Tema: Indecisión
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:39:32   #1
Predeterminado Indecisión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La posibilidad de que el presidente Álvaro Uribe aspire a una segunda reelección se hace cada vez más latente, y tal posible evento tiene dividida a la opinión pública en general. La polarización se hace más notoria con el tema, y la indecisión aún más.

La falta de garantías a los candidatos hace sentir más esa indecisión, porque de seguro, un posible lanzamiento de Uribe como candidato dejará sin posibilidades a ningún otro contendiente. No nos digamos mentiras, así muchos crean que las cifras de apoyo a Uribe son ridículamente exageradas, es verdad, Uribe goza de un apoyo numeroso dentro de la clase dirigente y los ciudadanos del común. Pero ha sido el mismo Uribe el que tiene una indecisión incómoda, esa llamada "encrucijada en el alma", ese aparente temor a que sus políticas no continúen es lo que no sólo parece tenerlo a él indeciso, sino también a la población que espera poder ejercer su derecho al voto en las elecciones de mayo.

¿Realmente no hay propuesta alguna que pueda ser una alternativa? Parece que no, de ello hablan algunas encuestas realizadas, donde siempre realizan dos: una con Uribe como candidato, y otra sin Uribe; en la primera, es una victoria rotunda de Uribe, la segunda, da la opción a un candidato, pero esta última recibe muy poca atención. El futuro de este país es incierto, ahora más que nunca.

Llegó el momento de acabar con la indecisión, el futuro de este país requiere de personas decididas.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Indecisión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03288 seconds with 12 queries