![]() |
Esperanza Gomez En BangBros Ehhh no se si esto sea noticia vieja, si lo es me disculparan, y si no puedo subir este video mas disculpas aun Hace unos dias entre a bangbros y me encontre a esta pequeña ex-chica car audio dando lora aki. Se suponje que el video fue puesto en septiembre y es algo asi como su primer video para BB. Ya tiene un 2do. Siempre kise ver a esta mujer desnuda despues de verla dando lora por ahi en besame y en mbd. Si les gusta y ya no es tema comentado y viejo subo el resto del video. Cya |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros Pero no muestran nada |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros nooooooooo men a este video le falta picante |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros No pues claro, puse esa primera parte para ver si ya no era u tema comentado, segun dicen la hembrita empezo en agosto su primer video algo de miami, y ahora la contrto BB. Obvio si le gusta puedo subir el video completo o las secciones mas interesantes. Aqui va otro pedacito. Es que completo ya pesa 500 mb |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros muy bueno hermano,esa hembra le hacia la publicidad a una marca de ropa interior en cali GAVIOTA LAS OFICINAS Y ALMACENES SON EN EL CENTRO.YO LA CONOCI |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros uuuuuuuuu eso es cuento viejooo ese es el segundo video de esperanza en BangBros ese video se llama Viva Colombia!! y el primer video que grabo con BangBros se llamo Spanish Diosa |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros ZONA equivocada y http://imagenes.acambiode.com/img-bb...ET_-_Final.jpg |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros Uuu bueno entonces por fa borrar el post, de verdad que no le habia visto |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros mas de lo mismo y zona equivocada |
Respuesta: Esperanza Gomez En BangBros Bueno ya que sos moderador entonces borrarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©