![]() |
PROBLEMAS CON MI ipod Hola Necesito Alguien Q Sepa Mucho Bastante De Ipod :-( |
mmmm creo q seria mejor si especificaras tu problema pa q todos te podamos ayudar... |
si lo mejor es ke aclares tu problema...........por ke igual puede ke alguien aki no sepa de ipods pero sepa solucionar tu problema:P |
en la pagina de apple ahi algunas herramientas de como arreglar tu ipod tu misma claro qeu ami nunk em funciono !!!!!!!!! |
PUES SI PONES KE PROBLEMA TENES DEPRONTO SE TE PU EDE AYUDAR SI ES KE NO PRENDE PUEDE SER KE LE GASTASTE LA VIDA A TU BATERIA Y BREVE TE TOKA REEMPLAZARLA... PERO NOP LO HAGAS TU MISMA, BUSKA SOPORTE TECNICO planteo este problem por que es lo mas comun... hay gente ke sobre explota el ipod... como concejo, se da, no cargarlo hasta ke ese descargado del todo, para no cargar en vano... y kitar mas vida a la bateria.... recordemos ke estas baterias del ipod no son de por vida... y con el time y las cargas se akaban |
yo tambien necesito ayuda con el mio http://www.denunciando.com/showthread.php?t=13516 |
q avispaa esta pelaa.. esa pregunta q hace..:roll: |
parce si esa vuelta es original y no es el ipod paisa que la ruedita suena, lo podes llevar a la cosa de apple creo que es por monterey y eso si se salva te lo devuelven bueno sino y aun esta vigente la garantia lo tiran a la basura y te dan uno nuevo en cajita 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©