PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ADVERTENCIA PARA TODOS, NO SE HAGAN EXPULSAR DEL FORO


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
19-02-2006, 18:47:56
Esto es una advertencia para todos los usuarios del foro, el proximo que en una foto de una mujer se exprese con malas palabras sera expulsado del foro sin la mas minima misericordia y sin perdon alguno....

Por eso, muchas mujeres no colocan la foto, x miedo a que las traten mal, si le pare fea, pues coloquelo de buena forma... o es que es muy dificil simplemente copiar "no sos de mi agrado" acaso ustedes les gustaria que siendo nuevos en el foro y por conocer gente, hacer mas amigos o lo que sea, colocaran la foto y todos los usuarios viejos se regaran a hablar mal de ustedes estereotipandolos o diciendo cosas feas y con malas palabras?

asi que ya estan advertidos.

PD: esto aplica solo para los usuarios que ellos mismos suban su propia foto, mas no para aquellos que suban la foto de otra persona, si X usuario sube la foto de otra persona X a esa si la pueden trapiar y desirle lo que les de la gana....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MoMpi
19-02-2006, 18:53:43
ME PARECE MUY BIEN, EL RESPETO ES FUNDAMENTAL EN NUESTRO FORO!

Toño ¡¡
19-02-2006, 18:55:08
LAS FOTOS KE VAN A PONER DE LA FINCA TAMBIEN INFLUYEN ??? :P :P

La PeQuEñA LuLú
19-02-2006, 19:03:35
LO QEU PASA ES QUE HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE ENTRE LA GENTE KE YA SE CONOCE Y LOS NUEVS CON ANIMO DE SER ACEPPTADOS...

UNA COSA EES QUE SE HAGA CHARLANDO ENTRE AMIGOS...Y OTRA KE KUALKIER PATO LE DIGA ESO A UNO




PDTA::: ESTOY FELIX COMO LOMBRIX...GRACIAS AL PESCADITO MI CUENTA VOLVIO A LA NORMALIDAD!!!!!!WEPAAAA

_IamChero
19-02-2006, 19:05:56
eso me parece muy BIEN...por q nadie es mas que nadie !!

muy mal hecho eso cuando insultan a una niña diciendole que es horriblee y un monton de cosas ahi :(

D-CaRL1t0z
19-02-2006, 19:20:33
pues yo acepto que lo eh hecho... aunque pues no le insulto ....lo eh dicho
pero pues disculpen
eso se puede cambiar facilmente
solo eran bromas sucias como se dice

La Peli
19-02-2006, 19:49:44
JUAA..
AL Q LE CAIGA EL GUANTE Q SE LO PELI

BUENO BUENO YA ENTENDI..GRACIAS :o

GuaZon
19-02-2006, 20:01:47
que fue lo que paso pues?

146y54ybrtby
19-02-2006, 20:16:09
AMEN, ASI ES KE ES

kirozito
19-02-2006, 20:17:50
[GZ][]que fue lo que paso pues?

QUE EL DARK ME CERRO LA CUENTA DEL FORO POR CAGAME EN LAS NUEVAS Y POR CAGAME EN RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO... ESO FUE LO QUE PASO 8)

La NuXa
19-02-2006, 20:25:25
me parece excelente dark!!!
y es vdd..
a mi ya me da cosa poner foto
por los comentarios
y el k hable mal no solo es baneado
sino k SE LAS VE CON MIGO:D

Jhonda
19-02-2006, 20:37:15
me parece muy buen oeste correctivo

pipo77
19-02-2006, 20:40:24
muy bn, ole y donde paso dicho akto???????? 8) 8)

La PeQuEñA LuLú
19-02-2006, 20:42:32
eso me parece muy BIEN...por q nadie es mas que nadie !!

muy mal hecho eso cuando insultan a una niña diciendole que es horriblee y un monton de cosas ahi :(


AHH KE TERNUTRA SPARKYY!!!!



A PROPOSITO...¿¿PORKE NO ME HABLAS POR MSN?? :):)




A KE PESAR DE ESA NIÑA PUWA...O ALGO ASI...A MI NO ME PARECE FEAª!!

GuaZon
19-02-2006, 20:46:53
HEY MUESTREN EL TOPIC... AHH YO QUIERO VER

AnDrIu
19-02-2006, 21:01:18
pues a ver el respeto ante todo con todos los del foro. ahy que respetarnos entre nosotros y mas que todos a las mujeres ojo pues

pipo77
19-02-2006, 21:08:41
OMBE MUESTREN DONDE PASO ESTO, KE A LO BN KE MALUKO KOMENTARIOS DE ESE TIPO KONTRA UNA MUJER. 8) 8)

Naty
19-02-2006, 21:12:35
sisisi.... me parece muy importante eso... porque ps... ante todo el respeto.. y tambn super maluco.. y se imaginan como se sienten las viejas cuando las tratan asi super mal.. non eso si es lo peor... bn dark por esa... :)

_AtaK_
19-02-2006, 21:13:01
Sip Onde paso :S:S: !

Felipe Nuñez
19-02-2006, 21:21:54
eso me parece muy BIEN...por q nadie es mas que nadie !!

muy mal hecho eso cuando insultan a una niña diciendole que es horriblee y un monton de cosas ahi :(


AHH KE TERNUTRA SPARKYY!!!!



A PROPOSITO...¿¿PORKE NO ME HABLAS POR MSN?? :):)




A KE PESAR DE ESA NIÑA PUWA...O ALGO ASI...A MI NO ME PARECE FEAª!!


DALE UN HIJO OLE!!!! :shock: :shock:

La Peli
19-02-2006, 21:23:03
:oops: :oops: :oops: CHO PIDO PERDON

COMO DIJE POR ACHA...ES Q ME SALE LO PELIONA Q TENGO...Y LO MIERDA..Y EN FIN..:? :cry: :cry:

Y DEJEN DE SER CHISMOSOS OME :P


PERDON AHI :oops:
NO LO VUELVO A HACER :study:

Sean_Klinkert L.M.P
19-02-2006, 21:25:45
ESO FUE EN UN TOPIK QUE PUSO UNA NIÑA ISUQE LA PUWA,,, QUE LA NIÑA NO ES AGRACIADITA Y POR AHÍ LA COGIERON A MATRACASOS Y LA HICIERON SENTIR MAL,,, Y ES QUE MUY MALUCO QUE SE EXPRESEN ASI DE ALGUIEN,,, ANTE TODO EL RESPETO DE POR DIOS........ 8) 8) 8) 8)

_IamChero
19-02-2006, 21:35:52
eso me parece muy BIEN...por q nadie es mas que nadie !!

muy mal hecho eso cuando insultan a una niña diciendole que es horriblee y un monton de cosas ahi :(


AHH KE TERNUTRA SPARKYY!!!!



A PROPOSITO...¿¿PORKE NO ME HABLAS POR MSN?? :):)




A KE PESAR DE ESA NIÑA PUWA...O ALGO ASI...A MI NO ME PARECE FEAª!!




ole cuando nos veamos en MSN te saludo ole !! :)

El JuaCKer
19-02-2006, 21:44:26
parce que bacano ke hagan eso porke eso me paso a mi una vez ke puse

una foto!!

PrEtTy*MiNi bUEnA
19-02-2006, 21:48:20
JAJA PUES BUENO HAY KE AKATAR ALS RECOMENDACIONES

((( eLi VaNeGaS )))
19-02-2006, 21:52:10
ESTA MUY BN!!..PSS PORKE QUE A UNO LO HAGAN SENTIR MAL E SLO PEORR

pocillo gf
19-02-2006, 21:55:21
hey si, gusaniemos y bataniemos a los nuevos pero no los ofendamos....

GuaZon
19-02-2006, 22:00:33
Poci torcido

El JuaCKer
19-02-2006, 22:01:01
si es ke uno como nuevo se siente mal home!!

7 uP //DPS//
19-02-2006, 22:08:49
DARK ME PARECE MUY SABIA TU DESICION QUE RESPETEN A LAS NIÑAS O AL QUE SUBA SUS FOTOS

POR LO MENOS QUE LOS TRATEN BIEN AL MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!



ES SINCERAMENTE NO FALTA EL GAMIN QUE NO SABE DECIR LAS MARICADAS Y SE LAS TIRA DE MAS LINDA O LINDO

pei.to
19-02-2006, 22:32:46
dark bien por eso, pero es que tambien hay otros aspectos como el uno no poderse cagar en una gonorrea bien pato, o decir puntos de vista q solo le gustan a uno y a los demas MODERADORES no...


esta maricada se hizo para expresarse libremente como a uno le diera la puta gana, sino parce... si porque me cago en un moderador o digo algo q no le guste me van a kickear de los topics...

si las cosas son asi parcero...te podes ir metiendo este forito por el culito, te lo digo yo,

ahh y si quieren me kickean..

