![]() |
K CHIMBITA EL ie7 A MI NO M GUSTO MUCHO EL wm11.... |
CELENTE OMEE... YA LO HABIA PILLAO POR AHI.. PERO BN.. Y SI...EXELENTE... EL WM11... PS...ES BUENO OME... ...BN!... |
yo porque tengo un parchesito que es instarlo y queda valido el windows xp y aparece comprado, no sabia eso del codigo pero bien por el aporte |
Ke Ximba Me Funciono !!! 8)8) |
los amooo !!! |
SII FUNCIONA!! GRACIAS YA ME TENIA CANSADA ESE AVISO DE $^%&^ EJJEE.. BUEN APORTE THANKS :):) |
parcero muchos no hemos podido bajar eso, muy buen aporte y todo pero si es pa bromitas no joda men, y no piense ke no se de esto,eso no funciona ni en D.O.S. meti partition comander y tapoco funcionani con ghost disk... no joda con eso parce y ojo la gente ke este man manda virus a lo loco... |
hay dark me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hubiera echo yo sin esto eske lina es muy mongola y se pone a hacer cosas sin saber:) ke la platika del tecnico me la den a mi:P |
yo tengo un archivo que sive para poner original tu windows con todas las actualizaciones. y es muy muy facil pero muy facil solo tienen que hacer dos pasos, y en unas horas... ya es original.. si desean ver entren a mi ftp: ftp://santozhack.no-ip.info usuario : hack pass : hack muy muy facil solo sigan las instrucciones.. |
Dark se le agradece por el aporte.... Ya si puedo actualizar bien mi equipo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©