![]() |
Ayuda con ipod touch Hace poco me compre una ipod touch y le instale el jailbreak y todo funciono bien, pero cada vez que lo apago compleramente el ipod y lo vuelvo a prender se bloquea y en la pantalla sale esto. http://iphoneate.com/wp-content/uplo...11/1iPhone.PNG El ipod se desbloquea solo cuando lo conecto al computador y le instalo el jailbreak blackra1n otra vez. Que puedo hacer para evitar esto?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©