![]() |
denunciando.com en navegador de blackberry 1 Archivos Adjunto(s) Soy nuevo y tengo un gran interes en hacerme miembro activo de la comunidad y me gustaría saber si puedo utilizar y navegar en esta web desde el navegador de mi blackberry.:L Apropósito si necesitan ayuda para modificar themes para bb tengo unas buenas ideas. Próximamente subiré algunos temas que yo he creado. |
Respuesta: denunciando.com en navegador de blackberry si se puede, pero no da el chat |
Respuesta: denunciando.com en navegador de blackberry oiga gracias por reponder y ayuda co mi reputacion |
Respuesta: denunciando.com en navegador de blackberry seee tambien se puede navegar desde un ipod touch 3G |
Respuesta: denunciando.com en navegador de blackberry aquí les dejo dos temas blackberry si quieren mas a votar votar y votar |
Respuesta: denunciando.com en navegador de blackberry Que bueno que tu duda halla sido aclarada, por lo tanto el tema se cierra. Ahhh y si quieres postear temas para celulares no olvides que lo puedes hacer en esta zona: http://www.denunciando.com/celulares-53/ Saludos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©