DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Cuentas Premium De todo Tipo (bins y metodos) (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/1015107-cuentas-premium-de-todo-tipo-bins-y-metodos.html)

ADOLF 卐 HITLER 28-04-2016 21:25:34

Respuesta: Cuentas netflix gratis (bins y metodos)

Una pa don Adolfo!

--EL CAPO-- 28-04-2016 22:40:59

1 Archivos Adjunto(s)
listo don adolfo ahi te envie por pv

pd: ahi colaborandole al viejo homeruchia todo bn

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1461901213

HOMERUCHIA 03-05-2016 09:15:26

5 Archivos Adjunto(s)
Muchachos buen día! nuevo método por el país de HUNGRIA. no vale la pena hacer tutorial por que son los mismos pasos como se ve en las capturas.probado desde un ANDROID utilizando HOLA FREE VPN cambian al país de hungria desde su navegador preferido. método funcionado hoy 03 de mayo 2016 al primer intento. si tienen dudas consulten el tutorial anterior es lo mismo. dejo bloc de notas con lo que necesitan para crear sus cuentas.

SI TIENEN DUDAS QUEDAN CAPTURAS.

Puede que funcione con chrome y la extencion de hola free vpn pero se los dejo a ustedes que prueben.

RECUERDEN PEDIR EL QUE QUIERA SU CUENTA COMENTANDO ACA EN EL POST.LA CUENTA VA HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2016 ES PREMIUM OSEA 4 PANTALLAS A LA VEZ.

--EL CAPO-- 03-05-2016 10:09:00

homer tambn sirvio en chrome con la extension mobile browser ;) ahi te dejo ese dato

HOMERUCHIA 03-05-2016 11:30:19

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11216426)
homer tambn sirvio en chrome con la extension mobile browser ;) ahi te dejo ese dato

Gracias master capo :) entonces probado en android y en pc con hola free vpn con chrome.

eliot_co 03-05-2016 20:29:34

señores tengo una duda y quiero saber quien me puede ayudar.... en el momento del ingreso de los datos de la tarjeta de credito, cómo sé qué nombre colocar para crear la cuenta? la verdad soy un poco nuevo en esto, quien me pueda ayudar le agradezco.

--EL CAPO-- 04-05-2016 00:44:51

El nombre q ud quiera men la q tiene q pasar es la tarjeta siga todo al pie de la letra y le sale saludos

Cita:

Iniciado por eliot_co (Mensaje 11216889)
señores tengo una duda y quiero saber quien me puede ayudar.... en el momento del ingreso de los datos de la tarjeta de credito, cómo sé qué nombre colocar para crear la cuenta? la verdad soy un poco nuevo en esto, quien me pueda ayudar le agradezco.

HOMERUCHIA 04-05-2016 09:24:05

Cita:

Iniciado por eliot_co (Mensaje 11216889)

Si nen como bien lo dice el master capo no hay problema con eso puede ser cualquiera. aunque yo aveces utilizo alguna pagina de nombres y apellidos dependiendo del país por el que vayamos a crear la cuenta.

eliot_co 04-05-2016 13:36:08

Muchas gracias HOMERUCHIA y --EL CAPO-- porque eso fue lo que me sucedió, no me entraban los nombres voy a buscar uno de acuerdo al país. Saludos

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

--EL CAPO-- 05-05-2016 21:36:46

prueben este bin me jalo a la primera con el hola vpn lo hice desde firefox

540698xxxxxxxxxx
Ccv 916
Exp 08/2018
Ip:honduras

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO