Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:39   #1
Scream Emoticon Hamás muestra su apoyo a Al Assad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hamás muestra su apoyo a Al Assad





El movimiento palestino Hamás ha mostrado su apoyo a la jerarquía gobernante en Siria y a su presidente, Bashar al Assad, y ha señalado que espera que las protestas que sacuden el país no comprometan la postura siria de "rechazo" contra Israel.
Éstas son las primeras reacciones de Hamás a las protestas que demandan libertades políticas e individuales, además del fin de la corrupción en el régimen. Durante las manifestaciones al menos 60 personas han fallecido debido a la represión de las fuerzas de seguridad.
"Esperamos que la situación actual se supere de manera que se alcancen las aspiraciones y deseos del pueblo sirio y que se mantenga la estabilidad en Siria y su integración interna, así como que se refuerce su papel en la confrontación y rechazo (al Estado de Israel)", afirma Hamás en su comunicado. "A la luz de todo esto, reafirmamos nuestro posicionamiento al lado de la hermana Siria, al lado de su liderazgo y de su gente", agrega el texto.
El comunicado afirma que Siria, que ha estado buscando retomar las conversaciones de paz con Israel con la mediación de Estados Unidos, ha apoyado a Hamás "en los momentos más difíciles y críticos". Hamás ha señalado que Siria "no fue disuadido por las presiones y se confirmó en el camino de la resistencia y el rechazo (a Israel) en la región".
El padre del actual líder, Hafez al Assad, cultivó sus lazos con Hamás incluso después del conflicto entre las fuerzas armadas y Hermanos Musulmanes en Siria, en el que murieron miles de personas. Siria ha acogido a varios altos cargos de Hamás, incluido su actual líder en el exilio, Jaled Meshal.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hamás muestra su apoyo a Al Assad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03469 seconds with 12 queries