![]() |
AcuĀtica.... ............................ |
Respuesta: AcuĀtica.... Lo siento,se fueron dos topics con esa extensiŌn,lo siento mucho, o la cierran o la convierten,gracias. |
Respuesta: AcuĀtica.... si, no jodas.... deja la pereza y publica las fotos en un formato decente..... CANDADO!!! |
Respuesta: AcuĀtica.... 10 Archivos Adjunto(s) parcero aqui te colaboro de nuevo, y montalas en jpg por fa y creo que ya estaban http://www.denunciando.com/attachmen...acuatica-2.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...acuatica-5.jpg |
Respuesta: AcuĀtica.... Cita:
esa no es la forma... |
Respuesta: AcuĀtica.... Fresa sos grande men gracias |
Respuesta: AcuĀtica.... ya taban 8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š