|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » I N C R E I B L E super mario bross en 5 minutos (cosa de locos)Participa en el tema I N C R E I B L E super mario bross en 5 minutos (cosa de locos) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Super Mario Bross (colecion para PS2) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 17 | 21-03-2012 19:40:58 |
| Los Mundos de Super Mario Bross en Bateria!! Increible / Vadrum Meets Super Mario Bros | Sasuke. | Discusiones Generales | 2 | 27-09-2011 12:17:40 |
| GTA super mario bross!! | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 1 | 28-12-2010 09:37:10 |
| Para los que quieran reirse como un putas con Mario Bross. La frustración de Mario Bross | kareninmr | Discusiones Generales | 13 | 28-09-2010 00:19:06 |
| super mario bross en version real-que espantoso | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 1 | 17-01-2010 15:53:39 |
| | #1 | ||
| I N C R E I B L E super mario bross en 5 minutos (cosa de locos)
Calificación: de
5,00
este video me dejo con la boca abierta, increible que un juego tan teso ese men lo haga ver como un juego pa niño de 4 años. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ah que mostro
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
tena visto
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Qué tesura.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | naaa, eso estaba en la maquina facil.xd no mentiras, ese lo que es un vago profesional |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
yo tambien estoy viciado, pero no tanto
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Esto ya lo habian posteado
|
| | |
| | #8 |
|
jJAJJA, lo que mas impresion me da es como saltaba esos tubos con esas matas mordelonas afuera.. y eso si no le paraba bolas a nada, la proxima vez que juege mario voy a intentar no parale bolas a nada..jajaa.. encuanto a lo que no perdo ni una vida solo lo sabremos si uno lo ve en vivo y en directo, ya que el video pudo haber sido editado. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | vacano el video pero tengo recuerdos de averlo visto acá!! salu2 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| bross, cosa, locos, mario, minutos, super |
| |