![]() |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook :Wow_Emoticon: que miedo un vijito con ateojos y un puro :newsletter: |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook Cada cual verá si abre una cuenta en FB o no, lo más importante es tener conciencia de hasta dónde va a parar todas las pendejadas que uno sube, y sobretodo, saber qué pendejadas va uno a subir. |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook solo e scuestion de un buen uso..men si no relajadoo |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook Yo igual estoy considerando cerrar mi cuenta de Facebook por Exceso (sarcasmo) de amigos... (Me meti a esa huevonada sólo porque me lo pidió mi mejor amiga). Sabía que había algo raro ahí. http://www.lardlad.com/assets/episod...aabf22-big.jpg |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook solo hay q darle buena utilidad y listo!!! |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook Cita:
Esa vaina sólo me ha servido para encontrar compañeros del colegio de hace años (Un poco que conocí como feas se pusieron más ricas.... :K :K), en fin; en lo personal es el único chiste que le veo, no le subo fotos ni nada. |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook Yo deje de publicar cosas hace tiempo. |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook jajaja....que dramático plantean la situación... es obvio que estas redes sociales obtienen tu información por tu pereza y no leer el contrato... y ademas la información en esta época ya no es privada del todo..y esto les sirve a muchas agencias, personas etc..para saber que esta pasando en el instante ... con comentarios e imágenes.. total lo único es que no se debe decir todo lo que es privado por estos medios.. |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook no lo e mirado´pero cuando tenga tiempito miro el videito |
Respuesta: La Cara Oculta De Facebook pues el video me parece un poquito exagerado siempre se ha sabido q los grupos sociales sirven para estudiar q le gusta a la gente yo tengo facebook pero no tengo toda mivida ahi publicada eso es de cada quien solo lo utilizo como medio para saber cuando hay un evento o algo con mis amigos lo unico q me parecio malo de esto es q no borren tus datos cuando cierres tu cuenta eso se me parecio algo malo por q es como si no te dejaran salir de ese mundo pero en todo caso ya eso paila ahi qdaron los datos aunq no son nada exactos ajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©