DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   °°° tHe hOt LiNe °°° (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/98211-hot-line.html)

Abraxas y Pink 21-05-2009 16:27:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
mmm que buen dato Nerone.... a ver si me regalas algunas jajajajajaja

yo quiero una vela de esas Scratt... para mi cumpleaños...... :K:K:K a que le encuentro un buen uso :)

Gracias por pasar Sugar... bueno espero traer mas temas del tema BDSM vamos a ver que mas se me ocurre......

otro datico de los juegos con velas ... , es importante saber que cuanto mayor sea la distancia existente entre la vela y la piel, mas se enfriara la cera durante su caída... para prevenir quemones :)

S C R A T T 21-05-2009 16:47:53

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Que sustico, apenas quede uno bien quemado¡¡¡

ANMOSCO 21-05-2009 16:52:11

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Pink ya no me saludas????

No morire de la tristeza.

Abraxas y Pink 21-05-2009 17:18:43

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3174807)
Pink ya no me saludas????

No morire de la tristeza.

perdona.. Anmosco cuando escribi el mensaje anterior no habia visto el tuyo... me alegra tenerte en este espacio y eso si espero que participes ... :)...... un beso

Pepe ™ 21-05-2009 17:48:17

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
buen dato ese el de la distancia... tocara probar algun dia pa ver que tal

SUGAR YANG 21-05-2009 19:29:26

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Buenos datos para utilizar la parafina y demas cosas para realizar nuestras fantasias sexules que mas que fantasias son deseos reprimidos que tenemos guardados en nuestro subconciente
saludos

Abraxas y Pink 21-05-2009 20:01:12

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Bueno ... pues me alegra que se motiven a participar en los temas..... Sugar rico tenerte por aca.... y eso de las fantasias :K:K a mi me encantan....

bueno les dejo unos consejitos que encontre por ahi para el juego con cera....

Consejos y precauciones a tomar:

Evitar en todo caso que la cera caiga sobre los ojos.
Evitar que la cera caiga sobre el pelo o sobre la ropa, por ser muy difícil de quitar en este caso.
Usar un peine anti-pulgas para mascotas, un cuchillo de plástico o una tarjeta de crédito para retirarla.
Untar previamente el cuerpo con una loción de aceite mineral para facilitar la posterior retirada de la cera fría.
Gastar mucho cuidado con las velas para evitar incendios.

un beso a todos.....

S C R A T T 21-05-2009 20:40:32

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
Gracias hermosa PINK

tHe PosaI 21-05-2009 21:03:15

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
que mas compañeros esta interesante el tema que propuso la hermosa pink....... pero de verdad que a mi me da como susto tener este tipo de contacto con velas uuuuhhhhhyyyyyyy.... mas vien como dice nerone un ambiente con velas bien romantico eso seria exelente y.......... tratare de ensayar"claro que no me siento capaz"pero ensayare tomando los consejos y precauciones que da pink...........

Abraxas y Pink 21-05-2009 22:35:15

Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°
 
besitos Scratt... y en serio lo de las velas en forma de pene ,... :K para decorar el cuarto jajajajajajaj

Maestro Japosai... bienvenido a The Hot Line...... sientese tranquilo... ya le digo a una de las niñas que lo atienda... jajajaja en verdad me alegra que pasaras por aca... y bueno lo de las velas... es algo que hay que practicar... no podemos saber si algo nos gusta o nos disgusta si no lo hemos probado..... es una sensación muy rica... y aunque un poco extrema.. ufff deliciosa.....:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO