DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Pa Los Que Tengan iPods (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/768-pa-los-que-tengan-ipods.html)

D-CaRL1t0z 26-01-2006 19:53:33

Pa Los Que Tengan iPods
 
en mis disparches de trabajo le voy a escribir paso pa que puedan hackear ipods y todas esas mierdas

ya que en los websites de hackeos le dicen baje tal programa y tal otro y te putean es la computadora o el ipod
como eh visto que le pasa a mucha gente

pues aca voy a estar pasando unos temas debes en cuando pa que gomoseen con el iPod


parcero hay varias formas de sacarlos de hay

1 si lo quiere sacar como documentos

haga esto
en el ipod presione menu y el de el medio cuando la pantalla se apague y muestre la manzana empiese a sostener
el del medio y el play (abajo)
si lo sostiene va a salir un ( Check Mark ) chulito
luego lo conecta a la computadora
por medio de My Computer
va a abrir el ipod como disco duro
presiona donde dice tools(herramientas ) en la parte de arriba
va a folder options luego pressiona arriba donde dice view
y da a show hidden files and folders
presiona ok
y luego va a ver una carpeta llamada ( ipod_Control )
que es un hiden folder( carpeta escondida ) si la abre ahy va a encontrar los documentos con nombres cambiados y folders en desorden esto es para seguridad de programas de hackeo pero estaran ahy
y los corta y los pasa a un documento en su computadora
asi puede hacer igual con musica y todo

la segunda esta le sirve a cualquiera que quiera pasarle la musica a la computadora de algun amigo

conecte el ipod
va a salir un mensaje que dira ( this ipod is link to another library would you like to link it to this library
all data currently store will be lost ) entonces preciona no

luego va a la parte de arriba de itunes donde dice FILE
da ahy y va donde dice ADD FOLDER TO LIBRARY preciona ahy y luego seleccione el ipod que aparecera bajo MY COMPUTER y preciona OK
luego va a aparecer la music en el itunes library
luego para que la musica quede grabada en itunes precione donde dice ADVANCED
y presione donde dice CONSOLIDATE LIBRARY
es simple y no necesita ningun programa de hackeo como muchos websites lo dice

y bueno si quiere algunos trucos mas en iPods nada mas pregunte
ahh parce y otros dias con mas tiempo
les enseño como convertir un ipod nano oh un ipod de color en un ipod de video
y a cambiar las graficas de display de los ipods

TATAN 26-01-2006 20:09:59

interesante

cabroncito 26-01-2006 20:16:40

que pereza pero thanks :salute:

LOCO_424 26-01-2006 20:48:32

PUES LA INFORMACION K AKABASTE DE DAR NO ME SIRVE DE NADA ESO ES MUY OVBIO.... PERO GRACIAS DE TODOS MODOS... PERO LA DEL VIDEO SI ME INTERESA!!

D-CaRL1t0z 26-01-2006 22:57:34

Cita:

Iniciado por LOCO_424
PUES LA INFORMACION K AKABASTE DE DAR NO ME SIRVE DE NADA ESO ES MUY OVBIO.... PERO GRACIAS DE TODOS MODOS... PERO LA DEL VIDEO SI ME INTERESA!!

que tamaño de ipod tiene?

LOCO_424 28-01-2006 00:15:21

TENGO UN IRIVER K ES MUCHO MAS TXIMBA K EL IPOD... Y TIENE 20GB Y ES DEL TAMAÑO DE UN IPOD NORMAL

D-CaRL1t0z 28-01-2006 01:12:16

Cita:

Iniciado por LOCO_424
TENGO UN IRIVER K ES MUCHO MAS TXIMBA K EL IPOD... Y TIENE 20GB Y ES DEL TAMAÑO DE UN IPOD NORMAL

jajajjajaj paila porque eso tiene memoria
no disco duro como los ipods
entonces no puede hackear nada

*pimp* 28-01-2006 17:03:09

huy don carlito mira ole q me compre el ipod nano pues el d 30 gigas pero hp para poderle pasar videos me toco hacer magia y bajame un programa d una pagina x y mira q pues q donde ando no puedo instalar el itunes solo lo actualiso en la laptop d unos parceros pero bueno vos sabes como uno puede pasarle musica al ipod o videos sin pasalos al ipod o por ejemplo ver lo q uno puso en el ipod pero como disco duro

D-CaRL1t0z 28-01-2006 22:35:36

Cita:

Iniciado por *pimp*
huy don carlito mira ole q me compre el ipod nano pues el d 30 gigas pero hp para poderle pasar videos me toco hacer magia y bajame un programa d una pagina x y mira q pues q donde ando no puedo instalar el itunes solo lo actualiso en la laptop d unos parceros pero bueno vos sabes como uno puede pasarle musica al ipod o videos sin pasalos al ipod o por ejemplo ver lo q uno puso en el ipod pero como disco duro

pues pille ahy los pasos esos que puse ahy ve como accesa el ipod como disco duro
es mucho los detalles de lo que uno puede hacer con el ipod
si quiere me adiere y yo con el tiempo le voy pasando los datos

Andfelipe 29-01-2006 02:56:02

VACANO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO