DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   Local Rechimba Con Datos y lo da Gratis (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/19989-local-rechimba-con-datos-y-lo-da-gratis.html)

!!! OoOops !!! 05-07-2007 12:04:13

Local Rechimba Con Datos y lo da Gratis
 
¡¡¡ NO EXISTE !!!
¡¡¡ NO EXISTE !!!
¡¡¡ NO EXISTE !!!


No metamos Buques, pero tampoco critiquemos q x q NO es local, q x q está fea q x q si y q x q no.........

si qres agradecer lo q quisimos compartir, muy bn.... pero la hdp cantaleta de siempre es un poco mamona.... bueh...muuuuuuuuuuy mamona!!!!!


A muchas personas les gusta solo lo local, a otros nos va...... pero x eso no soy un wbon ni un hdp ni lo q es peor: UN PATO...... jajajajjaj

Disfruten y Respeten!!!
Disfruten y Respeten!!!
Disfruten y Respeten!!!

1989orgullopaisa 05-07-2007 13:06:14

ps la verdad a mi me gusta mas las fotos locales,pero material es material y a todo el que aporte se le debe agradecer,no importa si saco las fotos de internet,si son propias o se las pasaron lo importante es aportar

tax 05-07-2007 13:18:00

todos pueden poner los que les de la gana pero a mi personalmente si es chimba lo prefiero local...........

JUANDA 05-07-2007 14:12:22

bien dicho

OXOTE!!!!!! 05-07-2007 14:26:35

Cita:

Iniciado por oooops
¡¡¡ NO EXISTE !!!
¡¡¡ NO EXISTE !!!
¡¡¡ NO EXISTE !!!


No metamos Buques, pero tampoco critiquemos q x q NO es local, q x q está fea q x q si y q x q no.........

si qres agradecer lo q quisimos compartir, muy bn.... pero la hdp cantaleta de siempre es un poco mamona.... bueh...muuuuuuuuuuy mamona!!!!!


A muchas personas les gusta solo lo local, a otros nos va...... pero x eso no soy un wbon ni un hdp ni lo q es peor: UN PATO...... jajajajjaj

Disfruten y Respeten!!!
Disfruten y Respeten!!!
Disfruten y Respeten!!!


OOPPSS NO TE ME OFUSQUES MATERIAL ES MATERIAL Y SIEMPRE LO HE VALORADO ADEMAS YO TAMBIEN PONGO MUCHISIMO MATERIAL QUE NO ES LOCAL Y JAMAS OFENDO OFENDO A LOS DEMAS SI PUSE UN TOPICO DESENMASCARANDO UNA APUESTA PUES ES PARA RESALTAR LABOR PERIODISTICA MAS NO PARA CRITICAR A QUIEN LO PONE AGRADEZCO LO QUE SE PUBLICA PERO CRITICO LAS MENTIRAS MAS NO INSULTO.

PDTA SI TE CRITICO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

samurai_x 05-07-2007 15:18:51

Pues yo tambien prefiero lo local, pero hay aportes muy buenos de internet. lo hijueputa son los mamones maricas que bajan las fotos y dicen que ellos las tomaron, o que un amigo o amiga etc. pura mierda. Viejas buenas hay en todo lado y vacano compartir, pero tampoco pa estar chicaniando.

Posdata: NO LO DIGO POR OOOPS. El nunca dice nada de esto y sus aportes generalmente son vacanos. Chao pues

thorecas 05-07-2007 18:16:31

oopss que perdera de tiempo mejotr me pongo a trabajar

Dax 05-07-2007 18:18:50

ps yo si apoyo la protesta de oooops...ps son mas los q critican...y encima..no ponen nada...tonces?..a q juegan ps..a criticar y criticar y YA..nooo ome..respeto ps pa los q si suben material

!!! OoOops !!! 05-07-2007 18:21:08

Cita:

Iniciado por XOXOTE
OOPPSS NO TE ME OFUSQUES MATERIAL ES MATERIAL Y SIEMPRE LO HE VALORADO ADEMAS YO TAMBIEN PONGO MUCHISIMO MATERIAL QUE NO ES LOCAL Y JAMAS OFENDO OFENDO A LOS DEMAS SI PUSE UN TOPICO DESENMASCARANDO UNA APUESTA PUES ES PARA RESALTAR LABOR PERIODISTICA MAS NO PARA CRITICAR A QUIEN LO PONE AGRADEZCO LO QUE SE PUBLICA PERO CRITICO LAS MENTIRAS MAS NO INSULTO.

PDTA SI TE CRITICO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS


y si....... No lo digo x vos.... incluso creo q t joden mas a vos q a mi!!!!!

.... y lo de las fotos pequeñas, ya t envié un privado pra q lo soluciones...... me avisas.... slds!!!

JuaN_A 05-07-2007 18:52:16

Sisas.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO