![]() |
...Sony Handycam... Hola, es que necesito que me recomienden filmadoras buenas, que sean buenas para editar, que tengan buena calidad y zoom, bueno todo eso, en fin, yo pensaba comprarme una handycam, pero no sé si son las mejores, cuál me recomiendan? :) |
todo depende del presupuesto y en que formato necesites grabar ya que son varios los disponibles..... |
el presupuesto es como 1'300.000 y pues esque yo o sé mucho de eso, por eso pedí ayuda pa ver cual es mejorcita jeje :) |
vainas mas caras :S :S |
Eso Es Depende Las Caracteristicas Ke Keras Vos El Precio Varia Segun Eso.... |
siii mejor especifica un poquito y se te `puede ayudar mejor |
si lo que queres es editar pues conseguite una camara DV, pues es formato es digital y es perfecto para bajar a el PC. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©