![]() |
El Iphone de Apple El dispositivo de Apple integra telefonía, música, vídeo y navegación por la Red. También estrena Apple TV, para recibir vídeos del ordenador en la tele. http://www.192.cl/blog/wp-content/up...ne%20apple.png Apple se pasa al arriesgado mercado de la telefonía móvil con iPhone, un dispositivo que ofrece telefonía, navegación por Internet y las posibilidades de reproducción de audio y vídeo de los archiconocidos iPod. El nuevo gadget incluye una pantalla táctil que ocupa casi todo el aparato, por lo que se prescinde del tradicional teclado de otros teléfonos móviles. El presidente de Apple, Steve Jobs, lo dio a conocer en la Mac World Expo de San Francisco, donde también se pudo ver el Apple TV, un dispositivo para transferir vídeos desde el ordenador al televisor sin cables, a través de la red WiFi. Apple TV cuenta con un disco duro de 40 GB. Para Jobs, el aparato es el reproductor de DVD del siglo xxi, aunque varios fabricantes venden ya desde hace tiempo modelos similares que también incluyen lector de DVD. Será la primera novedad que llegue a España, a partir de febrero y con un precio de 289 euros. El iPhone incluye un acelerómetro que detecta si la pantalla debe verse en horizontal o vertical, un sensor de proximidad y otro de luz ambiental. La batería es de 5 horas para vídeo, telefonía y navegación, y de 16 si el iPhone se usa como MP3. -Pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 160 ppp de resolución. -Sistema operativo OS X Tiger, de Apple. -Teléfono GSM cuatribanda, con tecnología EDGE. -Software: navegador Safari, mail de Yahoo, Google Maps... -Cámara digital de 2 Megapíxeles. -WiFi y Bluetooth. -Almacenamiento: 4 y 8 GB. -Precio: 499 y 599 dólares. -Lanzamiento: EE UU, junio. Europa, a finales de 2007. Asia, 2008. -En EE UU se lanza exclusivamente con el operador Cingular. -Portadas dinámicas, para explorar la biblioteca de música a través de las portadas. -Sincronización con iTunes. |
parsee q pimbaa yo lo quierooooo yo quierooo!!! y esta barato!!! porfa si alguien sabe como conseguilo q me avise porfavor:( serio serio please:) |
yo me lo estare comprando cuando regrese a eu estara ya a la venta y estara en mis manos :) ke rico iva a comprar el moto a 1200 estaa en 480 us pero me dijo la chimb en junio sale el iphone esperemos mejor :P |
se ve como chimba lastima que aca llegue tan caro |
Sei, muy play el asunto, pero pues, la plata no da pa' tanta suntuosidad... |
oe y cuando llega a colombia |
Sera Ke Llega???? |
SI LLEGARON LOS CARROS NO VA A LLEGAR UN TELEFONO...:K :K :K .. HPTA... YO LO KIERO... A AHORRAR...:K :K |
sisas nea esta una chimba eso |
está muuuy play :K pero nada, no aguanta invertir tanto en eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©