8)

El Socio®™
19-02-2006, 22:36:17
..bn...

buena decision...



todo bn...

8)

Sean_Klinkert L.M.P
19-02-2006, 22:38:19
AJUEPUCHA :shock: :shock: :shock:

_AtaK_
19-02-2006, 23:03:58
Pues eso es para los nuevos ... los que son ya curtidos en el foro les pueden decir eso y hasta mas .. es mientras la gente se integra no mas ... !

URIBE LA SISTER
19-02-2006, 23:12:13
YO NO ME METO MUCHO QUE DIGAMOS PERO SI MUY MALUKO UNO ENCONTRAR LA FOTO DE UNA NENA QUE NI ELLA SABE QUE ESTA AQUI SU FOTO Y LE ESTEN DICIENDO ESO !! NO HAY DERECHO OLE!! YULITAAA

GuaZon
19-02-2006, 23:21:40
Suje ultimamente estas muy aburridorsito.

pei.to
19-02-2006, 23:25:19
[GZ][]Suje ultimamente estas muy aburridorsito.


guazon = ******* 8)

pocillo gf
19-02-2006, 23:28:43
dark bien por eso, pero es que tambien hay otros aspectos como el uno no poderse cagar en una gonorrea bien pato, o decir puntos de vista q solo le gustan a uno y a los demas MODERADORES no...


esta maricada se hizo para expresarse libremente como a uno le diera la puta gana, sino parce... si porque me cago en un moderador o digo algo q no le guste me van a kickear de los topics...

si las cosas son asi parcero...te podes ir metiendo este forito por el culito, te lo digo yo,

ahh y si quieren me kickean..

8)

en mi opinion... el foro dejo de ser foro para convertirse en una comunidad en linea... donde por lo menos el 90% de los que opinamos en el nos conocemos.... los comentarios pasados de tono se estan restringiendo un poco.......

adios mijo placer fue todo suyo...

GuaZon
19-02-2006, 23:37:29
Yo tambien te quiero gran malparido

::: N@T@ :::
20-02-2006, 00:18:29
Me parece bn :D :) 8) :roll: :? :wink:

___PuWa___
20-02-2006, 00:41:57
si.....que malos....de todoas formas........lo que paso paso :wink: ......o si no paso...yo me voy del foro.....pol que no kielo que vuelva a pasar! :oops: :cry: :|

pipa
20-02-2006, 01:07:14
si parce lo apoyo, todos tienen derecho a ser aceptados

$ALAZAR VIVARES
20-02-2006, 01:26:09
Ombe ps hay k respetar ..... pero si esta fea ps esta fea no? 8)

Damian
20-02-2006, 07:03:16
esta medida me parece acertada por que quien es uno para maltratrar a una persona que no conoce y no le haya hecho nada a uno.......

todo el mundo merece respeto.....

EL SURE.
20-02-2006, 08:16:46
las niñas son lo ke mas kuidamos acà en denunciando y es lo mas preciado.

dexter
20-02-2006, 08:30:49
EEEE, que buena medida ombe, es que no se puede aceptar que utilizen vocabularios tan feos contra las niñas que apenas se estan presentando y luego por eso no vuelven.

Suje
20-02-2006, 09:22:32
CLARO...ES QUE EN LA FALLA ESTA EL ERROR PAPA... 8)

Toño ¡¡
20-02-2006, 09:31:05
ahh es ke el hpta del kiro si es un caramelo juaaaaaa ...
pero la norma esta muy bien porke todas las niñas son unas bien ......

