DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona HOT, Solo Para Adultos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/)
-   -   Foticos, Videos, Sexo Rico Natural (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/15697-foticos-videos-sexo-rico-natural.html)

!!eL pErRoSkY 02-05-2007 10:57:31

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!! z@s
juasssssssssss q pipi tan feo.


opsssssssssssss perdon, esto no es hablar mierdita?
jajjajajajajjajajaj

es que tu yas los conces ???:L:L:L:angry4:

NEMESIS--BFC 02-05-2007 17:00:05

Cita:

Iniciado por dexter
PSS soy muy exceptico y me atrevo a apostar a que es un man con nick de vieja :L

apoyo a dexter

Hansel ucla 04-05-2007 11:28:47

Donde esta el moderador de esta zona para que elimine a todos esos carechimb.... que se ponen a molestar y hacernos perder el tiempo.
Y las mujeres que se atreven a visitar y escribir zona hot, espero que nos colaboren con el topic, monten las fotos de las primas, hermanas, amigas, novias o las suyas propias

MILTONCART 04-05-2007 12:55:27

Esta Bueno Que Una Mujer Hable De Sexo Y De Todas Sus Formas,el Problema Es Que No Se Sabe Si Es Mujer O Hombre Quien Escribe Con Nombre De Mujer.las Fotos Son Buenas Pero Deben Ser Mas Higienicos Al Menos Cortesen Los Pelos Afeitelos.

catapaisa2 04-05-2007 18:38:44

Señor moderador, gracias me toco hacer otro registro, nunca, nunca fue capaz de ayudarme, se me olvido la contraseña y despues de 3 E mail no me la mando, toco entrar con la version Cata2.

catapaisa2 04-05-2007 18:43:56

y ahora si si no crees no entres, si no confias no pruebes, si no pues no y ya. raro una mujer posteando?, de pronto, lo raro es que todas se las tiren de sanas, nenitas y son mas sucias que yo, que tiene de malo un buen sexo, una buena foto, de todo se ve en la vida, ya lo habia dicho.

!!! OoOops !!! 04-05-2007 18:58:34

Cita:

Iniciado por catapaisa2
y ahora si si no crees no entres, si no confias no pruebes, si no pues no y ya. raro una mujer posteando?, de pronto, lo raro es que todas se las tiren de sanas, nenitas y son mas sucias que yo, que tiene de malo un buen sexo, una buena foto, de todo se ve en la vida, ya lo habia dicho.

Y te apoyo.........

( Claro q si sos un hombre .... patada en el q*lo )

Chibolin 04-05-2007 23:22:58

NO!
 
no peleen hagamos el amor y no la guerra... continuen con el verdadero tema del topic...
y pues yo estoy de acuerdo con cata... aunque pasa mucho lo qeu dicen los parceros... en fin ojala ahi se continue con el tema.

y para los que no sabian""" www.********.com es un buena pagina hay de todo un poco, les recomiendo mucho la pagina :D

Evelina 04-05-2007 23:54:06

ushhhh primera????


uno viene y aporta y sale regañao ya hasta vengo con miedo jajajajaja


no si es vieja muy bueno que se anime

rockatansky 05-05-2007 03:23:16

las chicas tienen derecho a postear aqui, que saquen su ladito morboso, fuera machismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO