![]() |
El Diablo Es Puerco... 11 Archivos Adjunto(s) Definitivamente Este Topic Solo Tiene Un Fin: Rajen Pero Con Furia Porque Esta Vieja Es El Colmo De Los Colmos Que Vieja Tan Fea (dizque Enfermera, Mas Bien Parece Enferma), Lo Bueno Es Que Es Amateur Pero Definitivamente El Man Que Las Tomo Tiene Que Ser Un Completo Diablo Y Por Ende Puerco. Ahi Se Las Dejo. Pdta Rajen |
MMMMMmmmmm sin comentarios aunque el que No grillea no culea asi que a Grillar |
Esta Es Mucha Gonorrea De Vieja Que Se Depile Esa Panza De Borracho Por Que Asi Me Da Hasta Ceba |
hmmmm tiene un aire como a la vendedora de rosas... |
uff esta horrible ke gonorrea esos pelos en la barriga pura puta del centro :P |
jajaja me gustan esos aportes es pa jalar risa con los manes tan puercos q hay |
HUUUUUUUU PERO PUERCO FUE POQUITO QUE GONORREA TAN DESAGRADABLE..... ME QUEDE CIEGO |
JuepÚuuu....... Repuaghhhhhh........... Ufffaaaaaaa.............. Vieron Q No Necesariamente Las Caseras O Locales Es Lo Mejorrrrrr!!!!! |
gassss .... |
ejejjee esa polla esta como gordita pero igualmente la guindo a chimboooo. que buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©