion

jorr
16-01-2010, 14:44:14
Señores demasiada polemica a dios lo que es de dios y el man se ha ganado al menos el derecho permitirse administrar su post y pienso que si no le dan lo que pide el man se emancipa y les abre si web y se le lleve la gente.

si algo sensei me avisa ahi hacemos algo Je je je je.

Lopis
16-01-2010, 14:46:17
pos sensei diga pa donde y pa alla nos vamos con sus aportes....igual denunciando es una muy buena pagina pero tampoco nos vamos a estancar asi..... seguire visitando denunciando para muchas otras cosas mas......

¨¨popeye¨¨
16-01-2010, 15:04:23
parceros sin palabras, cada quien coo lo que se merese y el sensei no se lo merecia pues que podemos hacer, dejos de hablar tanto y preocupemonos por levantar el topic



:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ico n8::icon8::icon8::icon8:the end:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:: icon8::icon8:

╚»Afrodita«╝
16-01-2010, 15:04:32
a de buena q se acabara esto :(

hemamuza
16-01-2010, 15:24:57
Excelente
Muy buenas parcero

SEAL
16-01-2010, 16:04:01
Este tema es de los users y para los users. Entonces que los usuarios decidan, ...
Solo quiero anotar que apoyo por completo al gran maestro de maestros TheSensei.

Para muchos de nosotros es facil bajar fotos de internet, acomodarlas, algunas veces subirlas al servidor de denunciando u otras pues solo enlazar las fotos de afuera (o hasta simplemente los thumbnail) y armar un post. Mamey.

Pero lo que hace este señor, de tomarse el trabajo y el riesgo de ir a filmar y fotografiar a las viejas que uno quiere ver es algo digno de admirar, que sobrepasa grandemente el simple calificativo de COLABORADOR.

El staff de esta página debería dejar a un lado el orgullo y darle una oportunidad de pertencer a TheSensei.

El solo vale más que 3 o 4.000 buhos juntos.

Suerte.

PD: TheSensei, si le interesa armar una página aparte con sus aportes y sin tanta basura, avise y le colaboramos.

!!! OoOops !!!
16-01-2010, 16:21:01
ok ......

Ya se expresaron todas las partes .....
De aki en adelante este tipo de msjs seran OFFTOPIC y se Consideraran Spam !!!!!


El Spam es motivo de amonestacion y las reiteradas amonestaciones dan para Banneo .....

Aki es aportando No debatiendo .... Kieren seguir el debate????? Vayan abran un topic en "Hablar Mierdita" .. Asi se llama la zona .... no kiero decir q este tema sea Mierd*^&%*%


td bn

okami
17-01-2010, 13:35:12
parce el patron ★F★U★R★B★Y★ (http://www.denunciando.com/miembros/-f-u-r-b-y--4904.html)
a hablado y por su experiencia lo dice

monten mas o callensen

okami
bye/die

jorr
17-01-2010, 20:52:14
Furaba estas desatado con el copi - paste nooo jejejejejejejeje