PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ADVERTENCIA PARA TODOS, NO SE HAGAN EXPULSAR DEL FORO


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*-Danyela 666-*
20-02-2006, 17:41:30
LA IDEA ES Q LOS NUEVOS
SE SIENTAN CÓMODOS
TODOS LO HEMOS SIDO
Y NO NOS HUBIERA GUSTADO
Q NOS TRATARAN ASÍ
SI...
ELLA SE ATIENE A Q LE CRITIQUEN SI PONE LA FOTO
PERO HAY MANERAS DE DECIR (ESCRIBIR) LAS COSAS

TAL CUAL.... :wink: (JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
20-02-2006, 17:42:16
cual es el objetivo de esto?... el respeto, q se maneje en una reunion, pero el q entra aca q lo desatinen hasta el hpta...


ahh y no estoy de acuerdo con lo del quiroso,a las niñas hay q respetarlas sean nuevas o no.... delen ese ban de por vida a ese hpta...

y que mujer va a ir a una reunion si entra nuevo aca y llega alguien y lo hputea y le dice de todo con las palabras mas groseras que se pueda copiar?

pipo77
20-02-2006, 17:44:16
TODA LA RAZON KON MI AMIGO PANDA Y EL GUAZON. :D :D :D 8)

TRATEMOS BN A LAS NENAS, ELLAS SE LO MERECEN. :D :D :D 8)

*-Danyela 666-*
20-02-2006, 17:48:11
8) TAL CUAL

pei.to
20-02-2006, 17:49:30
a los hombres, hasta depronto se pueden trapiar, xq no son tan sensibles,


Exacto esa es la mentalidad parcero

pei.to
20-02-2006, 17:52:19
cual es el objetivo de esto?... el respeto, q se maneje en una reunion, pero el q entra aca q lo desatinen hasta el hpta...


ahh y no estoy de acuerdo con lo del quiroso,a las niñas hay q respetarlas sean nuevas o no.... delen ese ban de por vida a ese hpta...

y que mujer va a ir a una reunion si entra nuevo aca y llega alguien y lo hputea y le dice de todo con las palabras mas groseras que se pueda copiar?


sisas, estas en lo correcto parcero, con las viejas respeto ... de resto me cago en todos hijueputas

La PeQuEñA LuLú
20-02-2006, 18:00:18
PSSSS



NO NOS DIGAMOS MENTIRAS!!!!


A LA MAYORIA DE LAS NIÑAS...NOS DUELE QUE NOS DIGAN FEAS...ASI SEA DISCIMULADAMENTE...

MAS CUANDO ES LA PRIMERA VEX...PUES:p:p:p:p:p:p:p:D:D:D CUANDO UNO CONOCE A ALGUIEN...ENTRA NUEVO...O ASI

BAH---....ENTOCNES LA COSA ES QUE SI TIENE LA AUTOESTIMA MUY BAJITA NO PONGA LA FOTO...MAS BIEN MUS¡ESTRELA VIA MSN....


PORKE AKI HAY GENTE DE TODO TIPO... Y DARKO SABE KE KIROXITO LO HACE POR JODER...

PERO LOS NUEVOS NO LO SABEM..----ENTONCES


ABSTENGASE DE ESAS COSAS....SI UNO SE CREE FEO NO SE LA PASA PUBLIKANDO SUS FOTOS EN INTENET!!! ESO SI SON WEBONADAS!!!!





PDTA: AH RELAJENSE....TOO EL MUNDO TIENE GUSTOS DIFENRENTES..Y MUCHAS PERSONAS SON MONOTEMATICAS PA ESO..

PUES SOLO LES GUSTA UN TIPO ESPECIFICO DE PERSONA...

KE PORKE YO NO SOY MONA MUCHOS DICEN QEU SOY FEA..AH PARCE UNO TIENE QEU APRENDER A VIVIR CON ESO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

*el!*p*$/KC
20-02-2006, 18:15:35
YO DIGO..QUE TODO EL MUNDO MEREXE SER TRATADO CON LA RR DE RESPETO...Y ME PARECE SUPER BUENA ESA DECISION...

146y54ybrtby
20-02-2006, 18:16:41
ES KE NO ES EL HECHO DE KE ALGUIEN SEA FEO O NO, SINO LA MANERA EN KE SE LE DICE

Lixeth x_cX
20-02-2006, 19:37:00
JAJAJA HASTA KE POR FIN !! BUENA POR ESA DARK ...

ESKE KE HP TAN IRRESPETUOSOS ... DESADAPTADOS !!! :roll:

Naty
20-02-2006, 20:03:37
siiii clarooo es que ps.. super maluco... lo peor.. es que a uno lo traten mal... ahy si k se aburre y no.. ps la gracia es k nos integremos.. pero bn.. ps con reespetooooooo

SebasVelez4
20-02-2006, 20:06:15
eso es una buena opcion para la gente quwe cree que puede rajar de todo el mundo uno no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo :evil:

SebasVelez4
20-02-2006, 20:07:55
que los abran por chimbas

Sean_Klinkert L.M.P
20-02-2006, 20:12:21
ESO SI,,, ANTE TODO EL RESPETO, Y MAS POR LAS NIÑAS,,,, SI ALGUIEN PONE UNA FOTO ESTADISUPESTA A RECIBIR OPINIONES BUENAS Y MALAS,,, LAS COSAS ES SABERLAS DECIR CON RESPETO.

___PuWa___
21-02-2006, 00:33:23
[b][i]HABERRRRR!!!!!!!!.....................YA , YO NO SE PERO YO NO KIERO QUE LE CANCELEN LA CUENTA AL TAL KIROSITO!! EL HIZO ESO POR QUE ALGUIEN LO INICIO (....) Y SI A ESO VAMOS A MAS DE UNO SE LE TIENE QUE CANCELAR (...)...MAS BIEN POR QUE NO LO DEJAMOS ASI Y HACEMOS COMO SI NO PASO NADA!!!!............... (...)<-------- ESTO SIGNIFICA (NO KIERO MENSIONAR NOMBRES) PARA QUE NO SE QUEDEN SIN SABER!!!......BUENO LA BUENA PARA TODOS!!! PICOS Y SALUDES A LA FAMILIA...CHAO!!

ES COMO, TODO AHI COSAS QUE NI KE, TENGO O NO TENGO RAZON.....:P

pocillo gf
21-02-2006, 10:46:56
niña no le pae bolas al kirozo que el es rosca...

HELL GIRL
21-02-2006, 11:00:13
AAAAAAAAAAAAA...
BUENO SERA ....NADIE ES MAS QUE NADIE....OK
:twisted:

|<> BoRkA <>|
21-02-2006, 14:44:32
ps no se....yo creo que no me he pasado con ninguna aunque la verdad si he criticado

ps no se creo que no voy a seguir criticando asi...como que ya veo las consecuencias...ademas....nadie es perfecto y que opinarian losdemas si me vieran :roll:

Darth DarK^^
21-02-2006, 15:02:48
no se trata de no criticar ni de no desir las cosas, se trata de procurar desirlas de la mejor forma, por que si las tratamos mal, sea fea o no, ninguna otra mujer se va a atrever a montar la foto y peor ahun, las mujeres no van a regresar y esto se va a volver una comunidad de "ANTENAS" entiendan bien la aplicacion del asunto


ESTA NORMA SOLO APLICA EN EL SIGUIENTE CASO

- SI UNA MUJER MONTA SU PROPIA FOTO.

EJEMPLO: PEPITA CREO UN TOPIC Y MONTO SU PROPIA FOTO, O MONTO SU FOTO EN EL TOPIC DE SALUDOS Y BIENVENIDAS CON EL ANIMO DE QUE LA CONOSCAN Y HACER MAS AMIGOS


EN QUE MOMENTO SE APLICA LA NORMA?

- CUANDO ALGUN USUARIO USE PALABRAS GROSERAS PARA REFERIRCE A LA FOTO QUE MONTO ALGUNA USUARIA DE SI MISMA

EN LA FOTO DE PEPITA, PEPITO LA HIJUEPUTIO Y LE DIJO QUE ERA UNA MALPARIDA FEA, QUE NO SE LA COME NI EL OXIDO Y QUE SE ABRA PARA LA GRAN PUTA MIERDA!

EN QUE MOMENTO NO APLICA LA NORMA?

- CUANDO UN USUARIO O UNA USUARIA X MONTA LA FOTO DE OTRO USUARIO O USUARIA X, OSEA CUANDO LA FOTO QUE MONTAN NO ES PROPIA

EJEMPLO: PEPITO MONTO LA FOTO DE PEPITA POR QUE LA DENUNCIO POR PERRA.

PE!!
21-02-2006, 16:39:21
SI ME PARECE BIEN ESE ES EL MIEDO DE UNO DE MONTAR FOTOS

MAS BIEN ERA

YA A MI NOME IMPORTA TANTO ESO YA ME HAN VISTO EN PERSONA Y PUES NO FUE TANTA LA DESCEPCION JAJAJA

Sean_Klinkert L.M.P
21-02-2006, 16:59:28
SI ME PARECE BIEN ESE ES EL MIEDO DE UNO DE MONTAR FOTOS

MAS BIEN ERA

YA A MI NOME IMPORTA TANTO ESO YA ME HAN VISTO EN PERSONA Y PUES NO FUE TANTA LA DESCEPCION JAJAJA

COMO QUE NO,,,,,,,,

USTED COMO ES DE FEA! :wink:

kR!$pY p*$/KC
21-02-2006, 17:19:36
jajajajajajajajjaja
no ps super bn esto asi ya no les va a dar tanto miedo poner las fotos ademas los comentarios sobran lo ke cada uo piense se lo guarda pa el solito

l@Ur!$ *p*$
21-02-2006, 17:40:50
ay sip pss super bn ke vayan a empexar kon eso porke maluko pss opinar algo bn horrible d euna persona pa ke todo el mundo vea y se l@ gocen....TONS SUPÈR GOOD.....

146y54ybrtby
21-02-2006, 17:45:04
las mujeres no van a regresar y esto se va a volver una comunidad de "ANTENAS" entiendan bien la aplicacion del asunto

WWW.DENUNCIANDO.COM
COMUNIDAD DE ANTENAS DONDE PUEDES EXPRESAR LO KE NO PUEDES EN OTRAS PARTES

:? :? UY KE GONORREA!! YA VEN PORKE ES NECESARIA LA NORMA??

3dU4Rd0
21-02-2006, 19:12:03
SI ES QUE SIEMPRE TRATAN MUY MAL A LOS QUE MONTAN LAS FOTOS.. MUY MALUCO ESO...

[K-MILITO]
22-02-2006, 11:05:31
ME PARECE EXELENTE ESO PATRON

PURO RESPETO KON LA [email protected]

Anonymous
22-02-2006, 12:51:28
BAH ME CAGO EN ESA GONORREA DE REGLA... DESDE QUE ENTRE A ESTE CHUZO ME CAGO EN RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO Y NO BANIARON ANTES... PA QUE VENGAN A BANIAR POR DOS NUEVAS... QUE GONORREA DE REGLA MAS PIROBA... 8)

>BATMANbino<
22-02-2006, 12:55:00
SI ME PARECE BIEN ESE ES EL MIEDO DE UNO DE MONTAR FOTOS

MAS BIEN ERA

YA A MI NOME IMPORTA TANTO ESO YA ME HAN VISTO EN PERSONA Y PUES NO FUE TANTA LA DESCEPCION JAJAJA

DARK, ENTONCES COMO SE DICE SOS UNA FEA DECENTEMENTE????

AHH SI! NO ERES DE MI TOTAL AGRADO PE!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

PE!! FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous
22-02-2006, 12:59:33
SI ME PARECE BIEN ESE ES EL MIEDO DE UNO DE MONTAR FOTOS

MAS BIEN ERA

YA A MI NOME IMPORTA TANTO ESO YA ME HAN VISTO EN PERSONA Y PUES NO FUE TANTA LA DESCEPCION JAJAJA

DARK, ENTONCES COMO SE DICE SOS UNA FEA DECENTEMENTE????

AHH SI! NO ERES DE MI TOTAL AGRADO PE!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

PE!! FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OH SI NO VEA ESTA GUEBA... BAMBINO CALLESE HABER OME HIJUEPUTA... ES QUE DEFINITIVAMENTE EL PREMIO DE LA MARICADA EN ESTE FORO SI TE LA GANAS VOS... Y ADMIN Y MODERADORES NO ME KICKEEN LOS MENSAJES 8)

Toño ¡¡
22-02-2006, 13:03:52
[i]HABERRRRR!!!!!!!!.....................YA , YO NO SE PERO YO NO KIERO QUE LE CANCELEN LA CUENTA AL TAL KIROSITO!! EL HIZO ESO POR QUE ALGUIEN LO INICIO (....) Y SI A ESO VAMOS A MAS DE UNO SE LE TIENE QUE CANCELAR (...)...MAS BIEN POR QUE NO LO DEJAMOS ASI Y HACEMOS COMO SI NO PASO NADA!!!!............... (...)<-------- ESTO SIGNIFICA (NO KIERO MENSIONAR NOMBRES) PARA QUE NO SE QUEDEN SIN SABER!!!......BUENO LA BUENA PARA TODOS!!! PICOS Y SALUDES A LA FAMILIA...CHAO!!

ES COMO, TODO AHI COSAS QUE NI KE, TENGO O NO TENGO RAZON.....:P

[b]ahh esta niña ya se gano mi corazon ome .... :P
ke corazon tan bello :P
agregame al msn : [email protected]

:P

URIBE LA SISTER
22-02-2006, 14:24:16
ME IMAGINO QUE LA NORMA TIENE SUSU EXEPCIONES O NO?'''

LeO
22-02-2006, 15:03:29
ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ESO, ES JUSTO

Darth DarK^^
22-02-2006, 15:10:27
BAH ME CAGO EN ESA GONORREA DE REGLA... DESDE QUE ENTRE A ESTE CHUZO ME CAGO EN RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO Y NO BANIARON ANTES... PA QUE VENGAN A BANIAR POR DOS NUEVAS... QUE GONORREA DE REGLA MAS PIROBA... 8)

no estas baniado del todo xq baniarte a vos signfica baniar tambien el sujeto.... y el no tiene la culpa

la ultiuma ves te dige que dejaras de hacer eso... pero como no haces caso....

Meister S.A.
22-02-2006, 18:13:35
no se trata de no criticar ni de no desir las cosas, se trata de procurar desirlas de la mejor forma, por que si las tratamos mal, sea fea o no, ninguna otra mujer se va a atrever a montar la foto y peor ahun, las mujeres no van a regresar y esto se va a volver una comunidad de "ANTENAS" entiendan bien la aplicacion del asunto


ESTA NORMA SOLO APLICA EN EL SIGUIENTE CASO

- SI UNA MUJER MONTA SU PROPIA FOTO.

EJEMPLO: PEPITA CREO UN TOPIC Y MONTO SU PROPIA FOTO, O MONTO SU FOTO EN EL TOPIC DE SALUDOS Y BIENVENIDAS CON EL ANIMO DE QUE LA CONOSCAN Y HACER MAS AMIGOS


EN QUE MOMENTO SE APLICA LA NORMA?

- CUANDO ALGUN USUARIO USE PALABRAS GROSERAS PARA REFERIRCE A LA FOTO QUE MONTO ALGUNA USUARIA DE SI MISMA

EN LA FOTO DE PEPITA, PEPITO LA HIJUEPUTIO Y LE DIJO QUE ERA UNA MALPARIDA FEA, QUE NO SE LA COME NI EL OXIDO Y QUE SE ABRA PARA LA GRAN PUTA MIERDA!

EN QUE MOMENTO NO APLICA LA NORMA?

- CUANDO UN USUARIO O UNA USUARIA X MONTA LA FOTO DE OTRO USUARIO O USUARIA X, OSEA CUANDO LA FOTO QUE MONTAN NO ES PROPIA

EJEMPLO: PEPITO MONTO LA FOTO DE PEPITA POR QUE LA DENUNCIO POR PERRA.

pero si pepito monta una foto de pepito..osea de el mismo...ahi si le podemos decir lo ke nos de la gana ? o si pepito monta una foto de otro pepito?...o si pepita monta una foto de pepito ?
o si pepita monta una foto de ella misma haciendose pasar por otra persona ?.... lo ke llamamos autodenuncia en ese caso ke tanto se le puede decir a pepita ? o en el caso de pepito ..si pepito se autodenuncia con un nick de pepita ? jajaja
dark respondelas todas pues pa poder saber a kienes se pueden joder :P:P:P:P:P:P 8) 8) 8)

Melkor
23-02-2006, 12:52:40
hay ome, este dvd si salió con meras preguntas

Anita C.E
23-02-2006, 19:53:56
GUENO :roll:

Toño ¡¡
23-02-2006, 20:02:12
bueno y supongo ke si puedo insultar y emputarmele a todos los ke se cagaron la zona de reggaeton ...... :x :x :x

*NaNa MaLeNa*
23-02-2006, 20:08:21
SI ADEMAS NADIE ES FEO SI NO MAL ARREGLADO

Melkor
24-02-2006, 10:08:59
si vió guano, lo que pasa es que ud sí es feo de verdad

Minga_Man
05-08-2007, 08:44:04
parce pues me parecen muy bien las reglas aunque allan algunos que se las quieran volar...................................................

El KmiLo
05-08-2007, 09:37:17
el patron ha dicho :P

tesoylindo
05-08-2007, 18:15:00
Con todo el respeto que me mereces vos y todas las demas personas del foro, por que no ponen el post de reglas, incluyendo las de letra pequeña al inicio del foro, para que ya no nos entre miedo al hacer un post, contestar uno, o generar algún comentario que sea clasificado por vos y el otro admin como insultante, pecaminoso, de mal gusto o bueno en fin una cantidad de cosas.

Yo se que es su "foro" y que definitivamente se hace lo que nos entre en gana con lo que es nuestro, pero deja ya el terror, te voy a banear, te daré la terapia, en fin, ponelo como algo general y el que sepa pues se va pala carajo, creo que a pesar de que entra mucho niñito menor de edad al foro, cosa que deberías controlar sobre todo en las zonas XXX, hay gente mayor que sabe las reglas fundamentales de este tipo de foros, además se debe buscar la forma de controlar a los tipos que implantan una total anarquia, en eso si estoy de acuerdo o a los que no respetan a las demas personas.

Pero no a los que ya perdemos mas tiempo de lo normal leyendo tanta amenaza, y que nos gustaria poder seguir postiando cosas para compartir con mucha gente que tiene cosas en comun con cada uno de nosotros.


Saludos.


PD: Espero no me borres de tu DB por esto.

◄◘ JU@NCHO ◘►
05-08-2007, 20:20:19
RESPETO ... ES EL SECREtO :)

MuertoHpta
06-08-2007, 16:35:26
claro... de manera apropiada das tu opinion.

me parece bien

★aNaiSa★
07-08-2007, 00:52:42
esta muy bien... respeto ante todo :)

Meli_Z_a
08-08-2007, 09:58:09
Que asi sea.... Dios bendiga esas palabras... UH?? eso se escucha como todo raro... jajaja

felipe verdeeee
20-09-2007, 17:10:23
qe bien el respeto vamos a probar y ver cosas manejando discrecion y respetandonos todos los del foro

Shang Pu!
21-09-2007, 13:02:11
El pilar del foro es la no *******ia y las wenas amistades y parche, asi q recibir de entrada asi a alguien lo q hace es q no nos beneficia como comunidad, hay q tratarse bn entre todos y en especial a las mujeres q se merecen el mejor trato ^^

NAKAFUMA
05-10-2007, 15:08:03
PFFF, NO PARECE.........

ensecretoodial5
11-10-2007, 15:09:16
♪♪ para obtener respeto primero hay que respetar♪♪♪

