![]() |
Apuñalado en las Favelas !!! |
Respuesta: Apuñalado en las Favelas !!! Que gonorreas...recuerdo que esto fue en una carcel..por venganzas entre bandas...como le dan con sevicia en el corazon... Pobre malandro.. |
Respuesta: Apuñalado en las Favelas !!! huy hpta pero lo querian ver muertico |
Respuesta: Apuñalado en las Favelas !!! Q forma de darle lata ! :shocked: |
Respuesta: Apuñalado en las Favelas !!! uy hp que venganza¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©