![]() |
¿Unos audífonos buenos? Compré emepetré hace más o menos un mes y hoy cuando iba a usarlo me di cuenta de que se jodieron los audífonos y no se oye por uno de ellos; buscando en Google me pillé que eso le pasa a mucha gente, se les dañan los audífonos a las dos semanas de haberlos comprado y así... ¿Qué marca de audífonos recomiendan?, por ahí leí que los Sony Fontopia hamagan http://www.sony.cl/corporate?page=ac...id=325&top=324 ...habrá que probarlos... |
Respuesta: ¿Unos audífonos buenos? Unos audífonos buenos, los Steelseries Siberia White, buenísimos. http://imagenes.solostocks.com/zoom/...om_1263339.jpg |
Respuesta: ¿Unos audífonos buenos? que elegantes cuanto costaran?? |
Respuesta: ¿Unos audífonos buenos? Compadre los SENNHEISER son los mejor..... yo tuve unos y la verdad quede pero super amañados con ellos..... claro se me dañaron en un leve accidente en un paseo te recomiendo los HD-201 por la relacion costo/beneficio! (cuestan alrededor de 80k) suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©