DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   Watch my Girlfriend! (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/616172-watch-my-girlfriend.html)

Amadeus 27-02-2012 12:42:32

Watch my Girlfriend!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, este site tiene unas fotos muy calientes en su página principal ¿O me equivoco?, tengo algunos videos del sitio pero no son tan buenos en contenido ni calidad de imágen como las que anuncian. SI tienen el set de fotos completo o videos de algunas de estas, sería interesante que las compartieran y se lo agradecería. El sitio no se ve muy seguro como para dar números de tarjeta de crédito y conseguirlas, además siempre busco obtenerlas por otros medios. :D

Saludos,

Amadeus 27-02-2012 12:44:53

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, este site tiene unas fotos muy calientes en su página principal ¿O me equivoco?, tengo algunos videos del sitio pero no son tan buenos en contenido ni calidad de imágen como las que anuncian. SI tienen el set de fotos completo o videos de algunas de estas, sería interesante que las compartieran y se lo agradecería. El sitio no se ve muy seguro como para dar números de tarjeta de crédito y conseguirlas, además siempre busco obtenerlas por otros medios. :D

Amadeus 27-02-2012 12:47:39

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, este site tiene unas fotos muy calientes en su página principal ¿O me equivoco?, tengo algunos videos del sitio pero no son tan buenos en contenido ni calidad de imágen como las que anuncian. SI tienen el set de fotos completo o videos de algunas de estas, sería interesante que las compartieran y se lo agradecería. El sitio no se ve muy seguro como para dar números de tarjeta de crédito y conseguirlas, además siempre busco obtenerlas por otros medios. :D

Amadeus 27-02-2012 12:53:53

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, este site tiene unas fotos muy calientes en su página principal ¿O me equivoco?, tengo algunos videos del sitio pero no son tan buenos en contenido ni calidad de imágen como las que anuncian. SI tienen el set de fotos completo o videos de algunas de estas, sería interesante que las compartieran y se lo agradecería. El sitio no se ve muy seguro como para dar números de tarjeta de crédito y conseguirlas, además siempre busco obtenerlas por otros medios. :D



! Master ! 27-02-2012 13:43:24

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
Esa es la publicidad. Muy ricas unas.

Frank Lucas 27-02-2012 16:16:30

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
si es verdad q tenes videos y decis q son de mala calidad pues no son de esa pagina yo tengo videos y hasta los he colgado aqui en el foro pero veo q sos medio buho asi q no te voy a decir dond estan

DO MAYOR 27-02-2012 19:47:29

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
Pilas con esas pics marcadas, la mayoria vistas

Amadeus 28-02-2012 12:34:07

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
Cita:

Iniciado por DO MAYOR (Mensaje 7912088)
Pilas con esas pics marcadas, la mayoria vistas

Ok compadre gracias, este post era más que todo un "servicio social" jeje.

INDIVIDUAL 28-02-2012 12:35:41

Respuesta: Watch my Girlfriend!
 
Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 7911390)
si es verdad q tenes videos y decis q son de mala calidad pues no son de esa pagina yo tengo videos y hasta los he colgado aqui en el foro pero veo q sos medio buho asi q no te voy a decir dond estan


Ese beto :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO