DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   LAN Denunciando - LAN Mongolicos (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/29352-lan-denunciando-lan-mongolicos.html)

Snakecol 06-11-2007 16:21:00

Una humilde Opinion
 
Beno pss leyendo todo el tema hay muchas cosas pateticas dentro de esas la de modesto rosado ademas de q es uno de los jefes de nuestro clan =PB= y pss me parece de mal gusto lo q trata de hacer pero weno alla el, 2do defiendo al nitro porq no tiene nada q ver con modesto rosado son nicks totalmente diferentes y personas totalmente diferentes toncs creo q ahi si esta equivocado. Pero independientemente por lo q esten peliando q bn q les haya salido bn lo de la LAN no es facil reunir gente q asista a un evento de estos. Soy gamer de Ibague y pienso viajar a medellin a Lan Arepa asi q uds tambn deben tener humildad con sus comentarios y atacar al q esta haciendo los de mal gusto. Suerte parceros y exitos en sus futuros eventos. El killa|Bee se va a emputar conmigo pero feo eso BOSS no se hace al fin al cabo todos fuimos N00BS en algun momento.

=LT=Nitrorider 06-11-2007 19:11:19

Buenas YO nitrorider con mail [email protected] me hago responsable de mis actos y cosas q haya podido decir aqui, y como lo mismo no tengo nada q ver con este nick de "modesto rosado" si ya mi nick la page al momento de registrarme como ZeNu1001 en un comienzo no puso ningun problema de mail ya registrado, este es mi mail y ningun otro, otra cosa NUNCA en ningun momento utilizo mi nick con variaciones como "nitroraider", es NITRORIDER, para quienes sepan leer bien.

Si hubo algun tipo de falsificacion ante el registro de mail al tratar de tener a quien echarle la culpa en este caso a mi, me hago mas q responsable de mis actos y no tengo por q ocultarle nada a nadie, creo q me conoce y muy buen muchisima mas gente q la q puede tener esta page entera registrada, asi q por favor serciorate bien de este caso y comentalo aqui en publico si queres, q como dicen "el q nada debe, nada teme". y vos como moderador y todo, por favor revela quien esta intentando de ensuciar mi nombre.

gK-Dante 06-11-2007 19:30:14

violar la seguridad de vbulletin es casi más fácil q violar la de joomla :p

Pd: yo tampoco soy doble ni uso dos nicks ni nada, estaba en otras cosas el finde y vine a leer el post en la webita apenas esta mañana, ahi le mande un mail lord sith oscuro ( no me aguante :$ )

Pd2: sitemaps es una de las muchas tecnicas de seo, y no mire el codigo pq tampoco taba en ese plan pero podemos conversar de esto cuando querás :D tengo una empresa de diseño web y le camello al web hace un tiempito tonces tal vez nos podemos compartir buenos conocimientos.

diegorsolers 07-11-2007 16:53:57

A mi nadie me ha pedido la opinión, y pues tampoco voy a esperar para que me la pidan, solo puedo decir unas cosas:

Primero, no se sepan, pero las LAN, fueron impulsadas por la gente enamorada por el software libre, en las cuales, se dedicaban a compartir todo lo que cada asistente tuviera, es decir, de no se por esto, creo yo que lo gamers de mundo no tendrían esas oportunidades de esparcimiento.

Segundo, independiente de sabotear o no sabotear un evento organizado por otra persona, es la intención que Uds. o parte de sus integrantes tuvieron, por la excusa mas pendeja que hay por ser n00bs, y como lo dice una persona por ahí, n00b fue todo el mundo, y en vez de espantarlos deberían tener “escuela” para que su clan prospere, no dejen que les pase como les paso acá a varios claves en Bogotá.

Tercero y ultimo, y lo digo con toda el alma, por personas que se ponen a indisponer al resto de gente por una marica LAN a la cual no asistió, no sabe de lo que se trata, y mucho mas a la cual no es invitado, se dejaron de hacer LANs de gran envergadura acá en Bogota.

La cuestión no es dárselas de mas teso en los juegos, sino querer aprender de los demás.

Modesto Rosado 07-11-2007 17:33:24

desir, es decir, xD

Neo3 07-11-2007 17:37:18

echa de Ingreso: nov 2007
Ubicación: En mi puta casa imbecil
Edad: 32
Mensajes: 9
Poder: 0http://denunciando.com/images/reputa...tation_neg.gif

me imagino el putiadero que debe de ser tu casa....
si tu mismo lo dices......y como va tu madre con el negocio, contanos

gK-Dante 09-11-2007 10:46:56

bueno, aquí como q ya no hay más de que hablar

X_EL_COSTE_X 09-11-2007 10:49:39

jajajajaajajaj no pues

MinCho_Recargao 12-11-2007 12:18:52

un man de la pagina de los gk ?:S modesto rosado que pesar tenia que venir e esa pagina es que en verdad que se rescaten de los gk memo de resto bahh que pesar se creen los pros por que alguna vez en medellin fueron algo FUERON pero no ya no ya hya mucha gente mucho mejor que ud en los juegos tales como CSS ud no son nada en este momento con la calidad de gamers que hay en este momento ej:

cki,quique,pipo,SMG,killer,kick

me puedo quedar toda la tarde aqui

que pesar que ud quienes ERAN el clan representativo de medellin llegaran con estas niñerias pero bueno si que hptas somos n00bs ud son los mas hptas los duros del parche pero que se hace :(

tenemos pcs pelles :( pero con tal de que me sirva para compartir archivos en una LANunciando y me corra bn el CSS estoy feliz :)

Guadaña 19-11-2007 09:22:52

yo solo digo:
1) no entiendo ni chimba y no me interesa entender
2) darka parce q pesar no haber podido ir pa q me pasaran unos archivitos y unas peliculas :P
3) el computador mios es un pelle y Q?????????? no me importa y me sirve pa hacer todas las bobadas q ese man dice y q SOY FELIZ
4) yo creo q al 99% de la gente de aqui le importa un culo que piense uno q otro chilapo de las reuniones q hace denunciando si no le gusta vaya a la oficina de quejas y reclamos
pD. Quejas y Reclamos: Alpujarra Piso 14 Oficina 12 Taquilla 4 pregunten por margarita y llene los 4 formularios :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO