DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/349277-quien-es-el-duro-berraco-que-sepa-y-me-colabore.html)

LeeFalk 10-11-2010 18:50:03

Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Lo que quiero es Quemar un DvD con historietas, por lo general vienen en formato cbr o jpg
y poder
verlas en un reproductor de DVD y que salga en la pantalla de mi TV igual que se ve en mi computador abriendolo con CDisplay, espero me entiendan Pantalla Completa para no estar dando pausa y zoom cada rato,
ya lo Queme de la forma normal pero la imagen al verla en mi televisor se Pixela osea se ven borrosas las letras.
Tengo el
CDBurnerXP y el Nero 10 le Agradesco al que me pueda guiar con esto.

ATT.
LeeFalk

LeeFalk 11-11-2010 15:01:54

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Nadie???

ad0nay 11-11-2010 17:44:52

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Amigo las imagenes tiene que estar en mejor resolucion o sea deben ser mas grandes y mas nitidas en el pc y asi se ven en el tv, y el formato cbr que yo sepa no es compatible con ningun dvd, es mejor dejar las imagenes con carpetas y mira a ver sii tu dvd te deja pasar imagenes con zoom o en tamaño inicial si no lo hace te tocara en el pc como a todo el mundo

stpriest 12-11-2010 01:08:18

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
exactamente como lo dijo el compañero anterior, tienes es que bajarte videos con mayor resolucion, de otro modo siempre saldran bien en el pc, pero al pasarlos en la TV que es muuuucho mas grande se van a ver pixelados.

A mi me pasa en mi tv 32" que se ve full pixelado.

Rumspringa 14-11-2010 12:57:52

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Parce lo que yo le recomiendo es que modifique la resolucion de las imagenes que tenga o el numero de pixeles, eso es facil, lo haces con cualquier editor de imagenes o fotos, te recomiento el photoshop claro que incluso lo puedes hacer en paint. ya despues de que tus imagenes estan corregidas las puedes quemar normal como lo hiciste antes.

stpriest 14-11-2010 13:13:53

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Cita:

Iniciado por Rumspringa (Mensaje 5396041)
Parce lo que yo le recomiendo es que modifique la resolucion de las imagenes que tenga o el numero de pixeles, eso es facil, lo haces con cualquier editor de imagenes o fotos, te recomiento el photoshop claro que incluso lo puedes hacer en paint. ya despues de que tus imagenes estan corregidas las puedes quemar normal como lo hiciste antes.

no son imagenes, son videos, igual se puede hacer con photoshop o paint ? hasta ahora me entero....

LeeFalk 16-11-2010 10:36:33

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Cita:

Iniciado por stpriest (Mensaje 5396080)
no son imagenes, son videos, igual se puede hacer con photoshop o paint ? hasta ahora me entero....

SON Imagenes No videos, Gracias Rumspringa pero ya lo hice y lo mismo debo estar haciendo algo mal.

santiago® 16-11-2010 10:46:27

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
pregunta: las podes ver con ese formato de imagen???, es decir las imagenes de los comics por lo general vienen en el formato que decis, pero...asi las podes ver en el dvd???

porque otra cosa seria que pasaras todo lo que esta en el cbr a una carpeta de archivos

LeeFalk 16-11-2010 10:57:05

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5402879)
pregunta: las podes ver con ese formato de imagen???, es decir las imagenes de los comics por lo general vienen en el formato que decis, pero...asi las podes ver en el dvd???

porque otra cosa seria que pasaras todo lo que esta en el cbr a una carpeta de archivos

Si, de cbr la pase o descomprimi con WinRar y quedaron sueltas en una carpeta como jpg les aumente los pixeles las agrande y las queme con el nero como si fuera una pelicula de imagenes y nada al darle zoom se ve la imagen borrosa las letras, tambien las grave con CDBurnerXP y paso lo mismo.

santiago® 16-11-2010 11:06:55

Respuesta: Quien es el Duro, Berraco que Sepa y me Colabore
 
mmm bien raro eso, otra pregunta, qeu resolucion es tu tv, es uno normal o lcd o plasma grandote, y si es asi que resolucion maneja home lee falk???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO