DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Android M se enfocará en optimizar el consumo de RAM y batería (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/972261-android-m-se-enfocara-en-optimizar-el-consumo-de-ram-y-bateria.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 28-05-2015 06:13:42

Android M se enfocará en optimizar el consumo de RAM y batería
 
El gigante de la red ya está preparando su nueva conferencia Google I/O 2015, y de hecho dará comienzo este jueves 28 de mayo. Últimamente hemos visto varios rumores sobre Android M y la mayoría indican además que la nueva versión de la plataforma será estrenada en el mencionado evento. Mientras que muchos usuarios todavía están a la espera de Android 5.0 Lollipop, Google ya se prepara para dar a conocer otra importante versión de su sistema operativo móvil. Por ahora la nueva versión es conocida simplemente como Android M, y de seguro en pocos días ya vamos a conocer su nombre oficial. De acuerdo con la información más reciente que circula en la red sobre el tema, Android M hará énfasis en dos puntos muy importantes: la gestión de la memoria RAM y el consumo de batería.


Hasta el momento los chicos de Google no han confirmado absolutamente nada en lo que respecta a Android M, así que los rumores son casi la única fuente de información disponible. De hecho en comparación con otros años esta vez tenemos menos datos aún, ya que la mayoría de las características del nuevo sistema permanecen en las sombras. Si los rumores resultan ser ciertos, entonces la nueva versión va a estar muy enfocada en mejorar el rendimiento y la autonomía, dos aspectos muy importantes sin lugar a dudas. Si bien mejorar el rendimiento es algo básico en todas las actualización, esta vez Google tiene en mente cambios más allá de lo usual.

Android M también tratará de lidiar con el mayor problema de cualquier smartphone moderno: la duración de su batería. Y este no es un problema exclusivo de Android ya que en realidad afecta también al iPhone y a los smartphones Windows Phone. A medida que la tecnología de pantallas, procesadores y otros componentes mejora, más evidente se hace que es necesario contar con baterías más poderosas. Si bien existen apps que nos ayudan a mejorar el consumo de batería, lo cierto es que estas mejoras son muy pequeñas en la mayoría de los casos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO