Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2011 , 01:55:18   #5
ZMYEM696
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 69
ZMYEM696 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Diferencias básicas entre hipertrofia y tonificación

Cita:
Iniciado por felipe33 Ver Mensaje

Veo varios problemas con esta tabla:
  • Se necesita fortalecer para desarrollar masa muscular, parece como si la tabla los aislara como "fuerza y masa son cosas muy diferentes".
  • Se puede hipertrofiar con series de más de 15 repeticiones, he hecho hasta series de 100 repeticiones y mi entrenamiento sigue siendo para desarrollar masa muscular.
  • Hay programas de hipertrofia muscular donde se va incrementando la carga de un modo muy particular, y puedes terminar haciendo 6 o 7 series en un sólo ejercicio.
  • Se puede hipertrofiar con velocidad rápida y se puede definir un músculo con velocidad lenta. De hecho antes de que se cargara la tabla yo pensaba que el "lento" iba a salir para marcar. Al tener un músculo en tensión constante, sin que se relaje (esto se puede conseguir no haciendo "lockout" en el ejercicio, o apretándolo "squeeze" en la contracción) se priva de oxígeno, liberando la famosa hormona del crecimiento, por sus características anticatabólicas y lipolíticas.
El famoso término "tono muscular" viene de una combinación de la forma genética de tus músculos, la cual no se puede cambiar, el tamaño y el desarrollo, y tu porcentaje de grasa corporal. En realidad yo no cambiaría mi entrenamiento con resistencias al querer mayor definición, me enfocaría más a la dieta, el cardio, y si todo eso está en orden porque no, un termogénico ya al final.

ZMYEM696 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries