DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Genius esconde un mensaje en morse en sus letras de canciones para demostrar que Google las roba (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/1120622-genius-esconde-un-mensaje-en-morse-en-sus-letras-de-canciones-para-demostrar-que-google-las-roba.html)

edus80s 19-06-2019 15:51:01

Genius esconde un mensaje en morse en sus letras de canciones para demostrar que Google las roba
 
Genius, la web de lyrics que permite a los usuarios añadir anotaciones a las letras de sus artistas favoritos, lleva meses perdiendo tráfico y relevancia en internet. La compañía echa la culpa a Google, que muestra las letras de las canciones directamente en el buscador, sin enlazar a sitios como Genius.

El problema es que, según Genius, Google está extrayendo esas letras de webs como la suya de una forma que viola sus términos de servicio. Google negó que este fuera el caso en 2017, pero Genius lo ha demostrado haciendo honor a su nombre. La compañía escondió un mensaje en morse en sus letras y descubrió a Google reproduciendo el mensaje más de 100 veces.

Según el Wall Street Journal, Genius.com había implementado un ingenioso sistema de marca de agua que jugaba con los apóstrofes de las letras para esconder el mensaje “red handed” en código morse. El apóstrofe recto se traducía como punto y el curvado, como raya. “Red handed” se traduce al español como “con las manos en la masa”. Una emboscada perfecta.

Google se ha disculpado, alegando que las letras que aparecen en los paneles de información del buscador provienen de socios comerciales, y no están creados de primera mano por la multinacional. “Nos tomamos muy en serio la calidad de los datos y los derechos de los creadores, y hacemos responsables a nuestros socios de nuestro acuerdo”, dijo un portavoz.(monafumona)

Google rescindirá su acuerdo con los socios que plagiaban a Genius, pero Genius lo tendrá complicado para ganar una disputa legal contra Google, pues los derechos de las letras pertenecen a los artistas y las discográficas.

okami 19-06-2019 20:05:39

Respuesta: Genius esconde un mensaje en morse en sus letras de canciones para demostrar que Google l
 
leechers anywhere


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO