![]() |
Mi primer Aporte Bueno solo, ponerles en conocimiento que me gusta mucho esta Website, no por como mucho lo ven o la utilidad que le den al sitio, tengo la idea de que uno puede compartir sus experiencias sin tabues, siempre y cuando todo el mundo respete a los demas, creo que vivir en un mundo con orden para todo es la clave para hacer un mundo mas seguro y lleno de igualdad. Abrazos foristas |
Respuesta: Mi primer Aporte Bueno solo, ponerles en conocimiento que me gusta mucho esta Website, no por como mucho lo ven o la utilidad que le den al sitio, tengo la idea de que uno puede compartir sus experiencias sin tabues, siempre y cuando todo el mundo respete a los demas, creo que vivir en un mundo con orden para todo es la clave para hacer un mundo mas seguro y lleno de igualdad. por medio de esta web, compartire algunas de mis vivencias con muchas mujeres, esperando sea un tema muy agradable para vosotros y que sea popular y los demas aporten aqui tambien sus vivencias caseras, sin mas que decir Abrazos foristas.:cat::cat::cat::cat::cat: |
Respuesta: Mi primer Aporte tema sin contenido se cierra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©