|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Otro que se partió la cara (ojo: no repetido)Participa en el tema Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La verdadera historia (no repetido).... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 64 | 24-07-2011 11:55:15 |
| mi ex me partio la cara..... | ikaroz | Discusiones Generales | 18 | 22-10-2009 21:57:22 |
| Se partio la cara literalmente | kira335 | Zona Gore - Rotten | 2 | 22-10-2009 16:36:25 |
| tema repetido | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 4 | 23-07-2008 13:32:16 |
| tema repetido | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 5 | 25-05-2008 23:14:46 |
![]() |
| | #1 | ||
Farid Al Jazim, es un mecánico soldador de Marruecos. Sufre un accidente laboral, que por poco le cuesta la vida, pues le cayó una viga metálica en la cara... En los primeros 37 segundos del video se aprecia la abertura, de ahi en adelante las fases de recuperación del hombre.
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Uy quedo como nuevo........
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
huy marica que man mas de buenas mero rompecabezas le toco a los medicos
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
eso si es salvarse de la muerte
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
hui que cruel
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | lo pasaron 5 por la fileteadora y listo...!!!! buen aporte |
| |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba...... buen aporte
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
esta gente me mata............... de la risa con los comentarios
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Asombrosos los cirujanos marroquis, si acaso el accidente fue en Marruecos.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cara, ojo, partio, repetido |
| |