Hippie
13-10-2007, 09:39:48
RESPETO ... ES EL SECREtO :)

juaaaaaaaaaaaa xD este man lol

volviendo al tema :L, seh eso es lo fundamental en un foro la convivencia y eso de tratar mal a todo el mundo mmm, pero hay personas q vienen con la intención de molestar y tratar a todo el mundo y a esos son a los q hay q darles pena de muerte :), ó en este caso bann 8)

cancervero
18-10-2007, 06:31:03
buena esa viejo men

£µ¢|-|0
19-10-2007, 14:58:34
RESPETO ... ES EL SECREtO :)
jajaja mucho caza pichurrias, pero me parece muy bien esa advertencia como porque como dijo el compañero para que obtener respeto hay que respetar y sobre tood a las mujeres

ROCKMAN X
26-10-2007, 13:53:21
Me Parce Muy Bien Respeto Ante Todo En El Foro

Tenedor
26-10-2007, 14:19:35
eso asi es q es .....

CodigoX*
15-12-2007, 22:57:15
Me parece muy bien que hagan respetar a las niñas del foro...

JoshuaNoBl
02-01-2008, 13:28:20
pues de que eramos un circulo mas cerrado, si, pero a mi forma de ver las cosas, creo que es mejor que sea un circulo abierto, donde puede caber mucha gente.

Leyes? cuales? a parte de esta, cual mas ley hay? creo que esta ley es justa y necesaria, ya que vos xq sos hombre y no sos nuevo puede que te importe un orto lo que te digan, pero una mujer que apenas entre al foro y tenga el valor de colocar la foto y la traten como la trato mas de uno... en especial quirosito.... vos pensas que que? q va a regresar o ir a una reunion??? ni chimba! , todos apenas una vieja nueva se presenta colocando un topic, lo primero q hacemos es pedir foto, que vieja se va a atrever a colocar una foto si sabe que la van a tratar mal? una cosa es tratar mal a las viejas q ya uno conoce y que pueden saber como es uno o que esta charlando y otra muy diferente es trapiar el piso con una vieja que apenas esta entrando al foro.

Men le tengo un resto de consideración, solo los que hemos tenido o tenemos sitios de esta clase sabemos "la empeliculada".

Yo mismo he tenido que dejar foros de "un solo" usuario debido al sabotaje (en mi caso es peligroso, suben fotografias o links ilegales!), entonces lo único es pa usted! paciencia y hay gente que gustoso le ayudaría, para el resto de usuarios, esto es gratis, pero como es así es que suele ser difícil cuidarlo, esa es la idiosincracia desgraciadamente.
Menos mla la gran mayoría son bacanes!

Paz-ciencia!

A las chicas, miercoles, pues, que aguanten, pero que no se la dejen montar, haganse respetar, a los manes pues que ayuden! Ponganse en los zapatos de este tio buena gente que solo quiere dar la oportunidad de pasarla bacano! Yo personalmente no pongo una foto mía nunca porque pa que me digan la verdad y me ofenda... :toothy9: mejor se que soy feo de los buenos y ya!

Adelante con su foro mijo, si algún día necesita una manito (no quiero ser moderador ni nada de ese "empelicule") pero si necesita una manito, dele papá que le ayudo pa lo que sea!

Joshua :angry4:

DiiEgUiTo
01-03-2008, 00:50:37
el dark tiene razon,, niñas se les kiere !!!!

Ð∫єиđκєγ® λκ-47
09-03-2008, 15:28:02
Ai Para Tooas..!!

" Andrew "
09-03-2008, 15:32:56
eso me parece muy BIEN...por q nadie es mas que nadie !!

muy mal hecho eso cuando insultan a una niña diciendole que es horriblee y un monton de cosas ahi :(

muy buena la advertencia... respeto ante todo

MeLYsSiTa
23-03-2008, 23:09:01
muy bn echo :P

db ser muy maluko uno tratandoc d integrar y la gnte tratandolo mal a uno :S

DANNY TAM
02-05-2008, 19:27:48
es Verdad!!!!

oscarcucutacolo
10-05-2008, 16:24:07
socio comose hace para montar unas foticos que tengo,como las subu para que las vean