Kiko!!!
20-02-2006, 11:07:43
jaja al kirozito le quedan 8 dias de foro 8)

[BoMbOm]
20-02-2006, 11:52:25
:wink: Pues como nueva por estos lados, me parece muy bien, ante todo el respeto, y como algunos dicen por ahi si uno no es del agrado para los demas pues simplemente no digan nada o diganlo sutilmente, asi una no se siente mal :oops: hehehehe, en fin, creo ke hay muchas personas ke valen la pena por aki y vamos a ver como me va, heeeeeeee pero no me cojan de parche :lol: jijijiji chaus pikos pa toos =**********

Desatinao
20-02-2006, 12:02:06
si no esta bonita se le dice de buenas maneras a mi amor no estas tan linda pero quien sabes como sera tu personalidaddddddd



pero no asi comounos

fea hp
que fea tan ht de feaaaaaa

que vieja tan hp de feaaaaaaa

M&M S.A.
20-02-2006, 12:13:30
Tiene razón señor administrador,no hay ke expresarse de forma ofensiva en cuanto a las moachas!!

JUAN DIABLO®™
20-02-2006, 13:02:32
SE ME REPITIO EL POST.... :glasses7:

JUAN DIABLO®™
20-02-2006, 13:04:41
:arrow: YO LO Q VEO... :cyclopsani:

:arrow: ES Q A MEDIDA Q ESTE CHUZO A IDO CRECIENDO Y A ENTRADO GENTE NUEVA ESTO SE ESTA PUTIANDO... CLARO Q TAMBN HAN MEJORADO MUCHAS COSAS PS... PERO MUCHOS PROBLEMAS ENTRE ALGUNOS.. POR PATOS... POR Q QUIEREN ENTRAR QUEDANDO... ETC... LOS Q ERAMOS TAN PARCEROS YA NO LO SOMOS... ESTO ANTES ERA UN CIRCULO MAS CERRADO Y TENIAMOS MAS CONFIANZA... YA NO...

:arrow: Y POR QUERER ORGANIZAR ESTA MIERDA ESTAN PONIENDO MUCHAS "LEYES" Q A LA HORA DE LA VERDAD MAS ADELANTE ESTO SE VA A VOLVER UNA GONORREA (OJALA NO) Y YA NO VA A SER LO Q ERA AL PRINCIPIO... MAS AMAÑADOR...

:arrow: YO LES DIGO Q SE RELAJEN MAS BN.. Q PASEN CHIMBA Y TIREN CAJA... AL FIN Y AL CABO ESTA FUCK PAG ES PA' ESO...

:arrow: PASEN CHIMBITA Y NO SE *^EMPELICULEN^* Q LA VIDA ES MUY PINTOSA PA Q SE AMARGUEN LA VIDA... Y SI LE SALEN BARRITOS A LA VIDA... ESTRIPESE ESOS HPTAS... LOLOL... :laughing6:

J®™ :glasses7:

Sean_Klinkert L.M.P
20-02-2006, 13:05:36
AHM,,,ES QUE ESTE DIABLO ES MUY SABIO

Darth DarK^^
20-02-2006, 13:27:10
:arrow: YO LO Q VEO... :cyclopsani:

:arrow: ES Q A MEDIDA Q ESTE CHUZO A IDO CRECIENDO Y A ENTRADO GENTE NUEVA ESTO SE ESTA PUTIANDO... CLARO Q TAMBN HAN MEJORADO MUCHAS COSAS PS... PERO MUCHOS PROBLEMAS ENTRE ALGUNOS.. POR PATOS... POR Q QUIEREN ENTRAR QUEDANDO... ETC... LOS Q ERAMOS TAN PARCEROS YA NO LO SOMOS... ESTO ANTES ERA UN CIRCULO MAS CERRADO Y TENIAMOS MAS CONFIANZA... YA NO...

:arrow: Y POR QUERER ORGANIZAR ESTA MIERDA ESTAN PONIENDO MUCHAS "LEYES" Q A LA HORA DE LA VERDAD MAS ADELANTE ESTO SE VA A VOLVER UNA GONORREA (OJALA NO) Y YA NO VA A SER LO Q ERA AL PRINCIPIO... MAS AMAÑADOR...

:arrow: YO LES DIGO Q SE RELAJEN MAS BN.. Q PASEN CHIMBA Y TIREN CAJA... AL FIN Y AL CABO ESTA FUCK PAG ES PA' ESO...

:arrow: PASEN CHIMBITA Y NO SE *^EMPELICULEN^* Q LA VIDA ES MUY PINTOSA PA Q SE AMARGUEN LA VIDA... Y SI LE SALEN BARRITOS A LA VIDA... ESTRIPESE ESOS HPTAS... LOLOL... :laughing6:

J®™ :glasses7:

pues de que eramos un circulo mas cerrado, si, pero a mi forma de ver las cosas, creo que es mejor que sea un circulo abierto, donde puede caber mucha gente.

