DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Declaracion de ANONYMOUS (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/368244-declaracion-de-anonymous.html)

AnonOp 21-12-2010 12:01:46

Declaracion de ANONYMOUS
 
2 Archivos Adjunto(s)
Saludos, somos ANONYMOUS
Aquello que sepan no sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribirles a ustedes, a los medios y a todos los ciudadanos de todo el mundo libre para informarles de nuestras intenciones, nuestros blancos potenciales y nuestra campaña por el libre intercambio y acceso a la información, la libertad de expresión y el libre uso del internet.

NUESTRO MENSAJE ES CLARO

Apoyo el libre flujo de información. ANONYMOUS esta activamente haciendo campaña para lograr este propósito en todo lugar y de todas las maneras posibles. Es necesaria esa libertad para el internet, el periodismo, los periodistas y los ciudadanos del mundo. Aun cuando reconocemos que algunos de ustedes podrían no estar de acuerdo, creemos que ANONYMOUS hace campaña por ustedes, para que esa voz en desacuerdo tampoco puede ser callada.

Noticias recientes de nuestras campañas han sido, en el mejor de los casos, erróneas. No somos una organización terrorista como algunos gobiernos, demagogos y medios en general querrían que ustedes creyeran. Al contrario ANONYMOUS es un colectivo espontaneo de personas que comparten el objetivo común de proteger el libre flujo de la información en internet. Nuestras filas están compuestas por personas que representan muchas partes del mundo y todo tipo de tendencias políticas. Podemos ser cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento. Si alguno de ustedes esta en un lugar público en este momento... levante la cabeza y mire: Todos los que lo rodean tienen características para poder ser ANONYMOUS. Pero no se preocupen, pues ustedes también tienen eso que se requiere para respaldar a quienes luchan por la libertad de información y el rendido de cuentas de los gobiernos.

Acorde a lo anterior, ANONYMOUS no es siempre el mismo grupo de personas. ANONYMOUS es una idea viva. ANONYMOUS es una idea que puede ser editada, actualizada, corregida y cambiada en un pestañeo. Somos conciencia viva. En este momento ANONYMOUS es una conciencia enfocada en hacer campaña por el libre flujo de información y el rendido de cuentas de las instituciones públicas. No les pedimos que nos apoyen por nuestro bien, sino por el de ustedes mismos. Cuando los gobiernos y las corporaciones controlan la información, los controlan a ustedes; Cuando a ellos se les permite el poder de censura, son capaces de cometer atrocidades y actuar de manera corrupta, libre del escrutinio de quienes su poder proveen. Cuando las corporaciones son capaces de usar grandes riquezas para manipular o influenciar el libre flujo de información los controlan a ustedes. Estamos tomando postura contra ello, a negarnos a ser engañados.

El internet es uno de los últimos bastiones del libre flujo de información en nuestra siempre cambiante sociedad de información, además de ser capaz de conectarnos a todos. A través de internet, toda la gente del mundo tiene acceso a la información. Cuando todos tenemos acceso a ella, somos fuertes; cuando somos fuertes, poseemos el poder de hacer lo imposible: Hacer la diferencia, mejorar el mundo. Esta es la razón por la cual los gobiernos tales como el norteamericano cargan contra WIKILEAKS, esta es la razón por la que temen. Ellos temen nuestro poder cuando nos unimos. Nunca olviden esto.

Pedimos la atención del mundo debido a que los eventos que están sucediendo están influyendo diametralmente en el curso de la historia. La campaña de ANONYMOUS estará contra cualquier individuo, organización, corporación y entidad gubernamental que busque dificultar el libre flujo de información en la internet y mas. Nuestros métodos podrían parecer un simple agobio a nuestros blancos, mas al contrario, en este momento en el que la libertad de expresión se encuentra bajo ataque de las mismas instituciones que deberían defenderla, deben ser tomadas medidas drásticas.
Durante el movimiento de derechos de civiles en lo sesentas, el acceso a muchos negocios eran bloqueados como una protesta pacifica contra la segregación racial. Hoy, muchos negocios son operados desde internet, por eso hemos llegado a usar el LOIC para conducir ataques distribuidos de negación de servicio contra quienes hayan colaborado en la censura de cualquier persona.
Nuestros ataques no dañaron la estructura física de esos negocios, solo consumieron su ancho de banda y de recursos, como si de llenar un bus publico se tratase.

No nos desprecien, ya que somos el ANONYMOUS que creen conocer. El pasado de ANONYMOUS no es nuestro presente. Les recordamos que ANONYMOUS es una entidad dinámica. Adicionalmente, cualquier cosa atribuida a ANONYMOUS no siempre esta basada en el consenso del total del grupo. La campaña de ANONYMOUS no pretende dañar sitios web o a usuarios individuales, organizaciones o gobiernos que apoyen el libre flujo de la información.
Todos estamos aquí por ustedes, para luchar por todos. Donde otros hicieron este compromiso y fallaron, nosotros continuamos con esa promesa y tratamos de mantenerla para todos. ANONYMOUS quiere defender el libre flujo de la información en internet y mas allá.
Nos gustaría a todos ustedes ya sean ciudadanos, organizaciones, medios o gobiernos que hagan esa misma promesa. Cualquiera que apoye la libertad de expresión y un internet libre es un aliado de ANONYMOUS.

Nuestro método de elegir blanco es sencillo:
*Estamos en contra de cualquiera que apoye la censura, así como cualquiera responsable de enmudecer a Wikileaks.
*Estamos en contra de cualquier entidad que trabaje a favor de la profanación de la libertad de expresión y del libre flujo de la información.

Lo que pedimos es simple:
*Pedimos que consideren el valor de sus libertades
*Pedimos que considere el valor de la libre información para ustedes y las futuras generaciones
*Pedimos que considere las implicaciones de la censura de la información, ya sea a través del internet o de un discurso en el plano físico.
Pedimos que considere el futuro de sus propios derechos humanos, pues aquellos que desean arrebatárselos no tendrán contemplaciones con nadie.

Atentamente,

ANONYMOUS
We are legion. We do not forgive. We do not forget



Fuckencio 21-12-2010 12:46:16

Respuesta: Declaracion de ANONYMOUS
 
Amigoo !!
Tienen A Uno Mas En El Grupo !!
ANONYMOUS FOREVER !! ;D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO