![]() |
Sugerencias < Leer Y Practicar > Seré breve: Hace algunos meses se organizaron los temas de zona hot al crear los do2 subtemas "Videos" y "Locales y Caseritas"...... La gran mayoria estamos felices con eso. Será mucho pedir a los posteadores conservar este orden¿? o será q me estoy pasando de psicorigido¿¿? Ustedes deciden q tan ordenada quieren la Zona Hot....okis¿? La regla para esto es muy básica y se las quisiera explicar de nuevo a algunos, CREO q es facil: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... Está Facil¿?¿?? Cualquier duda, un privado, x favor!!! |
oooops yo tengo una duda, en donde dijiste que van los videos? no mentiras es broma, pero tienes toda la razón, apoyo esa sugerencia |
oe como es eso donde va cada cosa |
JAJAJAJAJ....... PARA LOS Q NO ENTENDIERON: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos...... ahi va de nuevo: Locales en Locales Videos en Videos ..... |
aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya |
Ooopss Usted Como Moderador Por Que No Empieza A Cerrar Lo Que Esta Mal Ubicado |
Cita:
|
aa, parce, y si tengo un video local, entonces coo hago??? jeje! |
Cita:
|
jajaja que py de question |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©