Leyes? cuales? a parte de esta, cual mas ley hay? creo que esta ley es justa y necesaria, ya que vos xq sos hombre y no sos nuevo puede que te importe un orto lo que te digan, pero una mujer que apenas entre al foro y tenga el valor de colocar la foto y la traten como la trato mas de uno... en especial quirosito.... vos pensas que que? q va a regresar o ir a una reunion??? ni chimba! , todos apenas una vieja nueva se presenta colocando un topic, lo primero q hacemos es pedir foto, que vieja se va a atrever a colocar una foto si sabe que la van a tratar mal? una cosa es tratar mal a las viejas q ya uno conoce y que pueden saber como es uno o que esta charlando y otra muy diferente es trapiar el piso con una vieja que apenas esta entrando al foro.

pei.to
20-02-2006, 13:41:04
darkonorrea.. se acabo la libertad de expresion en este negocio... 8)

JUAN DIABLO®™
20-02-2006, 13:41:29
:arrow: YO LO Q VEO... :cyclopsani:

:arrow: ES Q A MEDIDA Q ESTE CHUZO A IDO CRECIENDO Y A ENTRADO GENTE NUEVA ESTO SE ESTA PUTIANDO... CLARO Q TAMBN HAN MEJORADO MUCHAS COSAS PS... PERO MUCHOS PROBLEMAS ENTRE ALGUNOS.. POR PATOS... POR Q QUIEREN ENTRAR QUEDANDO... ETC... LOS Q ERAMOS TAN PARCEROS YA NO LO SOMOS... ESTO ANTES ERA UN CIRCULO MAS CERRADO Y TENIAMOS MAS CONFIANZA... YA NO...

:arrow: Y POR QUERER ORGANIZAR ESTA MIERDA ESTAN PONIENDO MUCHAS "LEYES" Q A LA HORA DE LA VERDAD MAS ADELANTE ESTO SE VA A VOLVER UNA GONORREA (OJALA NO) Y YA NO VA A SER LO Q ERA AL PRINCIPIO... MAS AMAÑADOR...

:arrow: YO LES DIGO Q SE RELAJEN MAS BN.. Q PASEN CHIMBA Y TIREN CAJA... AL FIN Y AL CABO ESTA FUCK PAG ES PA' ESO...

:arrow: PASEN CHIMBITA Y NO SE *^EMPELICULEN^* Q LA VIDA ES MUY PINTOSA PA Q SE AMARGUEN LA VIDA... Y SI LE SALEN BARRITOS A LA VIDA... ESTRIPESE ESOS HPTAS... LOLOL... :laughing6:

J®™ :glasses7:

pues de que eramos un circulo mas cerrado, si, pero a mi forma de ver las cosas, creo que es mejor que sea un circulo abierto, donde puede caber mucha gente.

Leyes? cuales? a parte de esta, cual mas ley hay? creo que esta ley es justa y necesaria, ya que vos xq sos hombre y no sos nuevo puede que te importe un orto lo que te digan, pero una mujer que apenas entre al foro y tenga el valor de colocar la foto y la traten como la trato mas de uno... en especial quirosito.... vos pensas que que? q va a regresar o ir a una reunion??? ni chimba! , todos apenas una vieja nueva se presenta colocando un topic, lo primero q hacemos es pedir foto, que vieja se va a atrever a colocar una foto si sabe que la van a tratar mal? una cosa es tratar mal a las viejas q ya uno conoce y que pueden saber como es uno o que esta charlando y otra muy diferente es trapiar el piso con una vieja que apenas esta entrando al foro.

ESO ES VERDAD... EL PUNTO ES SABER CUANDO CHIMBIAR Y CON QUIEN PARA NO TENER PROBLEMAS...

Y SISAS Q GONORREA PERDER LAS POQUITAS BUENAS Q ENTRAN A LA JINQUITA... :P

PUES YO OPINO Q CASQUEN A LA GONORREITA DEL KIROSITO...

OTRA COSA Q ESTOY VIENDO... HAY MUCHO BABOSO Q SE QUIERE DAR DE GRACIOSO Y TERMINA DANDO ES RABIA...

