![]() |
Acceder a Hikvision Buenas tardes compañeros forales, por cuestiones de seguridad hice instalar un sistema de DVR en mi casa, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a configurarlo para accederlo por iVMS-4200 Client o Hikvision Domain Name System. Gracias! |
Respuesta: Acceder a Hikvision oK, ESPERARÉ https://m.popkey.co/5b2159/lk64W_f-maxage-0.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©