![]() |
Pilladas en las playas de Benidorm ! 4 Archivos Adjunto(s) Ya me han tirado esto de 3 foros, buscando un lugar donde poner mi material llego aqui. :angry4: Espero sea cierto eso que reza el banner. Ale al tajo .... Si no me lo tiran arreglare el post y hare un hilo de temporada, de momento esto cae. Si les gusta mañana pongo mas :toothy9: Pilladas el Domingo 16 de Marzo de 2008 * Ver el Video por dailymotion .... |
No entendi. |
10 Archivos Adjunto(s) No veo mucho movimiento, no se si os gusta el tema o no. No se si es normal en este foro no comentar las fotos y tal, pero cuando son hechas por uno, pues le gusta que comenten. Aqui voy a dejar las que pille el lunes 17 de Marzo del 2008 Calleron en la playa de Levante, lamentablemente esta playa me pilla mas lejos y no puedo ir a diario, aunque seria lo suyo ya que es hay donde mas se puede cazar. En cualquier caso se hara lo que se pueda para seguir a la caza, si no es en una playa pues en otra! :toothy9: |
Ha fotos que usted saca y no sabe donde ponerlas, muy creible sino fuera porque todas las fotos relacionan la pagina de la que fueron extraidas..:L |
1 Archivos Adjunto(s) Esa es mi pagina amigo, es nueva y tengo pocas visitillas y a mi lo que me interesa es compartir el material. Para probarlo resubo una de las fotos del primer post sin firmar y a mas calidad :rolleyes: La disfruten con salud. |
¿? Fotos Propias¿? Buen Trabajo!!!! |
interesante material... siga subiendo, que la gente va llegando... |
Gracias ! A mi me pico el gusanillo hace ya unos años, cuando visitaba voyeurtotal, antes de que se hicieran tan comerciales, cuando prometian membresias gratuitas para los que colaboraban :toothy9: los amigos Mega y Pike, si no recuerdo mal .... Al final no me anime, en realidad no tengo espiritu miron :roll: , pero si me mola la caceria y ver luego tranquilito los resultados, ahora ya soy mas mayorcito tengo 29 Takos, paso de todo y le hecho mas cara que espalda :My_custom_Emoticon: Soy el terror de las nenas de la costa mediterranea. :laughing6: Aun tengo que pulir mi tecnica ya que en segun que ratos me tiembla mas el pulso que a Mohamed Ali, y con el zoom se nota un huevo, pero estoy en ello, prometo mejorar :yawinkle: Bueno despues del tochillo os dejo el video que grabe el Lunes !!! Clicka Aqui: Ver Video http://pegaimagenes.com/out.php/i4795_nosgraban.gif |
no se si creerle al parcero..de igual forma gracias mijo poner cosas interesantes sean o no suyas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©