![]() |
Si quiere entran............. 10 Archivos Adjunto(s) alguien sabe porque le quitan a uno la reputacion y los mensajes????????????????? |
Respuesta: Si quiere entran............. Yo tampoco lo se, creo que estan renovando el foro......pero se me hace que a algunos le queitan mensajes y otros no......lo cual no es justo.... |
.............................. 10 Archivos Adjunto(s) ............................ |
Respuesta: .............................. esta buena la mona |
Respuesta: Si quiere entran............. Problemas con el server ...... y gran parte del problema es en ZH ...... zero drama ... NO vivimos de eso :) |
Respuesta: Si quiere entran............. bueno la verdad tambien me pasa lo mismo me quitaron los mensajes y un punto de credibilidad y algo de reputación,,,,,quien sabe que sera,,,pero bueno sigamos con lo nuestro,,que es lo que nos mantiene en el foro |
Respuesta: Si quiere entran............. pues la verdad no se que pasó con lo de las repus y todo eso... pero la verdad me concentré en las fotos que se publicaron... deliciosas... especialmente la primera.... :K:K:K:K:K |
Respuesta: Si quiere entran............. estan ricas esas viejas buen aporte, y a mi tambien me quitaron mensajes que vaina no???? pero buenas fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©