DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   El Iphone de Apple (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/17803-el-iphone-de-apple.html)

<<KAioShiN>> 04-06-2007 18:36:56

El Iphone de Apple
 
El dispositivo de Apple integra telefonía, música, vídeo y navegación por la Red. También estrena Apple TV, para recibir vídeos del ordenador en la tele. http://www.192.cl/blog/wp-content/up...ne%20apple.png

Apple se pasa al arriesgado mercado de la telefonía móvil con iPhone, un dispositivo que ofrece telefonía, navegación por Internet y las posibilidades de reproducción de audio y vídeo de los archiconocidos iPod.

El nuevo gadget incluye una pantalla táctil que ocupa casi todo el aparato, por lo que se prescinde del tradicional teclado de otros teléfonos móviles. El presidente de Apple, Steve Jobs, lo dio a conocer en la Mac World Expo de San Francisco, donde también se pudo ver el Apple TV, un dispositivo para transferir vídeos desde el ordenador al televisor sin cables, a través de la red WiFi. Apple TV cuenta con un disco duro de 40 GB. Para Jobs, el aparato es el reproductor de DVD del siglo xxi, aunque varios fabricantes venden ya desde hace tiempo modelos similares que también incluyen lector de DVD. Será la primera novedad que llegue a España, a partir de febrero y con un precio de 289 euros.

El iPhone incluye un acelerómetro que detecta si la pantalla debe verse en horizontal o vertical, un sensor de proximidad y otro de luz ambiental. La batería es de 5 horas para vídeo, telefonía y navegación, y de 16 si el iPhone se usa como MP3.

-Pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 160 ppp de resolución.
-Sistema operativo OS X Tiger, de Apple.
-Teléfono GSM cuatribanda, con tecnología EDGE.
-Software: navegador Safari, mail de Yahoo, Google Maps...
-Cámara digital de 2 Megapíxeles.
-WiFi y Bluetooth.
-Almacenamiento: 4 y 8 GB.
-Precio: 499 y 599 dólares.
-Lanzamiento: EE UU, junio. Europa, a finales de 2007. Asia, 2008.
-En EE UU se lanza exclusivamente con el operador Cingular.
-Portadas dinámicas, para explorar la biblioteca de música a través de las portadas.
-Sincronización con iTunes.

usuario1036 04-06-2007 20:05:32

parsee q pimbaa yo lo quierooooo
yo quierooo!!! y esta barato!!!
porfa si alguien sabe como conseguilo q me avise porfavor:(
serio serio please:)

SeRgIO_SoTo 04-06-2007 22:00:04

yo me lo estare comprando

cuando regrese a eu estara ya a la venta
y estara en mis manos :)

ke rico


iva a comprar el moto a 1200
estaa en 480 us
pero me dijo la chimb en junio sale el iphone
esperemos mejor :P

:Kmilo: 04-06-2007 22:11:18

se ve como chimba lastima que aca llegue tan caro

x X Radiolo X x 05-06-2007 00:00:11

Sei, muy play el asunto, pero pues, la plata no da pa' tanta suntuosidad...

FOOSE 05-06-2007 16:57:09

oe y cuando llega a colombia

SeRgIO_SoTo 05-06-2007 17:53:08

Sera Ke Llega????

JCZR 05-06-2007 18:48:49

SI LLEGARON LOS CARROS NO VA A LLEGAR UN TELEFONO...:K :K :K ..

HPTA... YO LO KIERO... A AHORRAR...:K :K

AndresG1 06-06-2007 22:15:09

sisas nea esta una chimba eso

[aиdяeh] 11-06-2007 09:56:17

está muuuy play :K

pero nada, no aguanta invertir tanto en eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO