![]() |
como transformar un video para ipod???? oe tengo un ipod y cada ves que transformo un video para poder colocarlo me aparece sin sonido como hago para que me quede con sonido???? |
parce bajese un programa q se llama SUPER y con ese programa le convierte en un poco de formatos entre esos esta el formato de ipod del psp y otros. |
pues buska otro convertidor por ke hasta donde se con el quicktime se puede converitr cuando es el pro... pero hay ke pagar |
ponga en google ipod converter o algo.. ahi le aparecen varias partes donde se baja los programas.. |
parce el itunes no konvierte videos...komo todo el mundo dice tenes ke bajar kualkier programa buskando en google y listo...todo bn!! :icon6: |
es el converter, yo lo hize una vez eso venia hasta con el i-pod paisa que vende ak 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©