Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:59   #1
leyenda del chanchito flúor (vol. 1) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

LA LEYENDA DEL CHANCHITO FLÚOR VOL 1



Cuenta la leyenda... Que en la milenaria china, en el año 1.000 a.C, una chancha estaba dando a luz. Nació el primero de los chanchitos, se lo veía fornido, con un pelaje gris y muy audaz en sus movimientos, entonces, la madre orgullosa procedió a dar a luz al segundo, este salió de apariencia aún mas esbeltica que el primero, con una mirada penetrante y ojos azulados.


Al cabo de unos segundos, nació el tercero, de color rojizo, ojos hipnóticos tornasolados violetas y aún más fortachón que los otros dos... La madre muy feliz, comenzó a parir, el cuarto y último chanchito, después de treinta minutos de agonía, apareció...Un chanchito pequeño, de gran dentadura, y de color: ¡Flúor!





Era el chanchito que ninguna madre orgullosa de la milenaria China, debería tener jamás. Podría ser la peor punzada a soportar durante toda su vida, el hazme reír de toda la región, incluso: La peor calamidad jamás ocurrida en Asia.


Inmediatamente cargó en sus hombros al chanchito, y lo llevó al río mas cercano, lo arrojó a la correntada, y emprendió su regreso la soberbia madre. Al llegar al refugio, encontró, a sus tres crías, pero detrás surgió un resplandor, era el CHANCHITO FLÚOR! Lo tomó de sus patas traseras, y decidió emprender un viaje, hasta la cima del volcán Tengchong.


Una vez en el destino, lo arrojó hacia la lava ardiente, y comprobó cómo se derritió en la profundidad del magma. Emprendió el largo viaje de regreso, llegó al refugio y encontró durmiendo en un rincón, nuevamente a... sí el CHANCHITO FLÚOR.


Fueron veintiséis los intentos fallidos, siempre regresaba e inexplicablemente, hallaba en la guarida, a su mal ponderado hijo...


En un intento desesperado, lo amarró, de sus patas, lo llevó a un nido de un faisán tibetano (ave gigantesca por aquellos tiempos), unió sus ataduras a los pies del pájaro, y éste comenzó a volar y se fue perdiendo en el horizonte poco a poco...


Regresó y encontró solamente a sus tres crías distinguidas, y vivieron felices por la eternidad...


Comentarios Facebook

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: leyenda del chanchito flúor (vol. 1)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07502 seconds with 12 queries