HEY KAROLO^^ Q TIENE PLAZO HASTA EL 23 PARA MANDARLE LA PENSION AL NIÑO... Y Q LLEVE UN TARRO DE LECH KILM... 8)

GuaZon
20-02-2006, 13:46:00
No es libertad de expresión.... es respeto por los demas, por la gente que apenas entra y que quiere integrarse

JUAN DIABLO®™
20-02-2006, 13:48:52
VOS Q HABLAS DE RESPETO SI PUBLICAS LA FOTO DE KALETH MORALES MUERTO TODO LLEVAO DEL HPTA...

Q GONORREA DE PERIODISTA MAS AMARILLISTA...

PURO SEÑAL COLOMBIA TV.

pei.to
20-02-2006, 13:50:30
cual es el objetivo de esto?... el respeto, q se maneje en una reunion, pero el q entra aca q lo desatinen hasta el hpta...


ahh y no estoy de acuerdo con lo del quiroso,a las niñas hay q respetarlas sean nuevas o no.... delen ese ban de por vida a ese hpta...

Desatinao
20-02-2006, 14:04:24
es muy dificil darle un ban de por vida


la unica forma darle un tiro en esa cabeza


pero que no vuleva a entrar

memem eso es imposible

se va para un cafe

donde sea



lo que s ele pide a quirosito es que sea ams amable con las gevasssssssssss

DJ. SMOCK
20-02-2006, 14:13:33
SI NADIE SE MERECE Q LO TRATEN MAL

DJ. SAV
20-02-2006, 15:58:36
SI ES Q EL RESPETO ES FUNDAMENTAL..

*-Danyela 666-*
20-02-2006, 16:31:49
PS SI, EL RESPETO
ES FUNDAMENTAL
Y TRISTE PS Q SE VEA ESO EN ALGUNAS PERSONAS
Q GANAN HACIENDO SENTIR MAL A LOS DÉMÁS?
SI UNO ES FEO PS Q LO DEJEN SER FEO HPTA :D
ASÍ UNO ES FELIZ PS YA Q LO DEJEN!
PERO RESPETO, SERIEDAD (JUAS),
Y ANTE TODO OJO!! PQ A ESAS PERSONAS
TAL VEZ NO LES GUSTARÍA Q LAS HICIERAN SENTIR ASI

JUANITA C.E
20-02-2006, 17:14:52
pss yo pienso ke uno el hecho de poner una foto...................... ya se esta arriesgando a ke le tiren buenos y malos komentarios pss simplemente se trata de no dejarse afectar y si estan muy sencibles no koloken la foto y listo

Jess
20-02-2006, 17:28:58
PUES JUANIS SI SE PEUDEN HACER CRITICAS PERO DE BUENA MANERA, EL HECHO ES SER CRÍTICOS NO CRITICONES...

La Peli
20-02-2006, 17:29:59
JUANITA TIENE RAZON :roll: :roll:

Darth DarK^^
20-02-2006, 17:33:31
[GZ][]No es libertad de expresión.... es respeto por los demas, por la gente que apenas entra y que quiere integrarse

esa es la mentalidad....

quien se va a querer integrar o seguir postiando si pone la foto y le dicen hasta mierda!!

nadie!!!


a los hombres, hasta depronto se pueden trapiar, xq no son tan sensibles, pero las mujeres les dices feas y ya con eso tienes para que no te vuelvan a hablar....

Darth DarK^^
20-02-2006, 17:39:17
pues si, al poner una foto se expone a q le digan cosas buenas y malas, la cosa es que si uno va a copiar algo feo, tratar de no ser un guache para desirlas.....

que necesidad hay de desirle

PERRA HPTA ERES UNA FEA, CARECHIMBA ABRITE PA LA MIERDA

creo que no hay ninguna necesidad de atropellar de esa forma a alguien que quiere hacer parte del foro y que mucho menos conocen, q hubieran hecho ustedes si les hubieran hecho eso en su primera entrada?

e insisto, apenas una vieja pone un topic presentandose o un post, lo primero que hacen es pedir foto, quien carajos va a poner la foto si sabe que le van a desir todas esas cosas?

En este foro nos preocupamos por los nuevos, x eso se creo el comite de bienvenidas, el cual no tendria sentido si vamos a dejar que los usuarios viejos o los que creen que tiene poder, atropeyen a los nuevos como les de la gana y nadie diga ni haga nada.