Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:26:26   #1
Wave Las marchas no fueron del todo pacíficas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estudiantes universitarios, maestros, empleados públicos, pensionados y afiliados a sindicatos marcharon esta semana, en la primera jornada de protesta que afrontó la administración del presidente Juan Manuel Santos.

Las marchas, en las que participaron más de 100 organizaciones de todo tipo, buscan que el Gobierno mejore condiciones salariales de maestros, pensionados, empleados; mejoras en derechos laborales y sindicales, al igual que manifestaba su voz de protesta contra una reforma a la educación superior.

La iniciativa del movimiento partió de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), a la que se le sumaron otros sindicatos, estudiantes, pensionados y otros empleados, gremios y sectores.

La jornada de protesta se cumplió en momentos en que el presidente Juan Manuel Santos se encontraba en Estados Unidos para presidir el Consejo de Seguridad de la ONU y el día en que se reuniría con el presidente de ese país, Barack Obama.

Pese a que los organizadores informaron que las marchas fueron pacíficas, y en ese sentido lo destacó el Gobierno, lo cierto es que hubo algunos lunares, al parecer protagonizadas por personas que no siguieron los lineamientos de adelantar una protesta pacífica.


Fuente: Elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las marchas no fueron del todo pacíficas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03401 seconds with 12 queries