DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   El iPod es más popular que el Apple Watch según Google (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/974609-el-ipod-es-mas-popular-que-el-apple-watch-segun-google.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 17-06-2015 08:28:04

El iPod es más popular que el Apple Watch según Google
 
El Apple Watch ha estado en boca de muchos en los últimos meses, lo cual en realidad no es ninguna sorpresa ya que se trata del producto más reciente de la compañía y eso automáticamente hace que todo el mundo hable sobre el tema. Si los reportes no oficiales resultan ser ciertos, entonces Apple ya habría vendido más de 2 millones de unidades de su reloj. Esto por supuesto no puede ser confirmado ya que la manzana todavía no ha realizado declaraciones al respecto, pero en caso de que sea verdad entonces podemos decir que los dispositivos Android Wear están siendo aplastados.


A pesar de las buenas ventas que puede haber tenido el smartwatch de Apple, parece que la gente está comenzando a perder el interés muy rápidamente, al punto de que otro dispositivo de la manzana está recibiendo más búsquedas en Google.

Andy Hargreaves, analista de la firma Pacific Crest, dice que las estadísticas de Google sobre el tema son muy claras. La gráfica habla por si sola: el Apple Watch tuvo dos grandes picos de popularidad en abril, aunque luego de eso el panorama empezó a decaer. De hecho, para que se hagan una idea de la situación actual, incluso el iPod de Apple tiene más búsquedas. Esto llama bastante la atención ya que la manzana últimamente casi no se ha enfocado en su reproductor multimedia, dirigiendo la atención a otros productos que le aportan más ganancias.

Hasta el momento las impresiones que ha dejado el Apple Watch han sido mixtas. Hay personas que lo aman y hay otras que lo odian, mientras que algunos opinan que es bueno pero pudo haber sido mejor. A esta altura ya ha quedado claro que no estamos ante un nuevo dispositivo revolucionario como ocurrió con el iPhone o el iPod en su momento, pero aún así no se puede negar que el reloj esté teniendo buenas ventas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO