DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   De putas, zorras y prepagos bogotanas (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/168763-de-putas-zorras-y-prepagos-bogotanas.html)

mefisto99 15-01-2010 14:10:19

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
Hola a todos, hay otros lugares como la Cra 9 entre calles 20 y 23 por hay dos sitios escondidos que se enteras uno por los papelitos que le dan y vi uno en la 95 antes de la Cra. 15 que se llama angeles y otro por la Cra 15 despues del paque del virrey ; y ambos son de estrato 5 ++. Toca lenvar fotos de los sitios para información.

ElCapito-Begins 15-01-2010 15:32:24

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
buenos la piscina, el castillo, y las paisas, son buenos despues de las 3am la fortaleza alla van todas las q salen de esos tres lugares y si ud les cae bien las viejas son una chimba, en chapine estaba linares pero hace mucho q no voy entonces nose como estara ahorita, pero otro q es bueno es la fuente o la fortynine (forynay) cll 49 cra 13, ahi unas viejas tambien bien buenas. la mansion tmbn esta pero como decian antes por ahi, es demasiado caro, por ahi se consigue familiares de gente famosa, y modelitos q recien comienzan. sino domicilio en la seccion del tiempo ahi buenas ofertas y una q otra tiene viejas buenas y precios moderados.

kevinctor 15-01-2010 17:18:35

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
todos los putiaderos son buenos cuando llevas buena plata

jlgg 15-01-2010 18:15:20

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lord Mago 23-01-2010 12:39:59

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
Cita:

Iniciado por MrPechy DaCrime (Mensaje 3941682)
- Los mejores son la Piscina y Paisas Club!!! De la Zona de Santa Fe
- Mas Arriba En Chapiloco hay uno bn Bueno q se llama La Fortaleza
En la Caracas con 39 y Tambn esta OZ en la caracas con 75
- En la Zona Rosa Abejitas (Masajes) y en la esquina de la Cr 15 con 86
Hay tres Chuzos q estan Pegados (Estos son mas Costosos)
- En la AutoNorte con Cl 116 esta La Mansion hay el Casting es rebueno
solo para Estrato 5 (son un poco Elitistas) toca ir bn presentado!



Buena info Mr Pechy, me gusta mucho ir a las paisas, se ven niñas muy chimbas y el lugar es economico comparado con la piscina.

Lord Mago 23-01-2010 12:40:40

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
Cita:

Iniciado por MrPechy DaCrime (Mensaje 3941682)
- Los mejores son la Piscina y Paisas Club!!! De la Zona de Santa Fe
- Mas Arriba En Chapiloco hay uno bn Bueno q se llama La Fortaleza
En la Caracas con 39 y Tambn esta OZ en la caracas con 75
- En la Zona Rosa Abejitas (Masajes) y en la esquina de la Cr 15 con 86
Hay tres Chuzos q estan Pegados (Estos son mas Costosos)
- En la AutoNorte con Cl 116 esta La Mansion hay el Casting es rebueno
solo para Estrato 5 (son un poco Elitistas) toca ir bn presentado!




Buena info Mr Pechy, me gusta mucho ir a las paisas, mucha niña chimba y el sitio es mucho mas economico que la piscina.

flacuchento 01-02-2010 17:57:47

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
En el Barrio Santafe, me quedo con Paisas Club, Buenos precios realmente económico comparado con la Piscina y el Castillo, las nenas estan buenas y hay para todos los gustos, buen ambiente, seguridad. También he estado en Troya pero me quedo con Paisas.

En Chapinero, por ahí por la calle 61 hay algunos sitios, la mayoría de putas no estan muy bien, pero como siempre hay una que otra que aguanta con todo.

Tengo buenas referencias de las abejitas en la zona rosa....Oz 74 es muy bueno, pero más costoso que Paisas, por el norte hay otro por la 127 se me olvida el nombre, reservado, pero caribe, caribe.

flacuchento 01-02-2010 18:00:48

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
Me gustaria saber, de los que viven en Bogotá si han ido con alguna de las que trabajan independiente, es decir niñas que atienden en su propio apartamento, el de ellas, obviamente.
Yo fui una vez, con una niña que atiende por la calle 57: la nena no es bonita de cara, pero tiene buen cuerpo, da besos, se deja dar por detrás y tenía una compañera, esa vez me propuso un trio pero yo no tenia más billete...lastima.

jk021 05-02-2010 17:10:21

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
Buen Dia amigos buen tema.
en lo personal he estado con una niña independiente atiende por la zona de plaza de las americas
es blaca linda con un pancito rosadito, es muy entregada un oral expectacular si quiere anal presta con $ adicional no acosa y te deja terminar en el cuerpo esta muy linda.
dentro de sus tantos nombres ADRIANA.

AndresIniesta 05-02-2010 18:20:44

Respuesta: De putas, zorras y prepagos bogotanas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buen tema, hay que alimentarlo...

Está en otro topic, pero me parece pertinente acá:

Archivo Adjunto 716794


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO