![]() |
uuuy .... te gusta la amplitud????? http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1229549566 Ese chococono se chorrio ....... El amor entre hombres es puro .,,,,,,, PURO CULO!!!! |
Cita:
Sabias palabras:rolleyes:A |
ey hay que respetar las orientaciones sexuales de cada quien... al que le gusta le sabe. |
Cita:
Eso fue irrespeto??? |
jumm me imagine esta respuesta! pelea eterna.. irrespeto no tanto, puede ser relativo es este caso... pero estos comentarios hace que muchas personas se averguencen de sus gustos. |
nah ... no lo tomes como pelea ...... .... pero tampoco armes drama con nada ...... y tampoco la gente se debe avergonzar con sus gustos x un comentario ...... Decirle a un gay q le gusta el q+lo es como decirle a un marihuanero vicioso, a un nerdo decirle weba, a una fea decirle fea o a mi decirme narizon ...... |
Mero internet |
jajajjaajja, . no debo proyectar la inseguridad a otras personas, ya que no todos son como yo (pues aca hablando de "defectos") |
Por lo menos aparte de Diana hay más mujeres que se están animando a opinar. Buena esa!! |
diana como dicen los argentinos ponga huevooo pues q hay le dieron la pruebita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©