DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Casi llevan Mortal Kombat a la vida real (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/1121355-casi-llevan-mortal-kombat-la-vida-real.html)

! Master ! 01-07-2019 03:41:06

Casi llevan Mortal Kombat a la vida real
 
No es raro que los profesionales de videojuegos tengan actitudes apasionadas tras un gran encuentro. Eso sí, casi siempre son celebraciones propias o respetuosas y no burlas hacia el rival. Sin embargo, en un reciente enfrentamiento de Mortal Kombat 11, las cosas estuvieron a punto de salirse de control cuando el ganador fue a restregarle su victoria al perdedor.

Durante el CEO Gaming 2019, los jugadores Brad “Scar” Vaughn y Leif “Buffalo” Boisvert se enfrentaron en Mortal Kombat 11. Usando a Sub-Zero, Buffalo venció al Scorpion de Scar fácilmente. Hasta ahí todo iba muy bien, hasta que inexplicablemente Buffalo fue a gritarle a la cara a Scar, presumiblemente burlándose de él. Al principio Scar trató de ignorarlo, pero a medida que la tensión subió, ambos profesionales empezaron a mostrarse señales obscenas. Checa el suceso a continuación:


De acuerdo con el caster, esta enemistad tiene un poco de trasfondo. Hace unas semanas, Buffalo venció a ninjakilla, pero Scar atribuyó esa victoria a las reglas de esa pelea en particular, básicamente implicando que si éstas hubieran sido diferentes, el resultado de la batalla hubiera sido también distinto. Evidentemente, a Buffalo no le cayó nada bien esta declaración, por lo que este enfrentamiento directo fue la oportunidad de perfecta para expresar su sentir.

Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores. Sin embargo, casos como este demuestran la pasión con la que algunos jugadores profesionales se toman su trabajo y la manera en que lo perciben otros.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes escuchar la banda sonora de Mortal Kombat 11 en Spotify y YouTube. Además, Ed Boon mostró un adelanto del próximo personaje del título.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.


Yahoo

Soyado 01-07-2019 07:27:20

Respuesta: Casi llevan Mortal Kombat a la vida real
 
Buffalo me hizo recordar la pinta que tuve como hasta el 2013, así con ese pelo largo igualito, ja ja.

Me dio nostalgia y por eso le di me gusta.

_MALCON_ 01-07-2019 10:25:28

Respuesta: Casi llevan Mortal Kombat a la vida real
 
Frikys jav style

okami 01-07-2019 13:58:20

Respuesta: Casi llevan Mortal Kombat a la vida real
 
crei que el final de esto seria asi

http://2.bp.blogspot.com/-4oZaB88SAg...%2B8%2Bgif.gif


quitandole lo subido y lenguilargo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03800 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO