DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   BioSport / Pulsera repelente de mosquitos (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/134698-biosport-pulsera-repelente-de-mosquitos.html)

!!! OoOops !!! 01-11-2009 20:38:18

BioSport / Pulsera repelente de mosquitos
 



http://bureaudesalud.com/v2/wp-conte...0/biosport.jpg

Con la presencia del Dr. Thompson y del Lic. Horacio Billoni, de la firma Dominique Val, se hizo la presentación de un nuevo y cómodo dispositivo repelente de mosquitos que puede ser usado por chicos y grandes en todo momento y lugar: BioSport by André Latour. La Dra. Viviana Flores explicó como funciona la protección cuando se usa la citronella, para evitar el avance del dengue, la malaria y otras enfermedades cuyo agente transmisor es el mosquito. Su uso es verdaderamente sencillo, puede utilizarse en la muñeca o en el tobillo. El propósito es proteger al cuerpo de las picaduras de los mosquitos, alejándolos del radio en donde uno esté. La pulsera viene en 4 colores: celeste, turquesa, rosa y naranja.

Acerca del Aceite de Citronella

Los repelentes son sustancias que por su olor o naturaleza ofrecen protección contra las picaduras de insectos. El Aceite de Citronella es un aceite volátil, líquido, tiene aroma alimonado característico, derivado del comúnmente denominado Geranio de Limón. Se utilizan dos especies: Citronella de Ceilán y Citronella de Java. Las partes frescas de las hojas de la planta, en parte o parcialmente secadas, son destiladas para extraer el aceite esencial. Es una planta nativa de Asia Suroriental y se usa por su valor medicinal como repelente de insectos desde hace décadas en seres humanos, ropa, y áreas recreacionales. También es difundido su uso en animales domésticos para rechazar insectos.

Su acción consiste en producir un efecto sobre las terminaciones sensitivas y un bloqueo de la percepción química de los insectos. De esta manera, los ahuyenta pero no los mata, ni contamina el medio ambiente. Sus principales ventajas son: baja toxicidad, alta tolerancia y agradable olor. El Ministerio de Salud y la Sociedad Argentina de Pediatría recomiendan su uso en menores de 2 años. Cuando se trata de menores de 2 meses y embarazadas la sociedad Argentina de Pediatría y la American Academy of Pediatrics sólo recomiendan el uso de aceite de citronella. Los productos naturales son más seguros para su uso en humanos y tienen un alto valor ecológico comparado con aquellos sintéticos, no biodegradables, como el DEET.

chepe88 02-11-2009 10:39:28

Respuesta: BioSport / Pulsera repelente de mosquitos
 
apenas para llevar a la costa uno que es mas dulce para esos hp mosquitos

WeBMaSTeR_ShEvI 02-11-2009 20:24:27

Respuesta: BioSport / Pulsera repelente de mosquitos
 
vacana la pulsera ome..
gracias oops por este baño de tecnologia que estas dandonos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO